DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/317371-no-consuman-nada-de-mcdonalds.html)

Tyler Durden 04-09-2010 11:28:06

Respuesta: NO CONSUMAN NADA DE McDONALDS!!!

Cita:

Existe un caso que demuestra que aún a cuatro años de haber sido elaborado el producto, este se mantiene inalcanzable a cualquier estado de descomposición.

Si eso fuera cierto (y disculpen lo gráfico) a la hora de excretar dicha comida saldría prácticamente sin alteraciones, veríamos los pedazos de papa y carne en el inodoro, el cuerpo no podría digerirla (me imagino).

A mi eso me huele a esas campañas de Peta y demás hippies sin oficio para que la gente no coma carne.

Dr Strassman 04-09-2010 11:29:27

parc a mi me paso algo asi pero con KFC, un parcero q vivia con nosotros dejo ese pollo en la sala en la caja y pasados 8 dias en una borrachera con otro parcero vimos el pollo y lo comimos y obvio q no sabia igual pero no estaba malo y no nos paso absolutament nada, es el milagro de los conservantes..... y pues lo de KFC si no creo q sean pollos naturales la verdad es q muchas veces cuesta descubrir q presa del pollo es la q uno se esta comiendo, son pollos alterados geneticamente amas no poder.......

y las amburguesas del carrito pues si son un poco mas naturales pero contienen salsas q tienen todos los conservantes y cancerigenos... recomiendo el documental FOOD INC dond muestran d donde vienen los productos q compramos en los supermercados la mayoria son hechos en laboratorios..

+Wilfred 04-09-2010 11:29:43

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5106749)

Si eso fuera cierto (y disculpen lo gráfico) a la hora de excretar dicha comida saldría prácticamente sin alteraciones, veríamos los pedazos de papa y carne en el inodoro, el cuerpo no podría digerirla (me imagino).

A mi eso me huele a esas campañas de Peta y demás hippies sin oficio para que la gente no coma carne.

Yo sí creo, PETA suele jugar sucio con sus cruzadas anti-carne...si ellos son vegetarianos allá ellos en su derecho, pero a los que nos gusta la carne que nos dejen quietos :L

Tyler Durden 04-09-2010 11:40:11

Y bueno
¿Si fuera cierto, qué?

Antes una comida así podría salvarle la vida a uno, digamos si hay un terremoto y quede atrapado o que se pierda uno.

Métanle ese cuento a alguien que sufre de hambre en África o en cualquier parte, no le importaría.

hebi96 04-09-2010 12:01:45

Me quedo con los verdes,

Tyler, tenes doda la razon, eso le puede salvarl al vida a mas d uno.

slau2

Dr Strassman 04-09-2010 12:12:21

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5106792)
Y bueno
¿Si fuera cierto, qué?

Antes una comida así podría salvarle la vida a uno, digamos si hay un terremoto y quede atrapado o que se pierda uno.

Métanle ese cuento a alguien que sufre de hambre en África o en cualquier parte, no le importaría.

no crea parc, una de las principales politicas d restaurantes y cadenas d comidas es NO regalar la comida por eso una vez acaba el día botan cantidades impresionantes de comida a la basura, yo lo he visto en los restaurantes q trabaje, a los empleados alguna q otra vez nos dejaban llevarnos algo pero la mayoria del tiempo prefieren botarla q regalarla.....

son los efectos del capitalismo, si ponen un producto como la comida (q en este caso es un derecho q disfrazan d producto) si lo ponen en escaces sube el precio, si lo regalaran a los pobres habria abundancia y tendrian q rebajarle el precio a la comida y se acabaria la industria por no ser rentable... es la trist realidad del mundo en q vivimos q t pueden ver muriendo d hambre pero la comida siempre van a preferir botarla...

RICARDO69 04-09-2010 12:14:04

Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5106745)
En eso tiene razón Cerdo, yo por eso le cojí miedo a la comida de la calle...por eso sólo voy al Corral o en su defecto a Los Verdes

Ahora si estoy de acuerdo con usted: Las del Corral con todas las porciones grandes!

En cuanto a la hamburguesa, me huele a buke

Tyler Durden 04-09-2010 12:37:06

Cita:

Iniciado por 22pesos (Mensaje 5106875)
no crea parc, una de las principales politicas d restaurantes y cadenas d comidas es NO regalar la comida por eso una vez acaba el día botan cantidades impresionantes de comida a la basura, yo lo he visto en los restaurantes q trabaje, a los empleados alguna q otra vez nos dejaban llevarnos algo pero la mayoria del tiempo prefieren botarla q regalarla.....

son los efectos del capitalismo, si ponen un producto como la comida (q en este caso es un derecho q disfrazan d producto) si lo ponen en escaces sube el precio, si lo regalaran a los pobres habria abundancia y tendrian q rebajarle el precio a la comida y se acabaria la industria por no ser rentable... es la trist realidad del mundo en q vivimos q t pueden ver muriendo d hambre pero la comida siempre van a preferir botarla...

Eso es cierto, y no sólo el capitalismo; sin ánimo de voltear el tema, vean la cantidad de comida que se pudre en Venezuela y ahora van a establecer el sistema cubano de racionamiento...

QUEMANTANALETA 04-09-2010 15:00:28

Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5106745)
En eso tiene razón Cerdo, yo por eso le cojí miedo a la comida de la calle...por eso sólo voy al Corral o en su defecto a Los Verdes

nahhh las de la calle y la q hago yoen mi casa ,,esas si q son shimbas...:)

Tyler Durden 04-09-2010 15:01:25

Yo llevo veinte y tantos años comiendo de la calle y hasta ahora no me he muerto (que yo sepa)...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO