DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo Democrático dice que DMG cofinanció recolección de firmas para el referendo reeleccionista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68559-polo-democratico-dice-que-dmg-cofinancio-recoleccion-de-firmas-para-el-referendo-reeleccionista.html)

sr_alucard 18-11-2008 17:05:21

:funny: los del polo si salen ya con cualquier estupidez, ademas de los paras, dmg, quien mas financio la campaña de releccion de Uribe? La guerrilla? Al qeda? ET el extraterrestre?
Huy hpta se invirtio mas en la campaña de reeleccion de Uribe que toda la deuda externa de Colombia:rolleyes:

!!! OoOops !!! 18-11-2008 17:07:42

xd .... el polo al poder!!!! ,...... jajjajaja


Me imagino los comunicados diarios:

NO hemos podido hacer nada x q los anteriores gobiernos .... blah blah blah .....

Hannibal Lecter 18-11-2008 17:10:32

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2795326)
Ya que usted ha demostrado grandes actitudes en la argumentación y en el conocimiento político, nos gustaría saber su punto de vista, Non Burron Non Zanahorian

Ya, a lo bien q me pase con lo de la parabola, listo.
pero esa acusacion no deja de ser rebuscada.

sr_alucard 18-11-2008 17:14:00

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2795334)
xd .... el polo al poder!!!! ,...... jajjajaja


Me imagino los comunicados diarios:

NO hemos podido hacer nada x q los anteriores gobiernos .... blah blah blah .....

No se referirian a los anteriores gobiernos, el comunicado diria:
NO hemos hecho nada x q el anterior gobierno de URIBE, porque el unico culpable es URIBE asi ya no sea presidente .................etc

GreatRedDragon 18-11-2008 18:02:46

Parte de la polarización que vive el país se ha manifestado fuertemente en este foro, donde los partidos políticos de corriente Uribista son narcoparamilitares y los del PDA y Liberales son guerrilleros que no aportan, sólo critican y obstaculizan el trabajo de los partidos uribistas.

Pero no se dan cuenta, que los partidos políticos en Colombia trabajan por una sola causa, BE-NE-FI-CIOS particulares o generales. Es una lucha de contrarios que ha generado los más grandes cambios en países desarrollados (pero hablando de grandes) ya que en este país, la lucha de contrarios (Dialéctica de Marx) se asemeja más a una pelea con machete, por eso, este país es una República Bananera.

Además, tanta critica que se le hace a la oposición y en más de una ocasión algunos usuarios, incluyendo parte del Staff, han quedado en el rídiculo cuando se ha demostrado los proyectos realizados o propuestos por miembros de partidos no uribistas.

Kiko!!! 18-11-2008 20:35:07

Recuerden uno de los tantos mandamientos de Uribe:

"Odiar al polo por encima de todas las cosas así como yo odio a las Farc, y no creerle absolutamente nada porque pueden destapar una gran olla podrida"...


No soy amigo del polo, pero es graciosa la ceguera de muchos XD...

Charles_Quimico 18-11-2008 20:40:02

Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 2795276)
KE GONORREA DE SOLUCION, KE ELLOS ADMINISTREN ESTE PAIS... PPPPFFFFFF DIOS ME LIBRE Y ME AMPARE DE SER GOBERNADO POR UN MONTON DE REINCERTADOS DEL M19, KE KE COSA TAN RARA, NINGUNO TUVO KE VER CON LA TOMA DEL PALACIO.


Y LO DE ESO DE DMG, PUES AHI SI NO SE, NUNCA EN LA VIDA METERE LAS MANOS AL FUEGO POR UN POLITICO. :SmokeScreen_emotico

Ya estamos gobernados por un paramilitar, me parece mas grave aun

Bones-T 18-11-2008 21:49:56

Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 2795276)
KE GONORREA DE SOLUCION, KE ELLOS ADMINISTREN ESTE PAIS... PPPPFFFFFF DIOS ME LIBRE Y ME AMPARE DE SER GOBERNADO POR UN MONTON DE REINCERTADOS DEL M19, KE KE COSA TAN RARA, NINGUNO TUVO KE VER CON LA TOMA DEL PALACIO.


Y LO DE ESO DE DMG, PUES AHI SI NO SE, NUNCA EN LA VIDA METERE LAS MANOS AL FUEGO POR UN POLITICO. :SmokeScreen_emotico

Pues hermano vuelvase ateo porque en este momento el poder lo tiene la Mafia Paramilitar a la cabeza el hp de Uribe, a no ser pues que ud pertenezca a ese 10 % de familias adineradas que son los dueños del 70% de la tierra productiva del pais y siempre han estado montados en el poder.

CASTRO RUZ 18-11-2008 23:35:33

Como me doy cuenta de que hasta la sal està dañada, entoonces ssigamos desviando el tema y aventurando conjeturas (que si el polo llega al poder...que los comunicados... etc):

No pongamos de presidente a alguien del POlo, pongamos a Josè Obdulio, que como Uribe ha Gobernado tan bien, nadie podrìa dañar la obra del mesias.

O dejemos a Uribe, pa que siga matando jovenes inocentes y reportandolos ccomo falsos positivos, haciendonos creer que conbate a la guerrilla, pero que la aamenaza sigue latente (para que se eternice en el poder

Arriba el asesino de sindicalistas, estudiantes Universitarios, indìgenas, obreros, privatizador de hospitales, primo de narcos y mecena de paaraacos (ese es el presidente que merecemos seguir teniendo, eso si, conservando a Josè Obdulio y reencauchando a Londoño Hoyos (ladròn de Invercolsa). Ah y para que no falte laa cuaatrimoto, los hermanos valencia cossio.

Ahì si como dicen usstedes, "quee caja parce"

Saludos .....

Gracias ejercito nacional! (esto no tiene nada que ver, porque lo estoy poniendo?, ah, ya se, me pareciò simpatico!).

PD: Huy perlota Uribe ha aanunciado que va a re-nombrar ccomo comandante de las fuerzas militares a su esbirro No 1 (ahora niegenlo) Rito Alejito del Rio (de sangre caampesina), y a reestaablecer relaciones comerciales con la "chiquita Brand" (united fruit compani?).

CASTRO RUZ 18-11-2008 23:45:03

O serà que la enseñanza es: Que no es bueno eso de exagerar las posiciones e irse a los extremos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO