DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuanto tiempo sin sexo con novi@??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28651-cuanto-tiempo-sin-sexo-con-novi.html)

AnDrIu 26-10-2007 19:07:44

desde que no pase un 1 año todo esta bien, jejeje

_[JULIAN]_ 26-10-2007 20:06:05

pss depende...cuando se quiere pss se puede esperar una cantidad de tiempo
pero si no eso es de una!

|<> BoRkA <>| 26-10-2007 20:11:45

Mmm... ps si es seerio... 2 meses... nop?

Ya si no eso es en el primer mes sino esta roncando :P


Igual ps eso no es tan importante.. el ke muestra el hambre... :P

*-Danyela 666-* 26-10-2007 20:15:11

PS BUENO, ME PARECE KE ESO DE DECIR UN TIEMPO DETERMINADO PARA ESTAR CON ALGUIEN ES ABSURDO, PQ ENTONCES UNA RELACION SE BASA TOTALMENTE EN EL NUMERO DE MESES KE LLEVEN?, ESO NO ES LO UNICO...

POR OTRO LADO, LA CONFIANZA ENTRE LA PAREJA, EL CONOCERSE...EL AMARSE...ES LO KE DETERMINA CUANDO...SIEMPRE EN UNA RELACION SE CORRE EL RIESGO DE SALIR MAL, PERO EL KE NO ARRIESGA NO GANA...Y LA VIDA ES ASI, DE TOMAR RIESGOS...DE DEJAR LOS MIEDOS ATRÁS...Y DE VIVIR CADA COSA AL MAXIMO....ESO SI JEJEJ CUIDENSE :)

CodigoX* 26-10-2007 20:25:21

Creo que a ese tipo de asuntos no hay que ponerles medidas ni plazos; simplemente las cosas se van dando de manera natural y, si todo va bien, llegarán en el momento apropiado... Mientras tanto, relajados...

Mr Pilot 26-10-2007 23:16:49

objeto de la pregunta
 
la verdad, es que yo quiero las opiniones porque tengo una novia hace 1 año y 6 meses y nada de nada... ella no suelta nada.. la mama se mete con cuentos muy rebuscados y ella como que no siente ganas de nada.... ademas, no me importa tanto la suegra, me importa ella que no demuestra ganas, que dice quererme, amarme y desearme, ademas le gusta que le haga sentir muchas cosas pero nada de sexo y eso me preocupa mucho,,, hasta tal punto que ya me toco buscar mi complemento en la callle.... que opinan muchachos (as) que debo hacer pues?

Arlequin 27-10-2007 11:36:10

Pues parece ser falta de confianza, parcero el sexo no lo es todo en la relacion pero si una parte importante, hagale ver eso pero claro no con palabras explicitas.

es bueno que las mujeres entiendan algo que se cumple para ellos y ellas lo que la pareja no nos da nos lo conseguimos por fuera.

AnDrIu 27-10-2007 15:56:31

Ah Parce Ahy La Verdad Si Como Complicado, Por Que Sino Muestra Interes Complicado Y No Es Como Por Hacerle Darle Intriga, Pero No Sera Que Depronto Puede Tener Otro????

X_EL_COSTE_X 27-10-2007 16:00:26

jajajajajaj....................eso depende de la vieja .. ......... con la verdadera y la leal un año.. con otra un mes y con la otra alos 2 dias eso es depende de la vieja la primera que dure con un año.. todabia seguimos juntos y llevamos 6 años de novios

BoGGy 27-10-2007 16:19:43

6 años mis respetos :-?

parc pero uno con la novia no tiene sexo.. hace el amor :D sexo es kon las grillas por ahi

mr pilot su polla kiere llegar virgen al matrimonio le va tokar kasarce :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO