Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

Participa en el tema Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció en el foro Politica y Sociedad.
Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció nuno | marzo 25, 2012 | http://www.youtube.com/watch?v=hyzR0WNiOH8 ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un testigo vincula a Sarkozy con un caso de comisiones ilegales por vender armas a Pakistán ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 0 03-01-2012 01:31:07
Asesinaron a jueza que llevaba caso de crimen de niños en Arauca Sanabria Politica y Sociedad 9 23-03-2011 14:25:30
Corte Suprema denunció a juez que tumbó captura en caso Dragacol RAP Politica y Sociedad 5 22-01-2011 19:28:11
Juez que lleva caso de Mario Aranguren denunció amenazas de muerte ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 5 03-09-2010 11:44:23
Chávez ordenó detener a Jueza que lo denunció Viccenzo Politica y Sociedad 13 16-12-2009 11:29:35

Respuesta
Antiguo , 10:54:08   #1
Predeterminado Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció Calificación: de 5,00

Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció
nuno | marzo 25, 2012 |

http://www.youtube.com/watch?v=hyzR0WNiOH8

Insólito… La jueza Carmen Johana Rodríguez quien tumbó la orden de captura contra el excomisionados de Paz Luis Carlos Restrepo, confesó que buscando argumentos para su decisión, suspendió sus audiencias y se fue a buscar al mercado negro… Ella asegura que consiguió un buen precio un fusil…

No hay constancia de que ella, pese a ser juez de la República, haya denunciado al traficante… Ella misma se encargó de constatar que sabe dónde está y cómo funciona el mercado negro de armas en Bogotá.

Como si se tratara de la etapa de juicio y no de la apelación de una medida de aseguramiento, la Juez 45 de conocimiento, Carmen Johana Rodríguez, de tan sólo 27 años de edad rechazó las pruebas de la Fiscalía contra el excomisionados de paz Luis Carlos Restrepo.

Pese a que en el proceso hay pruebas sobre la compra y transporte de armas para ser entregadas al falso bloque y sobre otras de utilería la juez dijo para desestimarlas que salía más caro uno de palo que una real en el mercado negro.

Jueza 45 Carmen Johana Rodríguez: “Me tome el trabajo de ir y quiero dejárselo señalado a la calle del cartucho ayer, para que sepan salí de mi oficina a las tres de la tarde, cancelé las audiencias y fui a cotizar un AK, me dijeron que valía 350 mil pesos. Cuánto vale poner a un artesano a hacer un fusil de madera? Sería un desocupado realmente”.

De acuerdo con el abogado Ramiro Bejarano, si la jueza supo que en Bogotá se trafican fusiles en el mercado negro, incurrió al menos en una ligereza judicial al no denunciarlo.

Cuando anuló la medida de aseguramiento contra el ex comisionado Restrepo la jueza no tuvo en cuenta que esta se solicitó porque él no se presentó ante las autoridades y en vez de conminarlo a presentarse ordenó protegerlo.

Al respecto el columnista recordó que el excomisionados salio del país en enero y no se presentó a la audiencia de imputación y según la ley, el ser reticente a presentarse a las autoridades es uno de los argumentos que debe tener en cuenta para dictar una medida de aseguramiento.

“Lo que se conoce es que el señor Luis Carlos Restrepo desde los inicios de enero decidió ausentarse del país, a él primero lo declararon reticente y no concurrió y entre ese momento y el momento de la audiencia de imputación de cargos nunca se supo por boca de él ni de nadie que estuviera sufriendo problemas de seguridad.

La Juez 45 aseguró que no hay otras denuncias sobre falsas desmovilizaciones.

“Esas posibles falsas desmovilizaciones no son solo de la guerrilla, también son de los paramilitares, cuando vamos a cuestionar esto, entonces estamos diciendo: ey! Fiscalía General de la Nación, queremos resultados también de los paramilitares”.

Sin embargo la Fiscalía si adelanta otras seis investigaciones en contra del ex comisionado Luis Carlos Restrepo.

“Lo que se conoce es que la Fiscalía si ha iniciado y hay pendientes de trámite varias investigaciones por otras desmovilizaciones, de manera que yo no se de dónde saco ella ese dato y por qué lo vino a sacar en una audiencia en donde no tenía nada que ver ese asunto”.

La juez también descalificó la revelación del desmovilizado paramilitar José Gregorio Díaz, quien dijo que le habían ofrecido 500 millones de pesos para que no declarara en contra del ex comisionado Restrepo.

La jueza 45 Carmen Johana Rodríguez, es hija del exmagistrado Yesid Alberto Rodríguez, quien defendió por parapolítica al ex representante a la Cámara por el Tolima, Gonzalo García Angarita, quien resultó condenado. Recientemente también fue defensor de Myriam Donato, quien perteneció al comité reeleccionista de Alvaro Uribe.

“Esa proximidad familiar que ella tiene con esos casos tan sonados en especial el de los promotores del referendo, pues ella prácticamente en algún momento se hizo un discurso que parecía un discurso de tinte claramente uribista.


Fuente Noticias UNO

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-03-2012 , 11:00:04   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

hay van cayendo solita la corrupta esta

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 11:17:54   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

En casos emblemáticos como el del excomisionado Restrepo, se van a mirar con lupa las decisiones judiciales dándole toda clase de interpretaciones, dejando de lado la verdadera controversia, es decir, la responsabilidad que puede caberle por la falsa desmovilización.

Hoy, en el ojo del huracán se encuentra la juez que desestimó los argumentos de mantener la medida de aseguramiento en contra de Restrepo. Ahora se le cuestiona por su método heterodoxo de averiguar qué cuesta más si un rifle real o uno de madera y por qué no denunció a los traficantes de armas que consultó.

Pero además, en este afán por hilar delgado y encontrar conspiraciones, también se saca a relucir que el papá defendió a parapolíticos y simpatizantes de la reelección de Uribe.

Si se cree que la juez infringió la ley, si se tienen las pruebas que fundamenten esta acusación, pues que los interesados la denuncien por prevaricato. Si son simplemente especulaciones, que siga el proceso y que utilicen todas las herramientas judiciales (que son muchas) para que desvirtúen o confirmen la presunta responsabilidad de Restrepo.

Este es el libre juego de la democracia, el apego a la ley y el respeto a las decisiones judiciales. Si no se compaginan, se deben denunciar.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 11:27:13   #4
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Balo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.424
Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustado Dados: 63
Ingreso: 02 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 20701
Balo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestroBalo Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

uhh silvia corzo mamasita.... . la jueza tambien aguanta jaja severo ppeo, buen articulo

__________________

HAY QUE COMPARTIR!
SI EL TEMA FUE LEÍDO Y LE GUSTÓ
COMENTE


-EL RUGBY SE JUEGA CON EL CORAZÓN-



-.xxx.-
Balo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 11:35:06   #5
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
En casos emblemáticos como el del excomisionado Restrepo, se van a mirar con lupa las decisiones judiciales dándole toda clase de interpretaciones, dejando de lado la verdadera controversia, es decir, la responsabilidad que puede caberle por la falsa desmovilización.

Hoy, en el ojo del huracán se encuentra la juez que desestimó los argumentos de mantener la medida de aseguramiento en contra de Restrepo. Ahora se le cuestiona por su método heterodoxo de averiguar qué cuesta más si un rifle real o uno de madera y por qué no denunció a los traficantes de armas que consultó.

Pero además, en este afán por hilar delgado y encontrar conspiraciones, también se saca a relucir que el papá defendió a parapolíticos y simpatizantes de la reelección de Uribe.

Si se cree que la juez infringió la ley, si se tienen las pruebas que fundamenten esta acusación, pues que los interesados la denuncien por prevaricato. Si son simplemente especulaciones, que siga el proceso y que utilicen todas las herramientas judiciales (que son muchas) para que desvirtúen o confirmen la presunta responsabilidad de Restrepo.

Este es el libre juego de la democracia, el apego a la ley y el respeto a las decisiones judiciales. Si no se compaginan, se deben denunciar.
Lo que se puede deducir del fallo de esta Juez sin ser mal pensado es que le faltó rigor; porque olvido que la medida de aseguramiento contra Luis Carlos Restrepo se tomó porque ese señor huyó, no fue por otra cosa.

Siendo mal pensado y escuchando las declaraciones de esta abogada ("el pez muere por la boca") se ve claramente como versa sobre asuntos que no le competen, además deslegitima las pruebas en proceso de la Cacica Gaitana contra Luis Carlos Restrepo de una manera olímpica y decide probar su inocencia realizando una diligencia en la calle del cartucho, y sobre esas opiniones y esa extraña proactividad revoca la orden de captura, sin siquiera tener en cuenta, repito, que la orden de captura contra Restrepo fue por su no comparecencia ante la Justicia y posterior huida.

Siendo malpensado puedo decir que esa abogada es Uribista, o sea que le importa más sus querencias ideológicas que las leyes y está politizando el proceso de la Cacica Gaitana.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 15:26:50   #6
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

el q le vendió las armas debe estar en la hoja de vida como contactos y refencias personales?




Última edición por pakirris; 27-03-2012 a las 15:31:11
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 15:35:51   #7
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.207
Me Gusta Recibidos: 665
Me Gustado Dados: 274
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 78854
John Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

Que mata de corrupcion tan HP

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 16:31:46   #8
Denunciante Activo
 
Avatar de 41UC4RD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.886
Me Gusta Recibidos: 276
Me Gustado Dados: 283
Ingreso: 06 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 99046
41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

Cita:
Iniciado por Balo Ver Mensaje
uhh silvia corzo mamasita.... . la jueza tambien aguanta jaja severo ppeo, buen articulo
jajajajaa yo tambien vine a decir lo mismo esa silvia corzo que mamasota hjajaja y eso ya se saben que todos los uribestias se estan tapando.

41UC4RD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 19:15:25   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

Comenzando por el argumento. Pero que no se preocupe que RAP sabrá emularla .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 22:03:41   #10
Denunciante Constante
 
Avatar de BAJISTA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 993
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 65
Ingreso: 27 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10127
BAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Jueza del caso Restrepo cotizó armas en el mercado negro, pero no denunció

jajajajjajajja todos esos hptas paracos, caen solitos... game over!

BAJISTA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
jueza caso restrepo, jueza uribista, justicia politizada, luis carlos restrepo, montaje uribista

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23352 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO