DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo Democrático dice que DMG cofinanció recolección de firmas para el referendo reeleccionista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68559-polo-democratico-dice-que-dmg-cofinancio-recoleccion-de-firmas-para-el-referendo-reeleccionista.html)

diegorsolers 19-11-2008 15:35:45

aaaaaa pero es que la gente...


aca la gente tiene problemas en su pensamiento, porque un no entienden varias vainas, una de ellas que Jeronimo Uribe, no tenia relacion con DMG, la iba a tener, pero al conocer eso se abstuvo, pero bueno pedir que entiendan eso es ya pedir mucho, a la gente solo le gusta tener razones para demetrita lo que haga o deje de hacer Uribe,


Los epedientes de DMG estan hace 2 años en la fiscalia, solo en en el ultimo año, los expedientes habian cambiado de fiscal 4 veces, hasta que llegaron a la fiscal indicada, y por eso se ven los resultados hasta ahora, pero eso tambien sera algo muy dificil de entender por muchos en este foro

Checho Duque 19-11-2008 16:18:39

Cita:

Iniciado por charlesking (Mensaje 2796617)
yquien e va aponer a decir cosas constructivas en este pais, todo loq la oposicion diga ya sera tildado de "comunista", "guerrillero", ademas miren donde estan los hombres de ideas constructivas, gaitan, galan, garzon, muertos...........ademas la oposicion no tiene el poder........q maximo podemos hacer???? Mire en una democracia la oposicion es necesaria, y eso q usted dice q no quiere q reinsertados lo gobiernen me parece un comentario bastante prejuicioso, a todo el mundo hay q darle una segunda oportunidad, o me va a decir q usted es perfecto y no comete errores?????


entonces si crees en las segundas oportunidades, entonces dale una segunda oportunidad a uribe jajaja, y si te parece ke decir ke seria un gobierno de reinsertados es bastante prejuicioso, entonces ke es cuando vos decis ke el gobierno de uribe es un gobierno paramilitar????
por ke ellos la mayoria de los del polo, esta comprobado ke fueron del M19, mientras ke a Uribe mal ke bien, y asi sea una verdad a gritos ke Uribe es un paraco, no le han comprobado nada, TODAVIA.
insisto uribe es un corrupto, pa ke no piensen ke lo estoy defendiendo, para nada, jamas defendere un politico.
todo bien.

Charles_Quimico 19-11-2008 16:23:41

[quote=Checho Duque;2796990]
Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2796617)
Yquien e va aponer a decir cosas constructivas en este pais, todo loq la oposicion diga ya sera tildado de "comunista", "guerrillero", ademas miren donde estan los hombres de ideas constructivas, gaitan, galan, garzon, muertos...........ademas la oposicion no tiene el poder........q maximo podemos hacer???? mire en una democracia la oposicion es necesaria, y eso q usted dice q no quiere q reinsertados lo gobiernen me parece un comentario bastante prejuicioso, a todo el mundo hay q darle una segunda oportunidad, o me va a decir q usted es perfecto y no comete errores????? [/quote]


ENTONCES SI CREES EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, ENTONCES DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A URIBE JAJAJA, Y SI TE PARECE KE DECIR KE SERIA UN GOBIERNO DE REINSERTADOS ES BASTANTE PREJUICIOSO, ENTONCES KE ES CUANDO VOS DECIS KE EL GOBIERNO DE URIBE ES UN GOBIERNO PARAMILITAR????
INSISTO URIBE ES UN CORRUPTO, PA KE NO PIENSEN KE LO ESTOY DEFENDIENDO, PARA NADA, JAMAS DEFENDERE UN POLITICO.

No es prejuicioso..........porq la realidad salta a la vista!!!!!!!!!!! q ña gente no la quiera ver o q los medios no la dejen ver es otra cosa diferente .......los q eran del m-19 y q ahora son del polo ya no son guerrilleros, ademas no todos los del polo estaban en el m-19, informese primero sr antes de lanzar juicios a priori.....si dejaron las armas fue por algo no??? las dejaron porq se convencieron que la lucha armada no es la salida, pero uribe no las ha dejado sigue empeñado en la lucha armada con su politica de seguridad democratica y en el exterminio a la oposicion, entonces segun usted quien debe gobernar??????????, yo prefiero depositar mi confianza en un monton de reinsertados q en un paraco como uribe??? segun tu quien debe gobernar???? no veo mas opcion.....no me salgas con q eres anarquista, o mas bien eres de la tipica persona q dice: "ay soy apolitico", nadie es apolitico en esta vida, porq siempre q el ser humano exista alguien nos tiene q regir de alguna forma u otra, asi que si no te parece un monton de reinsertados, y menos uribe, a ver definame usted quien debe gobernar, porq otra opcion fuerte no veo y si usted tiene una mas fuerte digame pa seguirla

Checho Duque 19-11-2008 16:37:31

Pues yo la verdad no tengo asi ke un candidato ke me guste para ke gobierne este pais, por lo menos los ke se barajan ahora son uribe y el polo, y ninguna de las dos cosas me gusta.

Simplemente digo, condenas a uribe por paraco, por ke no condenas al polo por guerrilleros, ssiii tal vez dejaron las armas, pero muchas cosas kedaron en la impunidad, sus nexos con el cartel de medellin y el cartel de cali, simplemente se borraron. Y si, no todos los del polo fueron del m19, pero sera ke todos los uribistas son paracos????

Eso es lo ke no me gusta de la izquierda de colombia, su doble moral, atacan y atacan a uribe, pero no veo ke aclaren ke paso en el palacio de justicia o ke hagan algo, vea vamos a denunciar a uribe, mira esos falsos positivos, vamos a una corte internacional y demandomoslo por genocidio o algo asi no se, osea ke se vea ke hacen algo, pero simplemente dicen, aaaa es ke el ke llevaba los hijos de uribe al colegio trabaja en dmg y ya hasta ahi llega todo, no pruebas, no demandas o si las ahi entonces ke tristeza ke se keden en la impunidad.

Charles_Quimico 19-11-2008 22:15:53

Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 2797021)
Pues yo la verdad no tengo asi ke un candidato ke me guste para ke gobierne este pais, por lo menos los ke se barajan ahora son uribe y el polo, y ninguna de las dos cosas me gusta.

Simplemente digo, condenas a uribe por paraco, por ke no condenas al polo por guerrilleros, ssiii tal vez dejaron las armas, pero muchas cosas kedaron en la impunidad, sus nexos con el cartel de medellin y el cartel de cali, simplemente se borraron. Y si, no todos los del polo fueron del m19, pero sera ke todos los uribistas son paracos????

Eso es lo ke no me gusta de la izquierda de colombia, su doble moral, atacan y atacan a uribe, pero no veo ke aclaren ke paso en el palacio de justicia o ke hagan algo, vea vamos a denunciar a uribe, mira esos falsos positivos, vamos a una corte internacional y demandomoslo por genocidio o algo asi no se, osea ke se vea ke hacen algo, pero simplemente dicen, aaaa es ke el ke llevaba los hijos de uribe al colegio trabaja en dmg y ya hasta ahi llega todo, no pruebas, no demandas o si las ahi entonces ke tristeza ke se keden en la impunidad.

Jamas he dicho q todo los uribistas son paracos, estoy seguro q la mayoria son solo gente decente q siete simpatia por el, q su unico error es ese, pero jamas he dicho q sean paracos no ponga comentarios en mis dedos q no he dicho sr!!!!!!!!!

Checho Duque 19-11-2008 22:47:06

Muestreme donde yo copie ke ud dijo ke todos los uribistas eran paracos, lea y vera ke lo puse con signos de interrogacion, no estaba haciendo una afirmacion.

EricCartman 19-11-2008 23:03:56

Cita:

prefiero depositar mi confianza en un monton de reinsertados q en un paraco como uribe???

CharlesKing,,, y hablas de prejuicios en el mismo párrafo donde escribiste esas líneas?

jorge-alcon 20-11-2008 11:40:27

pura pelea del que no han hecho nada y los que nunca lo lograran hacer.....

Charles_Quimico 20-11-2008 15:22:04

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2797572)

CharlesKing,,, y hablas de prejuicios en el mismo párrafo donde escribiste esas líneas?

Es q elparamilitarismo de uribe no es ningun prejuicio, es una realidad q muchos no quieren ver, y q desafortunadamente nadie quiere profundizar

NUMBER1 21-11-2008 16:48:38

Ahora no falta sino que digan que Uribe es ACCIONISTA de DMG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO