DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/317371-no-consuman-nada-de-mcdonalds.html)

docku 04-09-2010 08:19:03

NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
Hamburgesa de McDonalds queda flotando en la eternidad




http://www.ecoosfera.com/wp-content/...al-day-941.jpg

Para nadie es un secreto que Mc Donalds, el ícono por excelencia de la cultura del fast food, denigra radicalmente la alimentación del ser humano ofreciendo productos de una naturaleza muy dudosa. Pero cuando nos enfrentamos con pruebas como la de la artista Sally Davies es difícil entender el como cadenas como McDonalds, y muchas otras similares, siguen existiendo.

http://www.ecoosfera.com/wp-content/...eal-day-op.jpg

El Proyecto Artístico Cajita feliz consiste en colocar el contenido de este producto mcdonaldiano en una mesa y simplemente fotografiarlo cada día para ver cuales son los efectos. Y la gran sorpresa es que… no los hay. Los nauseabundos conservadores que utiliza esta cadena en la elaboración de sus “alimentos” son tan efectivos que a seis meses de realizar las fotografías, la hamburguesa y papas de Mc Donalds permanecen completamente intactas. Como si el tiempo no transcurriera y este producto permaneciera suspendido en un sucio universo paralelo.
Y tal vez lo peor es que no es la primera vez que se realiza un experimento similar. Existe un caso que demuestra que aún a cuatro años de haber sido elaborado el producto, este se mantiene inalcanzable a cualquier estado de descomposición. Pero lo interesante de la obra de Davies es la minuciosidad con la que ha registrado el proceso, o más bien el antiproceso.
Así que estimado lector ahora lo sabes, cuando te sientas sólo y quieras platicar con alguien, recuerda que aún puedes dialogar con esa hamburguesa de Mc Donalds que, en plena inconciencia, disfrutaste a finales de los noventas, y que seguramente debe permanecer cómodamente alojada en tu estomago. Tal vez intacta.

http://www.ecoosfera.com/wp-content/...al-day-137.jpg



DOCKU: Yo conozco gente que es feliz comiendo esa porqueria de comida y lo peor es que se lo dan a los niños como si fuera una buena manera de llevar la alimentación, pero, ustedes se imaginan lo que esos poderosos conservantes le puede hacer a nuestro cuerpo?? Yo no creo que nuestro ******o digestivo esté diseñado para digerir dicha carga de quimicos sin ninguna consecuencia negativa.....

Tyler Durden 04-09-2010 08:21:10

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
Naaaah, para mi eso es puro buque, por más conservantes que tenga una comida no creo que pueda quedar igual después de tanto tiempo.

Aunque igual yo prefiero las hamburguesas que venden por mi casa a 5 mil con todos los juguetes 8)

anreklo 04-09-2010 09:10:28

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
los preservativos o conservantes quimicos no se degradan en el estomago y estos generan tumores malignos y enfermedades gastrointestinales...........todo producto conservado a vace de quimicos afecta en algun grado al ser humano y estas cadenas alimenticias no se pueden dar el lujo de botar comida.......viven de la economia desbastadora del capitalismo salvaje, que en otras impera en casi todo el mundo y son las medidas que existen

+Wilfred 04-09-2010 10:48:43

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
Yo rara vez he llegado a comer en McDonald's y la verdad no me gusta la comida de allá...y al igual que TD, yo también soy de los que prefiere la hamburguesa de carrito con todos los fierros, o en su defecto, las Del Corral, que son hechas a la parrilla y no en plancha, obviamente más rica :K

charisteas 04-09-2010 10:53:27

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
una vez al año no hace daño.. si te pones a comer macdonals todos los dias,, si hy que preocuparse, ademas esto no es lo unico, si uno se pusiera en esas solo comeria verduritas y fruticas.

Tyler Durden 04-09-2010 10:54:14

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
Lo único que me gusta de las de Mc Donalds son los pepinillos.

GreatRedDragon 04-09-2010 10:55:31

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5106526)
Naaaah, para mi eso es puro buque, por más conservantes que tenga una comida no creo que pueda quedar igual después de tanto tiempo.

Aunque igual yo prefiero las hamburguesas que venden por mi casa a 5 mil con todos los juguetes 8)

Opino igual, McDonalds no le pone el huevito de codorniz a la hamburguesa

CANTI* 04-09-2010 11:04:16

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
http://www.ecoosfera.com/wp-content/...al-day-137.jpg


BUENO…. PRIMERO QUE TODO MC DONALS NO PRODUCE LOS INSUMOS DE SUS PRODUCTOS, SOLO LOS ENSAMBLA….
EL PAN PARA COLOMBIA ES BIMBO, LA CARNE (ALGUNA) ES DE CARULLA , LA PAPA ES DE RAPI FOX O DE LA MISMA QUE HACE RAPIPAPA , ELLOS SOLO FRIEN LOS PRODUCTOS Y LOS ENSAMBLAN ……….
IGUAL QUE EN LAS TIENDAS DE BARRIO,
Y LO DE QUE PASAN MESES Y NO LE PASA NADA A LA HAMBURGUESA NO ES VERDAD……… PASADAS 45 MINUTOS GRACIAS A LAS SALSAS Y LA GRASA Y EL AGUA QUE EXPULSA LA CARNE EL PAN SE VA HUMEDECIENDO Y DAÑANDO ….. AL IGUAL QUE LAS VERDURAS…….
TODO PAN POR MAS QUE TENGA CONSERVANTES SE ENDURESE AL AIRE LIBRE ……….
DE IUAL MANERA QUE LAS PAPAS , CADA MINUTO QUE PASA SE VUELVEN BLANDAS HASTA EL PUNTO DE DESCOMPONERSE , IGUAL SIGUE SIENDO UN PRODUCTO NATURAL POR MAS PRESERVANTES QUE CONTENGA ………….. SE DESCOMPONE…….
NO ES QUE ESTE DEFENDIENDO A ESTA EMPRESA, SOY PARTIDARIO DE QUE ESTA NO ES UNA BUENA DIETA NI UN BUEN ALIMENTO Y MUCHO MENOS PARA LOS NIÑÓS COMO UNA COMIDA , DE PRONTO COMO UN ALIMENTO ENTRE COMIDAS PERO UNA VES CADA BIMESTRE …………
UNA DIETA DE HAMBURGUESAS , PAPAS Y GASEOSA TODOS LOS DIAS ES PERJUDICIAL PARA CUALQUIER SALUD……
A MI ME DIO GASTRITIS Y OTRO S PROBLEMAS INTESTINALES QUE ME CURO DESPUES DE DEJAR DE TRABAJAR ALLA……. IGUAL LE PASA A MUCHOS CONSUMIDORES DE ESTE PRODUCTO , YA SEAN CONSUMIDORES INTERNOS O EXTERNOS……
EXITOS…..
Y NO COMAN CUENTO …. COMAN CARNE…….


ÖZIL 04-09-2010 11:21:58

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
La gente si habla mierda, si McDonalds es lo mas chimba y barato q puede existir, de buena prefiero mil veces una hamburguesa de McDonald en vez como varia gente q ha comentado q come esas hamburguesas de carrito, unas hamburguesas q no tienen ningun control de sanidad y q las preparan recibiendo el dinero o se tocan el chimbo o cualkier chimbada, y si utilizan guantes, solo usan un par para toda la noche q se los ponen y kitan a cada segundo y para ir al baño :S, se lavan las manos en un balde con agua yo no se a los cuantos dias la cambiaran y sin jabon :S, a esas hamburguesas de carro si tenganles miedo q hasta mierda les puede salir.
Toda comida chatarra es perjudicial, pongase a comer cualkier tipo de hamburguesa y va ser la misma mierda, no solo las de macdonalds :L

+Wilfred 04-09-2010 11:26:44

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!
 
En eso tiene razón Cerdo, yo por eso le cojí miedo a la comida de la calle...por eso sólo voy al Corral o en su defecto a Los Verdes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO