nuevo estilo a la pagina
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Sugerencias

Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sugerencias »

nuevo estilo a la pagina

Participa en el tema nuevo estilo a la pagina en el foro Sugerencias.
Pues a mi me gustaria que la pagina tubiera un nuevo estilo ya que la imagen qedes que tiene del ....

Ver Resultados de Encuesta: te gustaria que la pagina cambiara el simbolo que la reepresenta
SI me gustaría 5 38,46%
NO me gustaría 6 46,15%
me da igual lo que pase 2 15,38%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo vídeo del LG BL40, excelencia y estilo WeBMaSTeR_ShEvI Celulares 0 01-11-2009 16:20:58
Descaga lo nuevo de carlos vives los clasicos de la provincia al estilo djjuanck djjuancarlos Vallenato / Tropical 2 30-09-2009 15:31:23
Descarga lo nuevo del diomedes diaz listo pa' la foto al estilo djjuanck djjuancarlos Vallenato / Tropical 1 30-09-2009 14:08:47
Soy Nuevo En La Pagina Y Soy Feo Ademas biker-xtreme El + y la + Fea(o) 67 20-10-2008 18:15:23

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:37:39   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
el acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacular

Exclamation nuevo estilo a la pagina Calificación: de 5,00

Pues a mi me gustaria que la pagina tubiera un nuevo estilo ya que la imagen qedes que tiene del diablito me parese un poco fea y ofensiva sobretodo no ba con los que creemos que hay un dios ustedes que piensan moderadores

Comentarios Facebook

el acertijo no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: nuevo estilo a la pagina

Antiguo 12-11-2010 , 00:44:49   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 798
Me Gustado Dados: 1586
Reputacion
REALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendasREALHIELOCO Inspirador de leyendas

Predeterminado Respuesta: nuevo estilo a la pagina

buen tema,
si si me gustaria ya es hora de modernizarla un poco
pero eso si
q no quiten a qel diablo q la caracteriza

REALHIELOCO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010 , 00:58:37   #3
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
el acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacularel acertijo el Usuariox tiene un aura espectacular

bueno a mi me gustaría mas que todo que quitaran el diablito pero que la pagina quede con el mismo estilo y que no pierda la intención

el acertijo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010 , 10:24:30   #4
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13981
Me Gustado Dados: 20122
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

A mí me parece normal. Soy católico, creo en Dios, pero la imagen no me ofende.

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010 , 11:04:57   #5
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1830
Me Gustado Dados: 627
Reputacion
Kick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccionKick Buttowski esta muy cerca de la perfeccion

Pues a mi tambien me parece que el diablito es lo que la carecteriza, tons no se...asi esta bien pero si se puede cambiar el estilo, mas movimiento, mas animacion creo yo!...

Kick Buttowski no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010 , 11:10:47   #6
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 299
Me Gustado Dados: 1018
Reputacion
Mostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene Igual

Cita:
Iniciado por HIELOCO® Ver Mensaje
buen tema,
si si me gustaria ya es hora de modernizarla un poco
pero eso si
q no quiten a qel diablo q la caracteriza

ídem...

Mostroya no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010 , 11:16:18   #7
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13953
Me Gustado Dados: 12751
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

me gusta asi con el diablito pero que le hicieran arreglitos para cambiar

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010 , 13:04:19   #8
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Reputacion
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

noo como van a quitar a la mascotaaa que cambien lo que sea pero qeu no quiten la mascota

Antiguo 12-11-2010 , 13:34:37   #9
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

A mi me gusta el foro como es.............. igual entre gustos no hay os!!

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2010 , 14:13:48   #10
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 49779
Me Gustado Dados: 21516
Reputacion
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 4

pueden cambiar todo ,, menos el diablito!@!!

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,82677 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO