Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Participa en el tema Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda en el foro Politica y Sociedad.
Colombia ante la Corte IDH por asesinato de senador Manuel Cepeda Vargas Jueves 28 de enero de 2010, por Prensa ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Iván Cepeda: De líder de las víctimas a político Charles_Quimico Politica y Sociedad 26 15-06-2010 19:35:41
"Injustificable la muerte del gobernador del Caquetá": Iván Cepeda Charles_Quimico Politica y Sociedad 30 12-01-2010 14:48:58
27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena Dominic Toretto Politica y Sociedad 80 20-10-2009 18:18:51
Para mis parceros: Pepe cadena, santiago, malcon, el criminal, thug life, el mago. REYDER Zona HOT, Solo Para Adultos 23 19-02-2009 16:55:11
El papá de Iván Cepeda bioron Politica y Sociedad 28 20-06-2008 20:45:33

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo 15-06-2010 , 15:00:25   #21
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Colombia ante la Corte IDH por asesinato de senador Manuel Cepeda Vargas

Jueves 28 de enero de 2010, por Prensa - Colectivo


La Corte Interamericana de Derechos Humanos celebrará audiencia pública en el caso Cepeda Vargas vs Colombia los días 26 y 27 de enero, en su sede en San José, Costa Rica.
El caso del senador Manuel Cepeda Vargas es de gran relevancia en Colombia ya que es un crimen de lesa humanidad y esta es la primera vez que llega a la Corte Interamericana el asesinato de un líder político colombiano. Su muerte se produjo en el contexto del exterminio de miles de miembros, líderes y simpatizantes de la organización política Unión Patriótica (UP) desde el momento mismo de su surgimiento en el año 1985.

Colombia | Víctimas de Crímenes de Estado |
Manuel Cepeda Vargas fue el último congresista postulado por la UP y que resultó electo. Con este hecho se truncó la posibilidad de representación política en el Congreso por parte de dicha agrupación, lo que incidió a la postre en la pérdida de su personería jurídica.
El Estado de Colombia ha reconocido su responsabilidad en el asesinato del Senador. Este había sido amenazado en reiteradas ocasiones y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) había ordenado medidas de protección a su favor.
El 9 de agosto de 1994 el Senador fue asesinado por militares y paramilitares colombianos, cuando se dirigía al Congreso de la República, en la ciudad de Bogotá. Cepeda había denunciado públicamente la existencia de un plan, de las altas esferas del Ejército, para asesinarlo a él y a otros líderes de la UP.
El asesinato del senador Cepeda se mantiene en un alto grado de impunidad después de 16 años de ocurrido. A pesar que de se probó que en el mismo participaron agentes del Estado y paramilitares ninguno de los autores intelectuales fue condenado.
Solamente dos autores materiales (los sargentos del Ejército Nacional Hernando Medina Camacho y Justo Gilberto Zúñiga Labrador) fueron condenados. Sin embargo, parte de la pena la cumplieron en instalaciones del Ejército, lo cual favoreció que siguieran cometiendo crímenes aún estando supuestamente en prisión. Asimismo, recibieron numerosos beneficios y actualmente se encuentran en libertad.
A pesar de que Carlos Castaño Gil, uno de los máximos jefes paramilitares en Colombia reconoció su participación en el asesinato de Cepeda, este resultó absuelto en 1999.
Tras la muerte del Senador, sus familiares fueron amenazados de muerte por parte de agentes del Estado. Sus dos hijos, María e Iván debieron abandonar el país por razones de seguridad. En 2004, Iván regresa a Colombia y vuelve a ser víctima de amenazas por lo que la CIDH ordenó medidas de protección a su favor.
El Estado colombiano en el litigio del caso ante la Corte Interamericana ha intentado manipular la historia y negar que haya existido una violencia sistemática en contra de los seguidores y militantes de la Unión Patriótica.
Los familiares de la víctima, la Fundación Manuel Cepeda Vargas, el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) y el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo esperan que la llegada de este caso a la Corte coadyuve al reconocimiento de la verdad, a alcanzar justicia y a que se adopten medidas de reparación integral que posibiliten que hechos como el de este caso no vuelvan a ocurrir en Colombia.
*Hechos del caso *
Manuel Cepeda Vargas fue electo por el voto popular como Representante a la Cámara del Congreso durante el período 1991-1994 y como Senador de la República para el período constitucional 1994-1998. Asimismo, se destacó como comunicador social y cumplió funciones en la dirección y el consejo de redacción del semanario “Voz”. En sus últimos años de vida escribió artículos acerca del exterminio de miembros y dirigentes de la Unión Patriótica y del Partido Comunista Colombiano, e hizo un seguimiento de las investigaciones de casos sobre asesinatos por presuntos móviles políticos. Además, presentó denuncias contra altos mandos militares presuntamente involucrados en la organización y desarrollo de grupos paramilitares.
En 1993 Cepeda alertó sobre la existencia del plan denominado “Golpe de Gracia”, que tenía como propósito eliminar a los dirigentes de la UP y el PCC y solicitó que se implementaran las medidas de seguridad necesarias para proteger a Gilberto Viera, Álvaro Vásquez, Aída Avella y José Miller Chacón, entre otros dirigentes. En dichas denuncias se sostuvo que el plan estaba diseñado por altos mandos militares.
El 25 de noviembre de 1993 fue asesinado José Miller Chacón, miembro del Comité Central del PCC. Manuel Cepeda denunció al Ministro de Defensa por hacer “oídos sordos” a las denuncias sobre el plan “Golpe de Gracia”.
El 9 de agosto de 1994 cerca de las 9 a.m. cuando el Senador iba hacia el Congreso de la República acompañado de su conductor y de su escolta, fue interceptado por varios individuos, entre ellos los Sargentos del Ejército Nacional Hernando Medina Camacho y Justo Gilberto Zúñiga Labrador, quienes hicieron varios disparos que impactaron en el vehículo y asesinaron a Cepeda.
El Estado de Colombia ha reconocido que el Senador Manuel Cepeda se encontraba amenazado de muerte. El 8 de agosto de 1994 el Senador recibió una carta con una lista en la que figuraba su nombre y en la que se señalaba que él y otros líderes políticos serían ejecutados.
Asimismo, años después, el máximo jefe paramilitar Carlos Castaño confiesa que dirigió el comando que ejecutó a Cepeda y reconoce que siempre lo vigiló e interceptaba sus llamadas telefónicas. No obstante, Castaño fue absuelto por la justicia colombiana.
La muerte del senador Cepeda sobresale en el patrón de violencia contra los militantes de la UP, miles de quienes fueron ejecutados o desaparecidos. El asesinato de Cepeda constituye un crimen de lesa humanidad, ya que se produjo en el marco de la comisión sistemática de actos de violencia contra personas con idéntica pertenencia política, situación que ha sido reconocido por varios presidentes colombianos, así como el Congreso, la Corte Constitucional, y la Defensoría del Pueblo de ese país.
La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Mary Robinson, en 1998 manifestó en su informe a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU que: “la actividad política colombiana se caracteriza por el alto grado de intolerancia frente a los partidos y movimientos de oposición. El ejemplo más dramático es el caso de la Unión Patriótica, cuyos militantes han sido víctimas de ejecuciones sistemáticas. Más de 1.500 miembros de este partido han sido asesinados desde la fundación del mismo en 1985, incluyendo autoridades electas y la casi totalidad de sus representantes al Congreso. Otros han tenido que exilarse y abandonar sus cargos políticos”.
El movimiento político Unión Patriótica surgió inicialmente como resultado de las negociaciones de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno del Presidente Belisario Betancur Cuartas. El partido se convirtió en un espacio amplio, logrando el respaldo de movimientos políticos de izquierda y logrando importantes resultados electorales en los comicios de 1986 y 1988. En varias regiones de Colombia –Urabá, Meta, Antioquia, Santander, Arauca, Cundinamarca- la UP logró representación en los consejos y asambleas, y por primera vez en la historia de los movimientos políticos de izquierda en Colombia, alcanzó una significativa representación en el Congreso de la República. Perdió su personería jurídica en el año 2000 tras el asesinato de miles de sus miembros y dirigentes, incluyendo dos candidatos presidenciales y buena parte de su representación parlamentaria.

**
Aquí les dejo solo unos daticos, para traer un poco de luz ante tanta obscuridad.

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-06-2010 , 15:01:36   #22
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por PIPECEBALLOS Ver Mensaje
no sabes ni lo q decis ,,,q alguien le ayude a entender a este niño y le diga quien era ell papa de este man ,,no tengo la info pa montar un topic.
Parce, ahi quedó una reseña pequeñita.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 15:43:06   #23
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6711
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por CUDA Ver Mensaje
con lo que hacen solo GUERRILLEROS, es la unica forma de definirlos.
Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Hombre no le digas Guerrillero, decile "intelectual"
Para empezar definamos qué es un guerrillero: un guerrillero es una persona que obra fuera de la ley y emplea las armas...ni Cepeda, ni Córdoba, las emplean y obran perfectamente dentro de la ley, que digan cosas que no agraden a la gente, sí, las han dicho, yo tampoco simpatizo con esta gente, pero por lo menos tienen el valor de decir las cosas que mucha gente pretende ignorar...lo mismo dicen de Holman Morris, de Daniel Coronell, de todos aquellos que de una u otra manera no han sido alcahuetas y han querido decir lo que mucha gente no quiere ver...está bien que no les guste, pero por favor más respeto, o les gustaría que dijeran que Plinio o que José Obdulio son unos paracos?

Y vuelve con el chiste marica de que "los opositores se creen intelectuales"...aquí nadie se cree lumbrera, ni se cree intelectual, por lo menos yo no me considero un "intelectual", porque total todos somos ignorantes, la única diferencia es que no todos ignoramos las mismas cosas...en cuanto a la definición de intelectualismo, Antonio Gramsci decía que "todos los seres humanos somos intelectuales, porque toda actividad humana invulocra uso de consciencia, sea un filósofo, un artista, la única diferencia es que no todos los hombres tienen la labor de intelectuales en la sociedad"

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 15:45:55   #24
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Yo lo que si quiero decir, es que me parece cagada que a uno lo traten de guerrillo solo por ser comunista (peor por ser socialdemócrata).

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 16:07:27   #25
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6711
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS Ver Mensaje
Yo lo que si quiero decir, es que me parece cagada que a uno lo traten de guerrillo solo por ser comunista (peor por ser socialdemócrata).
Mucha gente se queda en números naturales, yo prefiero estar en el grupo de los números reales

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 16:32:41   #26
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17655
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por • David • Ver Mensaje
.está bien que no les guste, pero por favor más respeto, o les gustaría que dijeran que Plinio o que José Obdulio son unos paracos?
Claro que lo han dicho, y no solo de ellos sino del presidente también y de todos los que no piensen como ellos. Pues si de respeto se trata, debería pedírselo a los que se llenan la boca con ese tipo de acusaciones sin fundamento

RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 16:39:48   #27
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6711
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Claro que lo han dicho, y no solo de ellos sino del presidente también y de todos los que no piensen como ellos. Pues si de respeto se trata, debería pedírselo a los que se llenan la boca con ese tipo de acusaciones sin fundamento
Yo le pido respeto a todos, independientemente de lo que digan...

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 15-06-2010 a las 16:44:28
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 16:45:50   #28
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17655
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por • David • Ver Mensaje
Parcero yo le pido respeto a todos y trato de la misma manera de brindarlo por igual...
Yo sé que usted es una persona ecuánime, porque he leido muchos de sus opiniones. Le ofrezco disculpas porque mi comentario me salió en un tono que no era el deseado.

RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 16:55:50   #29
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por • David • Ver Mensaje
...está bien que no les guste, pero por favor más respeto, o les gustaría que dijeran que Plinio o que José Obdulio son unos paracos?

No serán paracos, porque los paracos son troperos. Pero ellos son los ideólogos, se han valido de su poder para justificar persecuciones y atropellos a magistrados, periodistas y oposición en general.

Nadie que se precie de ser patriota y democráta puede justificar el asesinato a sangre fría de Colombianos. Y estos señores defienden a capa y espada a perpetradores de crímenes. Un socio de Jose Obdulio y Plinio Apuleyo, es Ernesto Yamhure, cercano a Uribe y ex diplomático de este gobierno. Yamhure, el mismo que "El Alemán" dijo que fue asesor de Carlos Castaño, quien "le pagaba por el trabajo que hacía".
(http://www.terra.com.co/noticias/art...-el-aleman.htm)


Plinio defiende y le hizo un desagravio a Rito Alejo, principal oficial del ejército involucrado en las masacres del Úraba durante la Gobernación de Uribe Vélez en Antioquia.

En resumen...cómplices de la masacre narcoparamilitar si son.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 19:57:39   #30
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, empresarios y clérigos, parte de una cadena criminal: Iván Cepeda

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Claro !!! Porque sera q todos los q matan son tan buenos, tan perfectos, un alma de Dios ???

No celebro la muerte del señor, pero asi es la vida, primero estan los intereses de una Nacion, en vez de las desgracias de unos pocos.
uyyy que fail......ZATAN ESTA DE ACUERDO CON EL EXTERMINIO DE CUALQUIER MINORIA DENTRO DE UNA NACION, MIENTRAS A SU PARECER SEAN POR EL BIENESTAR DE SU NACION.....uy estos comentarios lo dejan a uno desconcertado...

pa que vea ZATAN, EN COLOMBIA SE ESTA ACABANDO A LA MAYORIA,, LOS POBRES.....

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19741 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO