|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #8441 | |
| Denunciante Distinguido |
creo que me adelante | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8442 |
| Denunciante Distinguido |
Yo quisiera acompañarlos activamente pero me queda imposible realizar un relato coherente , en este boleo tan berraco, yo los leere en mod buho pero estoy presente
|
| |
| | #8443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | adriana ... tenia ganas de poner la conversacion un poko mas pikante.. -adriana: juanca, estuve recordando aquellas tardes en tu casa... recuerdas lo bien que la pasabamos? -juan camilo: como olvidar tu hermoso cuerpo... lo suave de tu piel... lo bien que te mueves !!! definitivamente extraños esas tardes... -adriana: lo bien que me muevo?? jajajajajaja recorde esa noche en la fiesta de cata... cuando bailabamos y levemente subias mi vestido con las manos... me encantaba sentir tu piel sudando pegada de la mia... -juan camilo: lo mejor no fue el baile... terminamos en la terraza, con deseos de amor, con ganas de mil gotas de pasion... no recuerdo como llegamos alla... solo recuerdo que me besabas salvajemente mientras me conducias por el pasillo... esa noche era perfecta para el amor ... la luna iluminaba tu rostro, y el aroma a brisa fresaca penetraba por mis poros... tu seguias tu baile.. te movias sin parar... que buenos recuerdos -adriana: quieres verme bailar? -juan camilo: me encantaria -adriana: dame un segundo me pongo algo que se que te va a gustar (adriana se pone rapidamente un juego de ropa interior que juan camilo le habia regalado... unas brasileras negras de encaje... un brasier corpiño negro con lazos rojos.. medias un poko mas arriba de la rodilla y un liguero deli Has invitado a juan camilo a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente. juan camilo acepto (no recuerdo que sigue)-juan camilo: Adriana no te veo!! -adriana: esperam se que te va a gustar...!! (adriana pone un poko de musika movida... y primero le deja a ver a juan camilo su pierna derecha... que sexy se ve esa larga pierna firme con esas medias sexys....) juanca te gusta? -juan camilo: si muetsrame mas!! adriana se pone enfrente de la camara y empieza a moverse.... siente como el calor se apodera de su cuerpo... pasa sus masnos por lo senos... bajando por su abdomen y haciendo leves movimientos en su entre pierna.... -juan camilo: estoy sudando!! -adriana: esa es la idea. adriana se pone de espaldas a la camara y juan camilo puede ver su silueta perfecta... esas nalgas redondas y grandes que se mueven sin parar.... -adriana: juan camilo puedes poner tu camara ? -----> sigue |
| |
| | #8444 |
| Denunciante Constante |
En ese momento suena el timbre. Adriana le dice a Juan Camilo, esperame un momentico ya vengo y deja la camara abierta. Adriana se coloca una bata y abre la puerta. Eran los vecinos de Adriana quienes iban a visitarla, ella se sonrojo y se puso algo nerviosa. Andres esposo de Diana (los vecinos) noto el comportamiento raro de Adriana y le pregunto que porque se encontraba en bata a esa hora. Adriana le dijo que estaba descansando porque no pudo dormir muy bien asi que se disponia a tomar un baño (pura miercoles). Diana llevaba una botella de vino (dubonnet) y le dijo Adriana mira traiamos esto haber si nos animamos un poquito, cuando Adriana se dirigia a buscar las copas para servir el vino Diana le dijo, Amiguis voy a meterme un momentico a tu computador (iba a mirar la pagina de denunciando), Adriana le dijo noooo, pero ya era muy tarde. Diana vio a Juan Camilo en la camara quien tenia una de sus manos dentro de su boxer. Diana se dio cuenta de todo y llamo a Andres; amor mira esto, Adriana te pillamos quien es él. Adriana le dijo que era un conocido y que se estaba divirtiendo. Andres un hombre alto, de cuerpo atletico piel morena le dijo a su esposa que porque no le daban un poquito de entrenimiento a Juan Camilo y empezaron a quitarse la ropa. Adriana no lo podía creer pero le gusto la idea. Diana una pelinegra hermosa llevaba un vestido corto escotado, Andres empezo a meter su mano debajo del vestido, luego le quito la bata a Adriana, la tomo fuerte y la beso. Ahi les dejo. |
| |
| | #8445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| |
| | #8446 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Adriana le gusto la idea, aunque esta muy nerviosa pues nunca habia hecho trios y mucho menos si alguien la estaba observando y mas juan camilo, pero igual pensaba que Andres era muy atractivo y Diana una mujer con un cuerpo escultural..... Juan Camilo por su parte al ver esto, se emociono mucho mas y sigui con su mano dentro del boxer observando detenidamente esta escena la cual no podia creer, pero era maravillosa Diana le susurro algo al oido a Andres el asintio con la cabeza, y Diana inmediatamente salio del apto de Adriana, aNDres aprovecho y acomodo suavemente a Adriana en el sofa empezo a acariciar sus piernas , pero Adriana no se dejaba Adriana: NO andres nomas para, detente, no creo capaz de hacerlo Andres: dejame veras que te va agustar Adriana aun asi timida pero acepto, Andres empezo a besar sus piernas y lentamnente subia por sus muslos, besandolos paso por su abdomen y con dulces besos hizo estremecer a ADriana sigui subiendo y se encontro con sus hermosos senos, los sujeto de una manera mas fuerte besandolos compretamente mordiendo sus pezones, luego siguio a su cuello, y ella le susurro al odio .. Adriana: besame mas, y no pares Andres: asi lo hare Andres por fin llego a sus labios y se dieron un apasionado beso, mientras el acariacaba los senos de ella entraron en un gran suspiro, en ese instante llego DIANA con una especie abrigo, y ella los miro, Adriana muy asustada se paro, y diana dijo Diana: no te preocupes sigan en lo que estaban que me les unire en este instante Diana dejo caer su abrigo... para dejar al descubierto su vestuario de enfermera........ sigue------------> malcon Última edición por LALALA!!!; 08-05-2009 a las 17:25:56 |
| |
| | #8447 |
| Denunciante Constante |
ummm interesante. Nos quedo en pañales Garcia Marquez.
|
| |
| | #8448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
no no ... yo solo miro |
| |
| | #8449 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | bueno necesito saber si MALCON esta o si alguien mas kiere seguir con la historia porq no keiro pararla alzan la mano y k GRACIAS!!! |
| |
| | #8450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | vivi ya malcon me dijo que etsa en esas quien se apunta para seguir despues de malcon ?? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |