DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo Democrático dice que DMG cofinanció recolección de firmas para el referendo reeleccionista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68559-polo-democratico-dice-que-dmg-cofinancio-recoleccion-de-firmas-para-el-referendo-reeleccionista.html)

Charles_Quimico 18-11-2008 13:24:17

Polo Democrático dice que DMG cofinanció recolección de firmas para el referendo reeleccionista
 
http://www.caracol.com.co/images/top-izq-bla.gifhttp://www.caracol.com.co/images/top-der-bla.gif
Polo Democrático dice que DMG cofinanció recolección de firmas para el referendo reeleccionista




Compañías de la intervenida empresa DMG habrían cofinanciado la recolección de firmas para el referendo reeleccionista, según denunció el Polo Democrático a través del representante Germán Navas Talero, al iniciarse este martes el trámite de esa iniciativa de origen popular.

Navas afirmó que los promotores del referendo, el Partido de la U, recibieron el apoyo gratuito de la empresa Transval (Transportadores de Valores), de la cual es socia DMG, para transportar los formularios de recolección de firmas de apoyo al referendo en todo el país.
Transval, que en los registros de Cámara de Comercio tiene como socia a DMG, según Navas, además transportó los formularios desde cada uno de los municipios del país hacia la sede del Partido de la U en Bogotá y luego fue la encargada de llevar el voluminoso cargamento de firmas a la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Dijo Navas que los promotores del referendo reeleccionista deben explicarle al país si ese compromiso gratuito de Transval figura dentro de las contribuciones o dentro de los préstamos que supuestamente adquirieron para financiar la campaña.

Señaló además que otra subsidiaria de DMG, Provitec, también apoyo la recolección de firmas. Esta empresa, dijo el congresista, fue sancionada recientemente por el gobierno por transporte irregular de divisas, al incautársele una multimillonaria suma de dinero en efectivo en una avioneta de su propiedad en el aeropuerto de Manizales.

Dichos dineros fueron reclamados por DMG como de su propiedad.

La denuncia de Navas Talero alteró la discusión del proyecto de referendo en la comisión Primera de la Cámara, pero hasta el momento no ha intervenido el promotor del proyecto, Luis Guillermo Giraldo Hurtado, quien actúa como vocero de los firmantes.

FUENTE:http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=712988

anonimato22 18-11-2008 13:27:03

ahora la gente que tiene sus ahorro en DMG, se sumaron a la lista de los que esta en contra del gobierno.

Tyler Durden 18-11-2008 13:36:28

Cuando no, salen a acusar, y a acusar; y sin embargo no proponen soluciones.. qué partida de cansones.

zxcv 18-11-2008 13:49:18

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2794860)
Cuando no, salen a acusar, y a acusar; y sin embargo no proponen soluciones.. qué partida de cansones.

Jeje, la solución que ellos proponen es bajar el actual gobierno y que ellos lo administren, propuesta más clara no puede ser.

Charles_Quimico 18-11-2008 13:55:48

Bueno no opino sobre el tema, a ver en que quedan dichas acusaciones, si properan o se les echa tierra como todo aqui en este pais:rolleyes:

diegorsolers 18-11-2008 14:46:15

Bueno bueno pongamos claro la vaina, el unico vinculo que aun hay, es que la misma empresa que transporta el dinero de DMG fue la que transporto las firmas de la inciativa, sin cobrar un peso. esta empresa siempre le ha prestado servicio a DMG, hoy salieron en Wradio diciendo que DMG no es dueña de esta empresa.

lo otro toca ver que pasa.

Hannibal Lecter 18-11-2008 14:56:51

q vinculo tan rebuscado.
dejemos que los librepensantes del burro y la zanahoria saquens sus "agudas" e imaprciales conclusiones.

Checho Duque 18-11-2008 16:42:58

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2794898)
Jeje, la solución que ellos proponen es bajar el actual gobierno y que ellos lo administren, propuesta más clara no puede ser.


KE GONORREA DE SOLUCION, KE ELLOS ADMINISTREN ESTE PAIS... PPPPFFFFFF DIOS ME LIBRE Y ME AMPARE DE SER GOBERNADO POR UN MONTON DE REINCERTADOS DEL M19, KE KE COSA TAN RARA, NINGUNO TUVO KE VER CON LA TOMA DEL PALACIO.


Y LO DE ESO DE DMG, PUES AHI SI NO SE, NUNCA EN LA VIDA METERE LAS MANOS AL FUEGO POR UN POLITICO. :SmokeScreen_emotico

Psikótico 18-11-2008 16:49:16

hay yo leo que trasnval es "socia" de Dmg, que una vieja de esa empresa apoyaba la recoleccion de firmas y que la empresa transportaba divisas irregularmente...

no mentiras, me parece que solo se tienen cabos sueltos, con eso no creo que puedan demostrar mucha cosa

GreatRedDragon 18-11-2008 17:04:04

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2795040)
q vinculo tan rebuscado.
dejemos que los librepensantes del burro y la zanahoria saquens sus "agudas" e imaprciales conclusiones.

Ya que usted ha demostrado grandes actitudes en la argumentación y en el conocimiento político, nos gustaría saber su punto de vista, Non Burron Non Zanahorian


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO