![]() |
Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY K PROBARLOS TODITOS:tonqe: :love6: [smilie=happy.gif] |
Cita:
|
Cita:
SI NO LO NOTAS... ESTO AKA ES SOLO PARA ELLAS ¬¬ DANDOLE CLICK EN KUALKIER TEMA... TE DEVOLVES Y TE METES A SOLO PARA ELLOS MAS BN.. Y ME IMAGINO K NO SERA TAN "ROSA" KOMO VOS DECIS.. :) |
Cita:
|
Cita:
jajajajaj exacto ese |
Cita:
|
El mejor beso es el que se da con ganas.... hartas ganas.... cuando uno gusta de una nena y uno le gusta a ella.... eso es lo mejor. ahora, la forma.... con lengua son deliciosos..... no muy largos y no muy cortos.... ah y mordiscos leves en los labios.... suavemente pero con firmeza... para denotar el placer que se está sintiendo o las ganas que le llevas. jejejeje ahora, tambíen hay uno muy bueno... que aunque no es beso, es muy elegante.... el pico robao ! robale un pico a una niña que te guste y vete de ahí.... de una, pa que veas la cara con la que queda..... y sobre todo si uno tambien le gusta a ella o le parece buen partido y no hace sino dar los quiebres.... ahí les quedo !:) |
:L huy si definitiva/ komo dijo la kreadora:L |
Yo no se besar:) de todas formas nunca e besado:(:P |
yo tampoko me he besado nunk :P:P no mentiras el mejor es el q es suavecito y asi bn riko :) y el suspiro es lo maxim:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©