DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Y Tu ¿cÓmo Besas? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31883-y-tu-como-besas.html)

natykk 11-12-2007 13:06:00

Y Tu ¿cÓmo Besas?
 
¿cÓMO ES EL BESO PERFECTO?
EL BESO ES UN ELEMENTO INDISPOANSABLE CUANDO CONOCEMOS A ALGUIEN, PUES PARTE DE ESTO DEPENDE QUE NOS GUSTE O NO..EXISTEN VARIAS CLASES DE BESOS, EL BESO APASIONADO, EL BESO SIMPLON, EL BESO MORDIDO, EL BESO MOJADO, BESO SUAVE, BESO RÁPIDO...ASÍ QUE VAMOS A HACER UN RANKING DE LOS MEJORES Y PEORES BESOS
PARA MI EL MEJOR BESO ES EL QUE SE HACE DESPACIO MEDIO APASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO...
Y EL PEOR BESO ES AQUEL QUE SE HACE RÁPIDO, BRUSCO, QUE LO DEJAN A UNO TODO BABEADO..UN BESO DE CULEBRA..

melita 11-12-2007 13:17:50

si es bueno el q te gusta.......

[PaUlInA]♥ 11-12-2007 13:40:36

Cita:

Iniciado por natykk
¿cÓMO ES EL BESO PERFECTO?

PARA MI EL MEJOR BESO ES EL QUE SE HACE DESPACIO MEDIO APASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO...
Y EL PEOR BESO ES AQUEL QUE SE HACE RÁPIDO, BRUSCO, QUE LO DEJAN A UNO TODO BABEADO..UN BESO DE CULEBRA..


asi asi .....mejor no se pudo haber dicho.. con tal de q hallan sentimientos de por medio todo esta bn:)

TUTO A/N 11-12-2007 13:43:25

[quote=natykkAPASIONADO Y SIN BABEAR MNUCHO..Y QUE AL FINAL SE PRODUCE UN RESPIRO PROFUNDO..ESE QUE ELEVA EL NIVEL DE EXITACIÓN..Y NOS DEJAN SIN ALIENTO..[/quote]


mmm... si ese...

lo hacemos vos y yo? :P

DarkCrow 11-12-2007 14:29:42

Cita:

Iniciado por TUT0
mmm... si ese...

lo hacemos vos y yo? :P

Jajajajajaja mero aragán!!!

Para mí el beso perfecto es con el que le digás a tu pareja cuanto te gusta y no querés estar en ningún otro lugar de la tierra, más que con ella.
Hay quedarlo con dulzura, sin afanes, disfrutando de sos labios y tomándola con los brazos para que ella se sienta segura...obvioooo que eso es con la que uno quiere carajoooooo!

иiиe iиch иails 11-12-2007 14:56:46

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Jajajajajaja mero aragán!!!

Para mí el beso perfecto es con el que le digás a tu pareja cuanto te gusta y no querés estar en ningún otro lugar de la tierra, más que con ella.
Hay quedarlo con dulzura, sin afanes, disfrutando de sos labios y tomándola con los brazos para que ella se sienta segura...obvioooo que eso es con la que uno quiere carajoooooo!


uy casi me hacés llorar. jaja

pero a lo bn q si es con alguien a quien uno quiere, el beso sabe bien, así sea un pequeño roce de las mejillas.

he dicho

dannielsjuan 11-12-2007 16:26:11

ja babiado es el mejor :K:K:K...:)

★aNaiSa★ 11-12-2007 19:45:08

en la variedad esta el placer... es mejor no limitarse y ensayarlos todos :K:K :P

Shiloh Rabbit 11-12-2007 20:34:51

"y Tu ¿como Besas?"

No Se, No Me He Besado :)

<!DaNiSaNcHeZ!> 12-12-2007 00:29:42

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
en la variedad esta el placer... es mejor no limitarse y ensayarlos todos :K:K :P

ToTALmNt dE AKuErDOo!:):K...
pero lOZ pEoReZ si ZOn loZ BAbIADOZ...:L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO