“A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

“A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Participa en el tema “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon' en el foro Politica y Sociedad.
Alias ‘Jhon’ fue entrenado por el mercenario Yair Klein y de allí pasó a las filas de los hermanos Castaño. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[ Album ] - Jhon Alex Castaño – No me olvides anpezu Popular / Parrandera 6 21-09-2014 13:25:06
Que le dirias a PABLO ESCOBAR ?? GOOD LIFE Hablar Mierdita 23 06-04-2011 20:22:05
Los Barrios De Pablo Escobar. ninu Caza Denuncias 5 14-01-2010 04:05:34
Pablo Escobar - el rey de la cocaina EL_FRESA Descargas 1 18-09-2009 11:41:21
Pablo Escobar Anddreus Zona YouTube 7 06-10-2007 16:26:18

Respuesta
Antiguo , 11:08:36   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Post “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon' Calificación: de 5,00

Alias ‘Jhon’ fue entrenado por el mercenario Yair Klein y de allí pasó a las filas de los hermanos Castaño. Este paramilitar contó en Justicia y Paz otra versión sobre la muerte de Pablo Escobar.

José Antonio Hernández Villamizar alias ‘Jhon’ ocultaba su identidad con dos cédulas originales extraviadas. Nació en julio de 1959 y estudió hasta cuarto de bachillerato.

José Antonio Hernández Villamizar alias ‘Jhon’ asegura que han intentado matarlo por lo que sabe. El exparamilitar fue entrenado por el mercenario israelí Yair Klein y se convirtió en un tipo de ‘detective’ contratado por las Autodefensas de Puerto Boyacá y luego por la Casa Castaño.

En versiones libres ante Justicia y Paz, aseguró que participó en el operativo para asesinar al narcotraficante Pablo Escobar y cuando intentó dejar el paramilitarismo, fundó una empresa de vigilancia en Bucaramanga. En venganza por el asesinato de un socio, volvió al grupo de los hermanos Carlos y Vicente Castaño, de donde fue enviado al grupo de Juan Francisco Prada Márquez alias ‘Juancho Prada’ en el sur del Cesar.

VerdadAbierta.com reconstruyó la historia de alias ‘Jhon’ a partir de lo que ha confesado en Justicia y Paz. La Fiscalía 34 acaba de imputarle 43 crímenes ante una magistrada en Bucaramanga.

De escolta a detective de los ‘Pepes’

Cuando tenía 24 años, José Antonio Hernández contactó un subteniente del Ejército que lo vinculó con las autodefensas que delinquían en Puerto Boyacá, Boyacá. Allá recibió entrenamiento de Yair Klein sobre inteligencia militar. Fue bautizado con el alias de ‘Jhon’ y enviado a Bucaramanga para cumplir su primera misión: hacerle inteligencia a los periodistas.

Según contó en versión libre, un mayor retirado del Ejército lo contrató para que fuera escolta en un periódico. “Me enviaron a hacer inteligencia a la empresa, para saber si estaba infiltrada por la guerrilla. Recibía 150 mil pesos cada tres o cuatro meses en Puerto Boyacá por parte del señor Henry Pérez. En 1990 me dieron la orden de retirarme y retomar el entrenamiento. En el tiempo en que estuve en Bucaramanga le rendí informes a ‘Ariel Otero’”, dijo. Luis Eduardo Meneses Báez alias ‘Ariel Otero’ fue jefe de las Autodefensas de Puerto Boyacá tras la muerte de Henry Pérez.

Alias ‘Jhon’ dijo que en 1990 conoció a Fidel y Carlos Castaño, cuando fue citado a una reunión en Medellín para una nueva misión. ‘Los Tangueros’, como eran conocidas las autodefensas promovidas por los Castaño en el Urabá cordobés, le dijeron que iban a conformar un grupo élite junto a ellos en los ‘Pepes’, Perseguidos por Pablo Escobar, para dar con el capo del narcotráfico en Medellín.

“Participé en una reunión con miembros de la fuerza pública y ‘Los Tangueros’. Éramos especiales en inteligencia militar. Estaban funcionarios de la Policía, del Das y seis miembros de la DEA y la CIA de Estados Unidos con quienes se compartía mucha información sobre los lugares que frecuentaba Pablo y sus bienes… La orden era llevarlo a una situación de aislamiento”, dijo.

Según ‘Jhon’, siendo escolta de los hermanos Castaño participó en una segunda reunión realizada en la finca Sopetrán, ubicada en Medellín. “Eso fue una reunión de alto nivel con organismos del Estado, los hermanos Castaño, los hermanos Rodríguez Orejuela y Diego Fernando Murillo alias ‘Don Berna’, que para esa época no era nadie. El plan se mantuvo hasta dar de baja a Escobar”, contó en una versión libre en Justicia y Paz.

“A Escobar lo mató Carlos Castaño”

Diferente a lo que han mostrado los documentales y los registros en medios de comunicación sobre la muerte del capo del Cartel de Medellín, el exparamilitar aseguró que fueron ‘Los Pepes’ y no el Bloque Búsqueda (creado por el Estado) los que mataron a Pablo Escobar.

“Eso fue en 1993. Ubicamos a Pablo Escobar en un barrio de Medellín. Estábamos la DEA, ‘Los Pepes’ y un grupo de la Dijin de la Policía. La ubicación se logró por unas interceptaciones que hizo un grupo móvil de inteligencia técnica. Se interceptó la comunicación y se ubicó en el barrio. Al sitio entran ‘Los Pepes’, ahí iba Carlos Castaño, ‘Z-A’, ‘Móvil 9’ y ‘18’. Esa unidad entró y le dio de baja a Escobar. Después lo entregaron muerto sobre el techo de la casa al coronel Aguilar (Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo), que era el comandante de la Policía de Antioquia(sic)”, contó alias ‘Jhon’.

Según el exparamilitar, el operativo fue coordinado para que los méritos se los llevara el Bloque de Búsqueda. “Escuché decir de boca de Carlos Castaño que él lo había matado y se lo entregaron al coronel Aguilar para darle el positivo al Bloque de Búsqueda. El que intercepta la comunicación es un equipo de los Castaño traído de Israel. Por eso es que Carlos entra y lo mata. El positivo era un convenio que ellos tenían porque Escobar era un enemigo común”, dijo en versión libre.

Alias ‘Jhon’ dijo que después del operativo, comenzó un tipo de ‘canibalismo’ entre quienes habían participado de la muerte del narcotraficante. “A todos los que teníamos conocimiento de esto nos fueron eliminando, como sucedió con ‘A-Z’, ‘Móvil 9’ y ‘Móvil 18’. Se decía que era por la gravedad de dichas alianzas. Eso se volvió una carnicería humana”, dijo.

El exparamilitar dijo que en 1994 dejó Medellín y viajó a Bucaramanga para convertirse en informante del Ejército. Luego, entre 1995 y 1996, fundó una empresa de seguridad privada.

De empresario a jefe ‘para’
Después de alejarse un tiempo de los paramilitares, alias ‘Jhon’ se convirtió en jefe de su propia empresa. Sin embargo, en menos de un año se retiró cuando uno de sus socios fue secuestrado por el Frente Camilo Torres del Eln, ocurrido en agosto 1996. Volvió a buscar a Carlos Castaño.

“Me retiro porque secuestran en San Roque, Cesar, a mi socio. El Eln lo asesinó el 5 de septiembre de 2006. Debido a la persecución que había de la guerrilla hacia mí, me contacté con Carlos Castaño y me desplacé hasta Caucasia (Antioquia). Hice los contactos y fui citado a un sitio llamado San Pedro de Urabá, a la escuela de entrenamiento La 35. Me dieron apoyo”, dijo.

Por orden de Carlos Castaño, alias ‘Jhon’ empezó a investigar el jefe del Eln, Nicolás Rodríguez Bautista alias ‘Gabino’. “Me ordenó que le hiciera inteligencia. Algunas personas cercanas al Eln fueron ajusticiadas y otro secuestradas por orden de Castaño. Trabajé ahí hasta 1998, cuando el CTI de Bucaramanga me capturó por un delito que cometí en 1991 en Cartagena. Duré un año detenido, hasta el 5 de febrero de 1999. Mi situación no mejoraba, entonces Carlos me dice que me le presente a ‘Juancho Prada’ en San Martín, Cesar”, contó alias ‘Jhon’.

Alias ‘Juancho Prada’ fue jefe de las Autodefensas del Sur del Cesar y ayudó a los Castaño en la importación de paramilitares a otras zonas del país como el sur de Bolívar y el Catatumbo, en Norte de Santander. “Hablo con ‘Juancho Prada’ y me dice que me voy como responsable militar en la zona de Catatumbo, en Ocaña. Me presenté con alias ‘El Negro’ y alias ‘Harold’, que eran los jefes en esa zona”, dijo el exparamilitar.

Alias ‘Jhon’ contó que en las reuniones era presentado como jefe militar de las autodefensas en Ocaña, pero en realidad era el segundo de alias ‘El Negro’. “No tenía ningún financiero (paramilitar dedicado a las finanzas). Entonces, uno cobraba al comercio, otro a las estaciones gasolina y otro, el gramaje a los narcotraficantes. Por cada kilo que salía del Catatumbo cobrábamos 100 mil pesos”, contó alias ‘Jhon’ en versión libre.

Continúa...
Archivos Adjuntos Al Tema
“A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'-aliasjhon300200.jpg  

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-06-2011 , 11:09:07   #2
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Complicidad con los militares
El exparamilitar reconoció que las autodefensas no hubieran podido delinquir en la región sin la complicidad de las fuerzas militares. Cuando llegó a Ocaña en 1999, dijo que se presentó con algunos integrantes de la Policía para coordinar con ellos varios operativos. “Con el comandante del distrito lo que hacíamos era tirarle la ‘liga’. Es decir, darle de a cuatro o cinco millones para mantener las coordinaciones, que era despejar la zonas para operativos o para ajusticiar a las personas que eran señaladas como objetivo militar”, dijo.

Alias ‘Jhon’ recordó que entre septiembre y octubre de 1999 la Policía levantó un retén en el corregimiento de Otaré, para que los paramilitares asesinaran a dos personas. A comienzos de 2000 la policía también retiró por varios minutos el retén del Cerro de Las Flores para que los paramilitares hicieran una inspección, donde algunos informantes señalaban que estaba el Eln.

“En 2002 me contacté con un mayor de Ocaña. Con él se coordinaron varias cosas. Había un preacuerdo que era dejar salir a los guerrilleros de la cárcel de Ocaña. Ellos le hacían seguimiento, los interceptábamos y nosotros les dábamos de baja”, explicó el exparamilitar.

Alias ‘Jhon’ delinquió con las Autodefensas del Sur del Cesar, conocidas en la desmovilización como Frente Héctor Julio Peinado, hasta agosto de 2002. Ese mes fue capturado por una contraguerrilla de la Policía y según le dijo a la Fiscalía, no lo mataron porque los paramilitares secuestraron a la novia de un teniente que había participado en su captura, y porque las autoridades sabían que había sido capturado vivo.

“Un mayor me dijo que soltara la novia del teniente pero que no podía hacer nada por mí. Yo le dije que tampoco podía hacer nada y que pensara lo que yo podía hablar en los juzgados. Él se puso nervioso y me sugirió que consiguiera a una persona que se pareciera a mí para hacer un canje. A mí me cambiaron y me sacaron en una moto”, dijo alias ‘Jhon’.

En versiones libres, el exparamilitar reconoció que mientras fue jefe paramilitar en Ocaña despojó a la familia Quintero de sus fincas para instalar allí una base. “Las fincas quedan ahí pegadas a Ocaña, detrás del matadero, pero luego las devolví.”, dijo.

También aseguró conocer sobre la ubicación de dos fosas, donde fueron arrojados los cuerpos de un señor señalado de ser ladrón, y de una joven señalada de ser informante de los militares. Alias ‘Jhon’ ha confesado 230 crímenes, de los cuales 43 ya le fueron imputados.


Fuente: Verdadabierta.com


Última edición por chorfan; 17-06-2011 a las 11:19:56
chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 11:13:38   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Pues para qué, pero sí

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 11:22:15   #4
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471547
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Vea pues... otra version de la muerte de Escobar.... y todas creibles

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 11:35:43   #5
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.608
Me Gusta Recibidos: 17658
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Pues la novela está como muy truculenta.

La muerte de Pablo Escobar está muy bien documentada, por lo que es muy difícil que sea verdad lo que afirma "Jhon".

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 12:12:28   #6
Denunciante Enviciado
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.774
Me Gusta Recibidos: 1704
Me Gustado Dados: 229
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42994
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Hasta creible la historia. Pero solo tengo una anotacion.
Se cae de su propio peso la mentira al decir que estaban eliminando a los que participaron en dicha operaciòn y despues se demiente diciendo que lo buscaban para ayudarlo................ o era blanco o era negro. Si estaban asesinando personas para no dejar cabos sueltos, porque el recibia ayuda de los que lo querian matar?????????????????

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 12:27:06   #7
Denunciante Mega
 
Avatar de cianuro de vida
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.461
Me Gusta Recibidos: 1320
Me Gustado Dados: 4398
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 131548
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

buena informacion.

__________________
cianuro de vida no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 12:35:14   #8
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Gracias a los PEPES se dio de baja a Pablo Escobar, la historia oficial dice otra cosa pero fue el apoyo de los Castaño y otros narcos incómodos con el "Patrón" lo que permitió dar con Él.

Esto también explica en parte, porque en Colombia no se acaba con la delincuencia, cuando el Estado hace pactos con delincuentes se convierte en cómplice de ellos y se crean vínculos y pactos difíciles de romper en el corto y mediano plazo.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 23:07:05   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Jajaja La historia se repite y se repite. Los grandes golpes de las autoridades a los delincuentes han sido el resultado de los propios delincuentes .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-06-2011 , 09:29:36   #10
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3905
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: “A Pablo Escobar lo mató Carlos Castaño”: alias 'Jhon'

Lo que hace el dinero del Narcotráfico

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carlos castaño, los pepes, pablo escobar

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18995 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO