Tema
:
Mala Experiencia COORDINADORA USA
Ver Mensaje Individual
19-10-2013 , 06:46:51
#
5
Splintercell
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 355
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustas Dados: 831
Ingreso: 24 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 7453
Respuesta: Mala Experiencia COORDINADORA USA
Que meque mijo...como que mejor con servicio de comprada por alla, y entrega aca, 0 hassle...es un poco más caro pero no da problemas...
Splintercell
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Splintercell
Buscar Más Mensajes de Splintercell
Page generated in
0,02208
seconds with
11
queries