La Comisión Europea también apoya la suspensión del Tratado Schengen
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La Comisión Europea también apoya la suspensión del Tratado Schengen

Participa en el tema La Comisión Europea también apoya la suspensión del Tratado Schengen en el foro Politica y Sociedad.
Tal como lo piden Italia y Francia , la comisaria de Interior de la UE, Cecilia Malmström ( foto ), ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Eurodiputado pide a la Comisión Europea (CE) paralizar el acuerdo de libre comercio con Colombia Rick1 Politica y Sociedad 2 13-01-2011 11:19:47
La Comisión Europea impone millonaria multa a fabricantes de LCD por colusión WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 09-12-2010 20:20:01
La Comisión Europea investiga a Google por monopolio WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 24-02-2010 08:35:46
Comisión Europea examina denuncias contra Google por abuso de su posición dominante MiL0 Noticias Tecnologicas 0 24-02-2010 08:10:18
La Comisión Europea justifica la multa a Intel por abuso de posición dominante WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 1 22-09-2009 23:45:31

Respuesta
Antiguo , 20:14:14   #1
Kaffeetrinker 2 La Comisión Europea también apoya la suspensión del Tratado Schengen Calificación: de 5,00

Tal como lo piden Italia y Francia, la comisaria de Interior de la UE, Cecilia Malmström (foto), propuso dejar temporalmente sin efecto la libre circulación dentro del bloque


Crédito foto: Reuters



"Los acontecimientos extraordinarios en la otra orilla del Mediterráneo exigen cambios en la política europea" de migración y asilo, aseguró. Aunque advirtió que debe hacerse "en condiciones estrictas y bajo vigilancia europea".

En un comunicado enviado a las instituciones comunitarias, la funcionaria se hizo solidaria con los reclamos del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ante la llegada al continente europeo de más de 20 mil tunecinos desde enero, cuando se produjo la revuelta que acabó con el régimen de Ben Alí. Del mismo modo, es inminente el arribo de miles de libios.

El proyecto contempla establecer un nuevo mecanismo de control en la circulación dentro de Europa cuando un Estado "no sea capaz de cumplir sus obligaciones de controlar su parte de la frontera externa o donde una sección concreta de la frontera exterior se vea sometida a una gran presión debido a acontecimientos externos".

Esto, agrega el texto, "reducirá la necesidad de adoptar medidas unilaterales como la reintroducción temporal de controles fronterizos internos o la intensificación de los controles policiales".

La zona bajo cumplimiento del Tratado Schengen comprende todos los países de la UE excepto Irlanda, Reino Unido, Chipre, Bulgaria y Rumania, junto a los extracomunitarios Noruega, Islandia, Suiza y Liechtenstein.

Malmström señaló que aunque sea "para ser utilizado como último recurso en situaciones verdaderamente críticas", "puede hacerse necesario un mecanismo que permita una reintroducción coordinada y temporal de los controles en una o en diversas partes de la frontera interna".

El pasado 17 de abril, Francia decidió cortar el tráfico de trenes desde Italia para evitar la entrada de inmigrantes norafricanos, a los que Roma había dado un permiso temporal. La decisión francesa fue avalada posteriormente por Bruselas.

En la actualidad, los países pueden reintroducir unilateramente los controles fronterizos interiores alegando motivos de seguridad u orden público. La propuesta de la comisaria será debatida y votada la próxima semana por los ministros de Interior de todos los países comunitarios.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Comisión Europea también apoya la suspensión del Tratado Schengen

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05459 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO