DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuanto tiempo sin sexo con novi@??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28651-cuanto-tiempo-sin-sexo-con-novi.html)

Mr Pilot 23-10-2007 23:09:24

Cuanto tiempo sin sexo con novi@???
 
Es curioso saber que el tiempo de una pareja de novios para acostarse es muy relativo... unos lo hacen a los 2 meses otros mucho tiempo despues... ¿Cual es el tiempo prudente que creen uds que se pueden acostar con su pareja despues de haberse cuadrado? si se pasan de un año sin nada de nada que pasa? y se pasan de dos años a palo seco, que pasa y porque pasa eso? si esta my boba la cosa, perdon, pero a mi todo el mundo me pregunta esas cosas y yo no se decir nada.. y bueno saber que piensan vari@s

pirulo 23-10-2007 23:43:28

en la sociedad de hoy si pasa un mes y nada
pa fuera vas ke hay muchas mas

Tenedor 23-10-2007 23:45:03

Depende De La Peluda Jejejeje,
Serio En 4 Mesesitos
Nada Formal De Una.

Pip3_Gomez 23-10-2007 23:45:54

juaaaaaaaaa totalmente de acuerdo con el pirulo!! y eso ke ni el mes!!

Sasuke. 24-10-2007 00:07:08

si si hay amor cosa q ya no se ve por estos lares, tomaria las cosas con calma y sin retacarle;) por q si si es el amor de uno habra toda una vida para eso:)

aunque si es una por ahi cualquiera si en max 2 veces nada de trinis vuela, y si no vuela ps listo8) gas q pa dentro vas 8)

:K:K:K

BoGGy 24-10-2007 00:37:19

esta interesante el topiko ojala alguien por ahi lo viera.. lol :P

parc pues eso desde ke alla amor lo demas llega por adiccion..eso no importa tanto si realmente lo kiere komo puede ser un mes como puede ser una semana en fin..

lo uniko ke le digo es kuando molestan tanto por esas kosas y llevan mucho tiempo esta perdiendo su tiempo no falta el hputa ke llegue le heche un carretaso los haga terminar y a los 15 dias corona lo mas bravo es ke asi sucede la mayoria de las veces..

Nitro 24-10-2007 10:30:31

el tiempo lo decide dos cosas la confianza o la curiosidad, hay parejas que por simple curiosidad eso de una y otras que se basan en la confianza mas que todo por lo de "¿sera que solo esta buscando sexo?"

estoy deacuerdo con el Boggy, no falta la pelada que uno le lleve meses el carretazo y nada, y llega otro Hp y en 15 dias lo consigue, asi es la vida

иiиe iиch иails 25-10-2007 02:12:47

ahh Hay Mujeres Q Son Muy Bizcas , Lo Miran A Uno, Pero Se Lo Dan A Otro, Eso Depende De Muchas Cosas...

Hay Q Exigir Nuestros Derechos A La Libre FornicaciÓn...

Arlequin 25-10-2007 18:03:47

Pienso que depende de la forma de pensar de los implicados, me ha pasado que en una semana es suficiente y tambien me ha pasado que cuatro meses y nada de nada, como digo cuando se da, se da.

pero hay que ver que hay mujeres que quieren que el hombre tome la iniciativa rapido, pero se quedan calladitas esperando que uno tome la determinacion.

por eso un consejos hombres si quieren algo algo diganlo que si les dicen que no, se disculpan y aqui no paso nada pero si les dicen que si, pues....

NIñA GuNiTA 26-10-2007 12:57:20

como dos meses lo peorrrr pero despues jejejejje,..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO