DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios » Tus Historias

Tus Historias Cuéntanos qué te ha pasado o qué sabes sobre el más allá, sobre los fenómenos paranormales o sobre los sustos que has tenido.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tus Historias »

Duendes/brujas

Participa en el tema Duendes/brujas en el foro Tus Historias.
oe alguien ha tenido algun encuentro con duendes o brujas o algo raro pa q posteen x mi lado con ....

Like Tree4Me Gusta
  • 1 Post By danielcrunk
  • 1 Post By ~~Şςσŕp¡ŏη~~
  • 1 Post By -[-MagoDark-]-
  • 1 Post By -El Mara-

Respuesta
Antiguo , 13:46:35   #1
PixelSHERLOCK Finished Duendes/brujas Calificación: de 5,00

oe alguien ha tenido algun encuentro con duendes o brujas o algo raro

pa q posteen

x mi lado con una gente en santa elena nos estaba jodiendo algo raro q solo se veia como un bulto ayq nos seguia uno le hablaba (x q se nos hiso muyy pegados atras y kien mira pues aver q era ajajja) y esa cosa no respondia yo solo vi un bulto ay y despues ya no estaba

como 15 min antes alguien nos silvaba y nos silvaba hasta nos tuvimos q ir de ay nos perdimos en ese valle de los hongos jaja

en la vereda "el plan"

Comentarios Facebook
cocoteo Le Gusta Esto.
danielcrunk no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Duendes/brujas

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 21-02-2009 , 18:10:27   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Predeterminado

Chimba de historia parcee.

Yo una vez en Castilla vi algo entre unos matorrales a lo lejos, aunque no puedo asegurar esa cosa qué, pero asare tan hijueputa a las 11 de la noche.

cocoteo Le Gusta Esto.
~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-02-2009 , 00:39:47   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Ubicación: Magolandia... ahi al lado de el pais de nunca jamas =D
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Yahoo  a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Skype™ a -[-MagoDark-]-
Predeterminado

Pues me paso algo similar a lo de Subzero, pero eran como la 1 am, ome estaba en una finca pasando un fin de semana, y todas las noches los trabajadores de la finca veian un personaje pequeño corriendo por toda la casa, y el dia antes de venirme pue vi la sombra cuando paso por el pasillo, yo hiba pa el baño despues que vi que era la 1 am, me dije la chimba mejor no tomo agua eso lo hago mañana antes de irme

Eso me paso...

cocoteo Le Gusta Esto.
-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-02-2009 , 17:41:21   #4
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 6765
-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

yovi un duende, no digan nada pero se llama mago, jejejejeje

cocoteo Le Gusta Esto.
[IMG]http://img268.**********.us/img268/6522/jyrf.png[/IMG]
-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-02-2009 , 22:51:17   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Ubicación: Magolandia... ahi al lado de el pais de nunca jamas =D
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Yahoo  a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Skype™ a -[-MagoDark-]-
Predeterminado

este hp de maravilla ome

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2011 , 18:32:01   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 13
juan920 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Duendes/brujas

:::Excelente El Tema:::

juan920 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-06-2011 , 17:09:57   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
hentaigod15 el Usuariox esta entre el bien y el mal

jajja me registre solo para responderte XD
ese es un espanto muy comun creo, se llama el bulto XD y se supone que 1 solo encuentro segun mal no recuerdo presajia el infierno cristiano aunque no recuerdo bn, en cuanto al del silido era una respuesta seguro alguno pregunto algo asi sea en la mente y le estaban respondiendo.

esa respuesta es en base a todo lo que a lo largo de mi vida me han dicho y lo del silbido si me ha tocado a mi XD

hentaigod15 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2013 , 09:08:54   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 695
Me Gustado Dados: 7311
Reputacion: 24076
cocoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestrococoteo Es un explendido maestro

cuando era niño , yo dormia en el ultimo cuarto de la casa , osea en el patio , tenia una pared un poco alta la cual se vei un arbol en la otra casa , cuando me despertaba en la mañana amanecia aruñado en el estomago y le decia a mi mama que que era eso ,ella medijo que dejara de dormir alla un tiempo despues me cambia de cuarto , una noche eran mas omenos las 11:00 pm estaba cerca al cuarto donde dormia y me acerque a la pared donde se veia el arbol al otro la de la casa y escuche una sonrisa un poco misteriosa y algo tenebrosa , desde jama volvi a acercarme a ese lugar , me decia mi mama que ran brujas y que ellas se enamoran de uno y depronto esa era la razon del porque los aruños , ella me decia en ese tiempo que se enamoran de uno y en las noches van a la cama y se le montan a uno , la verdad nunca vi nada pero si despues al tiempo sentia cuando dormia que algo me apretaba en el pecho y no me podia levantar hasta que me despertaba asustado

cocoteo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
duendes y brujas, historias de duendes y brujas, vivencias personales

Herramientas