DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuanto tiempo sin sexo con novi@??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28651-cuanto-tiempo-sin-sexo-con-novi.html)

Samuelsb 27-10-2007 16:49:19

Un amigo dice que a las tres horas ya esta retacando... jejejejejeje.

Samuelsb 27-10-2007 16:51:13

Pero eso depende de la mujer con la que uno se enrede, hay unas que dicen que debe pasar un tiempo, otras que consideran que eso es relativo.

Yo creo, que eso se da en el momento en que menos se espera.

TefA!!! 27-10-2007 19:51:10

ps eso no va tanto en el tiempo ....sino como en la situacion de cada uno ..:roll:

Mr Pilot 27-10-2007 22:14:03

MAS
 
Hola Muchachos, Ella Es Virgen Todavia.. Sera Que Por Eso Es La Falta De Interes O No? Yo No Creo Que Tenga Otro.... Pero Hasta Que Punto Influye La Virginidad En Tomar La Desicion... No Creen Uds Que Ya Es Suficiente Con AÑo Y 1/2?

axelbeny 28-10-2007 01:06:44

Cita:

Iniciado por Mr Pilot
Hola Muchachos, Ella Es Virgen Todavia.. Sera Que Por Eso Es La Falta De Interes O No? Yo No Creo Que Tenga Otro.... Pero Hasta Que Punto Influye La Virginidad En Tomar La Desicion... No Creen Uds Que Ya Es Suficiente Con AÑo Y 1/2?

umm delicado el asunto pana... y vos ya has hablado con ella asi face-to-face ahber que te dice y que piensa del asunto??

Mr Pilot 28-10-2007 11:59:47

pues cara a cara muy de frente, no.... pero si le hago mis comentarios y le digo que opino al estar asi a "palo seco" y ella a veces se queda callada, a veces dice que eso le da mucho susto, otras veces sale con que tiene que ser en una "super" habitacion, a veces dice que es conmigo, otras veces sale con que le tiene miedo al embarazo, y otra es que la hechan de la casa (segun ella pues). tambien hay opotunidades donde la encuentro hormonalmente activa y es facil de convencer... pero a la 1/2 hora se le baja todo y hasta ahi llega la cosa. lo mas berraco es que las amigas le dicen que eso es muy satisfactorio y muy placentero, que no tiene nada de malo y ella no reacciona-... ahora si me tien es aburrido parce... tengo hasta ganas de no volver donde ella porque es toda calentona pero de ahi no pasa y eso no es justo.

|<> BoRkA <>| 28-10-2007 18:10:29

aaaaa ke gueva...

le va a cojer pereza a la novia porke no le da sexo? le va a terminar por eso?

Chimba de novio ud men..


ke gueva.. mientras menos le de importancia a eso... mas facil llega..

vea.. mi consejo es ke siga como iba con ella... no piense en hacer el amor con ella... y yaaa neeeeeaaa asi sea hasta el matrimonio men!1 ps ke hptas!!

si esta muy amurao consigase una p*ta o levantese otra.. ps pero ke la primera no se de cuenta :L no falta :L

Arlequin 29-10-2007 10:50:44

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
aaaaa ke gueva...

le va a cojer pereza a la novia porke no le da sexo? le va a terminar por eso?

Chimba de novio ud men..


ke gueva.. mientras menos le de importancia a eso... mas facil llega..

vea.. mi consejo es ke siga como iba con ella... no piense en hacer el amor con ella... y yaaa neeeeeaaa asi sea hasta el matrimonio men!1 ps ke hptas!!

si esta muy amurao consigase una p*ta o levantese otra.. ps pero ke la primera no se de cuenta :L no falta :L

Que consejo tan bacano, no le termine pero consigase otra, por eso es que estamos asi, todos llenos de enfermedades raras y de hijos aqui y alla. ni mierda trate de convencerla por las buenas y eso si no muestre el hambre que eso es malo para la relacion.

Mitto 30-10-2007 00:45:17

Cita:

Iniciado por Mr Pilot
pues cara a cara muy de frente, no.... pero si le hago mis comentarios y le digo que opino al estar asi a "palo seco" y ella a veces se queda callada, a veces dice que eso le da mucho susto, otras veces sale con que tiene que ser en una "super" habitacion, a veces dice que es conmigo, otras veces sale con que le tiene miedo al embarazo, y otra es que la hechan de la casa (segun ella pues). tambien hay opotunidades donde la encuentro hormonalmente activa y es facil de convencer... pero a la 1/2 hora se le baja todo y hasta ahi llega la cosa. lo mas berraco es que las amigas le dicen que eso es muy satisfactorio y muy placentero, que no tiene nada de malo y ella no reacciona-... ahora si me tien es aburrido parce... tengo hasta ganas de no volver donde ella porque es toda calentona pero de ahi no pasa y eso no es justo.


HAMBRIENTO HPTTA, CUALQUIER HOMBRE CON MÁS CABEZA Q GUEVAS, SABE Q SI MUESTRA EL HAMBRE NO COME, RESPETE A LA VIEJA, DELE SUS ESPACIO, DIGALE Q LA COMPRENDE, QUE SI QUIERE SE TOME 5 AÑOS , HASTA 10, Q UD LA QUIERE TANTO Q ES CAPAZ DE ESPERAR UNA ETERNIDAD...DESPUÉS DE ESO, MÁXIMO A LOS DOS DÍAS ESA VIEJA SE LA ESTÁ CHUPANDO...

ESO SE LO ASEGURO, BOBO HIJUEPUTA, POR MALPARIDOS COMO VOS, ES QUE ALGUNOS TENEMOS TANTO TRBAJO, Y TANTA VIEJA DETRÁS, MALPARIDO...

HASTA MEJOR Q LE TERMINÉS A VER SI LA VIEJA TIENE OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UN MAN MENOS HIJUEPUTA...


BoGGy 30-10-2007 01:07:00

JAUJAUJ KE KJA VITO PARC MANEJEMOS EWL RELATS :D AHI SI COMO DIRIA LA TIA.. EL KE MUESTRA EL HAMBRE NO COME.. Y EL KE COME KAYADO REPITE :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO