DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Problemas Tecnicos

Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnologico

Problemas Tecnicos »

Como eliminar G-Vulcano VII

Participa en el tema Como eliminar G-Vulcano VII en el foro Problemas Tecnicos.
ese hp virus me tiene volando he hecho de todo, ojala alguien conozca alguna solucion se les agradece....

Respuesta
Antiguo 06-21-07, 03:34 AM   #1
Usuario EnVicIaDo

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion: 2318
Melocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todos
TskTsk Emoticon Como eliminar G-Vulcano VII

ese hp virus me tiene volando he hecho de todo, ojala alguien conozca alguna solucion se les agradece

Última edición por Melocam; 06-21-07 a las 03:35 AM.
Melocam no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Como eliminar G-Vulcano VII

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 06-21-07, 07:29 AM   #2
Administrador
Usuario CaSi PoPuLaR

Gracias Dadas: 11
Agradecido 146 veces en 12 Temas
Poder de Credibilidad: 100
Reputacion: 11816
Darth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputaciónDarth DarK^^ tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por ICQ a Darth DarK^^ Enviar un mensaje por MSN a Darth DarK^^
Predeterminado

pues hombre, la verdad.... estube buscando en google sobre este virus pero solo 1 pagina hace referencia a un virus con este nombre... me parece casi imposible que google solo tenga una pagina que contenga informacion sobre este.... mi recomendacion es que:

por lo general estos virus cargan al inicio del computador asi que ejecuta el msconfig, luego en la pestaña de inicio, des clulea todos los programas que tengan nombres raros o que no sepas paar que sirven...

si esto no funciona bajate el nod32 o el karpersky, si ninguno de esos dos te lo quita.... hay si estas es montado en los rines... mas bien formatee

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-21-07, 01:52 PM   #3
Usuario V.I.P

Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 11340
:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

parce haga el escaneo en line de kaspersky demas que eso te ayuda, pero le recomiendo que tenga ese antivirus es una chimba
Antiguo 06-21-07, 04:17 PM   #4
Usuario EnVicIaDo

Melocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todosMelocam el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por :Kmilo:
parce haga el escaneo en line de kaspersky demas que eso te ayuda, pero le recomiendo que tenga ese antivirus es una chimba
Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
pues hombre, la verdad.... estube buscando en google sobre este virus pero solo 1 pagina hace referencia a un virus con este nombre... me parece casi imposible que google solo tenga una pagina que contenga informacion sobre este.... mi recomendacion es que:

por lo general estos virus cargan al inicio del computador asi que ejecuta el msconfig, luego en la pestaña de inicio, des clulea todos los programas que tengan nombres raros o que no sepas paar que sirven...

si esto no funciona bajate el nod32 o el karpersky, si ninguno de esos dos te lo quita.... hay si estas es montado en los rines... mas bien formatee
gracias y ya tenia los dos antivirus y tambien habia buscado en google, pero pense que habia otra manera de eliminarlo, lo peor de este virus es que aparece mucho despues de infectar y se pasa por formatos .doc hay que tener cuidado porque no todos los antivirus los reconoce y los que lo reconoce no creo que los elimine en su totalidad por eso era mi pregunta, ademas esta es una version mas avanzada y las explicaciones que aparecen en google es de la version IV entonces ni modo
Antiguo 06-22-07, 01:24 PM   #5
Usuario V.I.P

:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación:Kmilo: tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

a no cucho formatee esa vuelta mas bien
Antiguo 06-26-07, 07:00 PM   #6
Usuario Expulsado
Usuario Aprendiz

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 582
santoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a santoz
Predeterminado

parce yo tengo la vacuna de ese virus y tambien le tengo el virus...
santoz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-27-07, 12:58 AM   #7
Usuario EnVicIaDo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santoz
parce yo tengo la vacuna de ese virus y tambien le tengo el virus...
ahh parce seria bacano que me dieras la vacuna y el virus
Antiguo 06-27-07, 10:02 AM   #8
Usuario EnVicIaDo

Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 2929
Di3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputaciónDi3G0 tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Di3G0
Predeterminado

uy don santoz pase la vacuna, y el virus tambn
Di3G0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-27-07, 11:47 AM   #9
Usuario V.I.P

Predeterminado

jajajajajaja ese santoz si es maldadoso
Antiguo 06-27-07, 03:06 PM   #10
Usuario Expulsado
Usuario Aprendiz

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 582
santoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgullososantoz tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a santoz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por :Kmilo:
jajajajajaja ese santoz si es maldadoso
jajajaja parce no hay que estar preparado pa todo...... parce y lo de la vacuna y el virus no lo puedo subir por que este pc esta malo o mas bien es una mierda a si que le dejo la web... pero como no se puede hacer publicidad a otras web's a si que hablemos por mp... ok
santoz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación