Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2014 , 16:25:14   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.319
Me Gusta Recibidos: 22365
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Decreto de basuras en Bogotá no vulneró leyes de la República: Juzgado Tercero Administra

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Nada ahuyenta mas la inversión privada que la falta de claridad en la normatividad vigente. En nuestra legislación hay de todo menos claridad, se puede conseguir la interpretación de la ley que usted quiera para vulnerar los derechos ajenos o lograr beneficio propio.

Si quiere señalar mediocres gobernantes sin tener que responder por las mediocridades propias al frente del mismo ente se le tiene.

Si quiere condenar a un gobernante por no haber previsto 3 días de basuras pero sin que sea señalado otro que no fue capaz de preveer 3.000 muertes inocentes se le tiene.

Si quiere condenar un opositor por no vigilar que sus subalternos recogieran cumplidamente unas bolsas pero sin que quede condenado otro que no vigilo que los suyos no regalaran los dineros públicos a sus amigotes también se le tiene.

Un circo literalmente, donde todos somos los payasos que seguimos confiando en las mismas fieras. Donde todos tenemos la razón y ninguno la tiene. Donde la ley no se aplica nunca en derecho sino en razón de las preferencias de quien este a cargo en ese instante.
Una cosa es la ley y otra su interpretación por los jueces. La ley de contratación es muy clara y lo que dice el juzgado administrativo es que el contrato se ajusta a esa ley, eso es todo.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02713 seconds with 11 queries