DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/258072-rescatados-general-mendieta-y-coronel-murillo-en-operativo-milirar.html)

Lirikal Flow 13-06-2010 13:48:02

rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Se habla de una nueva ‘Operación Jaque’

Uribe confirmó rescate del general Mendieta y coronel Murillo


Durante un consejo de comunitario en Quibdó, el Presidente de la República confirmó la liberación del coronel Mendieta y del coronel Murillo, tras enfrentamientos en el sur del Guaviare.
"Se está combatiendo en las selvas del Guaviare para sacarlos ilesos, ambos están en poder de nuestras fuerzas", dijo el Jefe de Estado.


http://www.elespectador.com/noticias...neral-mendieta

Juan peluche 13-06-2010 13:55:04

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
huy parce si es haci grat despedida de nuestro ilustre señor presidente de la republica de colombia

MACHO MEN 13-06-2010 13:55:21

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Aaaaaaa que alegria men, gracias presidente, gracias fuerzas armadas colombianas, que buen golpe, esto ayudaria a santos en las votaciones del domingo, para que muchos mas vean que lo que propuso uribe si sirvio y hay que seguir con la seguridad democratica. Vamos juan manuel

pd: Que alguien me diga donde es el cierre de campaña de juan manuel aca en medellin que quiero ir. :)

MACHO MEN 13-06-2010 13:57:08

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por juan peluche (Mensaje 4668679)
huy parce si es haci grat despedida de nuestro ilustre señor presidente de la republica de colombia

gran despedida?? Jumm diria yo con broche de oro, y le daria comienzo a la nueva etapa de alegria de juan manuel santos. :):):)

Lirikal Flow 13-06-2010 14:00:10

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
aqui les amplio un poco mas la noticia

En lo que se ha considerado como una nueva ‘Operación Jaque', el comando de operaciones conjuntas de las fuerzas armadas liberó al general Mendieta y al coronel Murillo tras operaciones realizadas en el sur del departamento del Guaviare.
Durante un consejo comunitario en Quibdó, el Presidente de la República hizo el anuncio ante un auditorio que estalló en aplauso cerrado al recibir la noticia. "Se está combatiendo en las selvas del Guaviare para sacarlos ilesos, ambos están en poder de nuestras fuerzas", dijo un emocionado Mandatario.
"Nuestras bellas fuerzas (armadas) siguen combatiendo allá", dijo el Presidente Uribe que se encuentra a menos de 50 días de abandonar la Casa de Nariño, sede del Gobierno Nacional.

EricCartman 13-06-2010 14:00:15

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Uy, golpe demoledor,,,, son los militares de mayor rango que estaban en poder de los terroristas

+Wilfred 13-06-2010 14:00:53

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Felicitaciones a la familia Mendieta que recupera a un familiar, es un hecho importante que demuestra que a las fuerzas ilegales se les puede ganar limpiamente

Lastimosamente debo decir que esto no debería tomarse con alegría absoluta, es a mi parecer una alegría a medias porque todavía faltan muchas personas que no han recuperado su libertad...y algo más que lamentar, que los uribistas, más que pensar en la felicidad por la libertad de Mendieta, salen a relucir su sentimiento de patriotismo hipócrita, cantando harengas en favor de Uribe y de Santos...es el hecho de que una persona sea libre, más que un triunfo para alguien

MACHO MEN 13-06-2010 14:06:25

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4668703)
Felicitaciones a la familia Mendieta que recupera a un familiar, es un hecho importante que demuestra que a las fuerzas ilegales se les puede ganar limpiamente

Lastimosamente debo decir que esto no debería tomarse con alegría absoluta, es a mi parecer una alegría a medias porque todavía faltan muchas personas que no han recuperado su libertad, y ya estoy viendo demostraciones de patriotismo enfermo que me parece innecesario

HEY LOCO PERO ALGO ES ALGO MEN, NO SEAMOS TAN PESIMISTAS POR FAVOR .

PD: PORQUE NADIE ME DICE EN QUE PARTE DE MEDELLIN ES EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN MANUEL SANTOS :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:

Toño ¡¡ 13-06-2010 14:06:32

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
vea este man tan avispao, a 8 dias de las votaciones ¡¡¡

-BANE- 13-06-2010 14:07:35

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Muy bueno por la familia del general Mendieta y del coronel Murillo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO