DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Duendes/brujas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82382-duendes-brujas.html)

danielcrunk 21-02-2009 13:46:35

Duendes/brujas
 
oe alguien ha tenido algun encuentro con duendes o brujas o algo raro

pa q posteen


x mi lado con una gente en santa elena nos estaba jodiendo algo raro q solo se veia como un bulto ayq nos seguia uno le hablaba (x q se nos hiso muyy pegados atras y kien mira pues aver q era ajajja) y esa cosa no respondia yo solo vi un bulto ay y despues ya no estaba

como 15 min antes alguien nos silvaba y nos silvaba hasta nos tuvimos q ir de ay nos perdimos en ese valle de los hongos jaja

en la vereda "el plan"

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 21-02-2009 18:10:27

Chimba de historia parcee.

Yo una vez en Castilla vi algo entre unos matorrales a lo lejos, aunque no puedo asegurar esa cosa qué, pero asare tan hijueputa a las 11 de la noche.

-[-MagoDark-]- 22-02-2009 00:39:47

Pues me paso algo similar a lo de Subzero, pero eran como la 1 am, ome estaba en una finca pasando un fin de semana, y todas las noches los trabajadores de la finca veian un personaje pequeño corriendo por toda la casa, y el dia antes de venirme pue vi la sombra cuando paso por el pasillo, yo hiba pa el baño despues que vi que era la 1 am, me dije la chimba mejor no tomo agua eso lo hago mañana antes de irme :P



Eso me paso... 8)

-El Mara- 23-02-2009 17:41:21

yovi un duende, no digan nada pero se llama mago, jejejejeje

-[-MagoDark-]- 23-02-2009 22:51:17

este hp de maravilla ome :L:P

juan920 23-05-2011 18:32:01

Respuesta: Duendes/brujas
 
:::Excelente El Tema:::

hentaigod15 04-06-2011 17:09:57

Respuesta: Duendes/brujas
 
jajja me registre solo para responderte XD
ese es un espanto muy comun creo, se llama el bulto XD y se supone que 1 solo encuentro segun mal no recuerdo presajia el infierno cristiano aunque no recuerdo bn, en cuanto al del silido era una respuesta seguro alguno pregunto algo asi sea en la mente y le estaban respondiendo.

esa respuesta es en base a todo lo que a lo largo de mi vida me han dicho y lo del silbido si me ha tocado a mi XD

cocoteo 23-03-2013 09:08:54

Respuesta: Duendes/brujas
 
cuando era niño , yo dormia en el ultimo cuarto de la casa , osea en el patio , tenia una pared un poco alta la cual se vei un arbol en la otra casa , cuando me despertaba en la mañana amanecia aruñado en el estomago y le decia a mi mama que que era eso ,ella medijo que dejara de dormir alla un tiempo despues me cambia de cuarto , una noche eran mas omenos las 11:00 pm estaba cerca al cuarto donde dormia y me acerque a la pared donde se veia el arbol al otro la de la casa y escuche una sonrisa un poco misteriosa y algo tenebrosa , desde jama volvi a acercarme a ese lugar , me decia mi mama que ran brujas y que ellas se enamoran de uno y depronto esa era la razon del porque los aruños , ella me decia en ese tiempo que se enamoran de uno y en las noches van a la cama y se le montan a uno , la verdad nunca vi nada pero si despues al tiempo sentia cuando dormia que algo me apretaba en el pecho y no me podia levantar hasta que me despertaba asustado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO