![]() |
Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! Cita:
completamente cierto,,recuerdo una vez haberlo visto,,,es una barbaridad. |
Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! nada como uno tacos caseros.... |
Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! nada como las hamburguesitas italianas que venden en can west aki en donde vivo..... son deliciosas...!!! |
Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! No vives de ensalada... :L |
Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! |
ahora diran q es buque tambien |
Si es mas creible, porke yo veo q todas la hamburguesas se pudrieron, no como el experimento de este topic... Es normal q las papas duren todo ese tiempo, la verdad no es gran cosa... |
Man que pena... pero ud ha visto las canecas de comida que botan en McDonalds?.... una hamburguesa que se quede más de 10 minutos sin salir del mostrador va a la basura y cualquier cosa que pase el mostrador así sea por equivocación va a la basura (sin tocarlo si quiera). Todo esto lo digo porque me tocó verlo. Un día una amiga de mi novia pidió Pollo Gourmet y cuando nos sentamos en la mesa nos dimos cuenta que no era lo que pedimos, obviamente fuímos a reclamar, nos dieron otra e inmediatamente devolvimos la hamburguesa que nos habían dado y ellos inmediatamente la botaron, sin tocarla toda a la basura... obviamente nos pareció tremendo desperdicio y la gente muriendose de hambre nosotros preguntamos y nos mostraron la caneca con un viajado de hamburguesas sin tocar porque es política de la empresa. Ellos dicen que después de 10 minutos la hamburguesa pierde su sabor. |
Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! Mil disculpas diego san |
Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! No uso McDonalds, pero me da lo mismo, no voy a vivir toda la vida y si no me mata la hamburguesa biónica otra cosa me matará. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©