|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Los Barrios De Pablo Escobar.Participa en el tema Los Barrios De Pablo Escobar. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pablo Escobar Gaviria | ANTANAS MOCKUS | Politica y Sociedad | 4 | 21-10-2009 14:39:11 |
| Pablo Escobar - el rey de la cocaina | EL_FRESA | Descargas | 1 | 18-09-2009 11:41:21 |
| Pablo Escobar Angel o Demonio | Anddreus | Discusiones Generales | 22 | 08-06-2008 23:30:42 |
| Pablo Escobar: Angel O Demonio? | **tEbaNLDs** | Hablar Mierdita | 45 | 02-02-2008 19:13:43 |
| Pablo Escobar | Anddreus | Discusiones Generales | 7 | 06-10-2007 16:26:18 |
| | #1 | ||
Los Barrios De Pablo Escobar.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
Que chistoso que el director de ficalias de medellin en este momento este en la carcel por paraco, el mimos hermano del ministro del interior, que groseria, satanizan a los otros cuando encubren sus propias cochinadas
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores |
La verdad es que pablo escobar si ayudo mucho al puebl oy por eso lo quieren aun mucho por bueno o malo que haya sido
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Pues hay muchas formas de ayudar a la gente, la verdad yo creo que toda la gente que ayudara, no compensa a todos los que sufrieron por su causa, ya sean las familias destruidas por la droga, victimas de sus atentados u otras personas.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Este man es mas recordado que el propio bolivar,que recuerdos de aquella epoca,pero ya es hisroria........
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ayudo mucho al pueblo!!! Aumentando los adictos a las drogas, estimulando sicarios y matoncitos, colocando bombas y despachando gente inocente al otro mundo..matando policias y haciendo llorar a las familias...... Repartir billeticos y concreto con ladrillos no es ayudar a nadie........ |
| | |
| Etiquetas |
| barrios, escobar, pablo |
| |