DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Como eliminar G-Vulcano VII (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/18966-como-eliminar-g-vulcano-vii.html)

Melocam 21-06-2007 03:34:21

Como eliminar G-Vulcano VII

ese hp virus me tiene volando he hecho de todo, ojala alguien conozca alguna solucion se les agradece :jijoju: :roll:

Darth DarK^^ 21-06-2007 07:29:17

pues hombre, la verdad.... estube buscando en google sobre este virus pero solo 1 pagina hace referencia a un virus con este nombre... me parece casi imposible que google solo tenga una pagina que contenga informacion sobre este.... mi recomendacion es que:

por lo general estos virus cargan al inicio del computador asi que ejecuta el msconfig, luego en la pestaña de inicio, des clulea todos los programas que tengan nombres raros o que no sepas paar que sirven...

si esto no funciona bajate el nod32 o el karpersky, si ninguno de esos dos te lo quita.... hay si estas es montado en los rines... mas bien formatee :L

:Kmilo: 21-06-2007 13:52:38

parce haga el escaneo en line de kaspersky demas que eso te ayuda, pero le recomiendo que tenga ese antivirus es una chimba

Melocam 21-06-2007 16:17:43

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce haga el escaneo en line de kaspersky demas que eso te ayuda, pero le recomiendo que tenga ese antivirus es una chimba

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
pues hombre, la verdad.... estube buscando en google sobre este virus pero solo 1 pagina hace referencia a un virus con este nombre... me parece casi imposible que google solo tenga una pagina que contenga informacion sobre este.... mi recomendacion es que:

por lo general estos virus cargan al inicio del computador asi que ejecuta el msconfig, luego en la pestaña de inicio, des clulea todos los programas que tengan nombres raros o que no sepas paar que sirven...

si esto no funciona bajate el nod32 o el karpersky, si ninguno de esos dos te lo quita.... hay si estas es montado en los rines... mas bien formatee :L

gracias y ya tenia los dos antivirus y tambien habia buscado en google, pero pense que habia otra manera de eliminarlo, lo peor de este virus es que aparece mucho despues de infectar y se pasa por formatos .doc hay que tener cuidado porque no todos los antivirus los reconoce y los que lo reconoce no creo que los elimine en su totalidad :-( por eso era mi pregunta, ademas esta es una version mas avanzada y las explicaciones que aparecen en google es de la version IV entonces ni modo

:Kmilo: 22-06-2007 13:24:29

a no cucho formatee esa vuelta mas bien

santoz 26-06-2007 19:00:16

parce yo tengo la vacuna de ese virus y tambien le tengo el virus...

Melocam 27-06-2007 00:58:57

Cita:

Iniciado por santoz
parce yo tengo la vacuna de ese virus y tambien le tengo el virus...

ahh parce seria bacano que me dieras la vacuna y el virus :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Di3G0 27-06-2007 10:02:44

uy don santoz pase la vacuna, y el virus tambn :P

:Kmilo: 27-06-2007 11:47:27

jajajajajaja ese santoz si es maldadoso

santoz 27-06-2007 15:06:55

:)
Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajajajajaja ese santoz si es maldadoso

jajajaja parce no hay que estar preparado pa todo...... parce y lo de la vacuna y el virus no lo puedo subir por que este pc esta malo o mas bien es una mierda a si que le dejo la web... pero como no se puede hacer publicidad a otras web's a si que hablemos por mp... ok

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO