|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Existen Los Duendes?Participa en el tema Existen Los Duendes? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duendes/brujas | danielcrunk | Discusiones Generales | 7 | 23-03-2013 09:08:54 |
| Matar Duendes | Panasony | Discusiones Generales | 101 | 13-08-2011 22:42:24 |
| Duendes existes | -El Mara- | Discusiones Generales | 16 | 26-12-2008 11:40:35 |
| Existen los angeles?? | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2008 18:26:22 |
| las barbies existen | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 17-04-2008 14:18:49 |
| | #1 | ||
VIDEO REAL, DE LA APARACION DE UN DUENDE.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
muiy bacano el tema y el videop es tenaz, igual que el de la bruja que yo puse.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | ahi marik ke chimba como se ve ............y ke hpta susto se pegaron esos manes ............... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | sesas si existe |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
no se ve muy bien....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | hayyyy k miedo weon |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | ha marika X_X yo konosco otro dos duendes estan en el foro.. pero es mejor no revelar sus identidades PD: ya ustedes deduciran |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | que figura como se para y corre |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
no se ve bien pero existen creo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
bastante creible huy marica que susto donde un guevon de esos se le aparezca a uno mmmmmmmmmmmmmmmmmm sin palabras me dio hasta miedo mmmmmm |
| | |
| Etiquetas |
| duendes, existen |
| |