DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/258072-rescatados-general-mendieta-y-coronel-murillo-en-operativo-milirar.html)

CUDA 14-06-2010 12:33:30

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4668719)
vea este man tan avispao, a 8 dias de las votaciones ¡¡¡

Parece un comentario de la camarada teodora

Tyler Durden 14-06-2010 12:36:42

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4668719)
vea este man tan avispao, a 8 dias de las votaciones ¡¡¡


Verdad, mejor que saquen una ley que prohíba rescates, operaciones militares, bajas y capturas durante la campaña electoral. :L

shampoos 14-06-2010 12:41:12

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Como bien me imagine al ver el titulo del post. "Esta vaina se va a volver politica y sobre las votaciones." Entro y veo los comentarios y que desespero.


Hecho: Hay 4 persoas en libertad y debemos alegrarnos por ellos y sus familias. PUNTO.

Toño ¡¡ 14-06-2010 12:42:09

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
nada tampoco estoy con esa gorda piroba....

ke caja esta gente, defendiendo a uribe a capa y espada y donde los secuestrados sean ellos o algun familiar suyo se los lleva el putas pork no crean ke van a armar un operativo pa rescatar a alguien ke no sea de la fuerza publica mmmmm

Lirikal Flow 14-06-2010 12:56:09

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por *GHOST RIDER* (Mensaje 4672313)
Es lo que pienso y soy libre de escribir lo que pienso, mas bien piense ud antes de escribir.:)

Ah y es no hay, ud puso ahi... en fin...

asi es..... siga pensando y escribiendo MAMERTADAS sin fundamento, problema suyo, me imagino que lo mismo ocurrio o de algo se pego cuando la operacion jaque y cuando mataron a reyes verdad??? pero usted ya lo dijo "piense y escriba las mamertadas que quiera problema suyo........y asi si como dijo el usuario mumrra "se les nota que les duele esta operacion rescate, que sale a flote el resentimiento" o mas bien parecen borreguitos de la mamerta teodora............

y respecto a la palabra "hay" pues le recuerdo que no estamos en clases de orotgrafia:laughing9::laughing9:....... y a la proxima busque una excusa con fundamento para salirse por la tangente.....:)

Isidorito 14-06-2010 12:58:23

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
La vaina es que ahora los medios, como Radio Casa de Nariño y Paracol, están bombardeándonos con esa jartera de noticia y no dejan ver el mundial.
Muestran a los militarcitos hasta yendo al baño ahora.

sergionavas12 14-06-2010 13:40:15

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4671948)
El tema del topic dice: "rescatados general Mendieta y Coronel Murillo en operativo milirar"

¿A qué vienen los temas de salud, corrupción, espionaje y demás en este espacio?

Ayyy Juank pero sí ve?

Es que usted escribe y la caga, yo qué puedo hacer si todos nos damos cuenta...
Ya lo escribió otra persona y se lo recuerdo, usted fue uno de los que empezó a hablar de otras cosas diciendo que si el hecho se hubiera dado 15 días antes Santos ganaba en primera vuelta. Jajaja o le volvieron a hackear la cuenta?
(Excelente Armando2007 que usted también esté atento a las idioteces de éste personaje)

Y después se contradice diciendo que no hablen de otras cosas que el tema es sólo de que rescataron al par de militares. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ayyy Juank, por favor no la cague más, es que para mi es inevitable recalcar sus desatinos, y cuando lo hago me cae su pandilla con toda.

Primo de Rivera 14-06-2010 14:32:35

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4668703)
Felicitaciones a la familia Mendieta que recupera a un familiar, es un hecho importante que demuestra que a las fuerzas ilegales se les puede ganar limpiamente

Lastimosamente debo decir que esto no debería tomarse con alegría absoluta, es a mi parecer una alegría a medias porque todavía faltan muchas personas que no han recuperado su libertad...y algo más que lamentar, que los uribistas, más que pensar en la felicidad por la libertad de Mendieta, salen a relucir su sentimiento de patriotismo hipócrita, cantando harengas en favor de Uribe y de Santos...es el hecho de que una persona sea libre, más que un triunfo para alguien


y entonces que hacemos??? pedir la renuncia de Uribe por rescatar secuestrados pfff

RICARDO69 14-06-2010 15:06:39

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4668994)
Q alegria saber q dos personas q se estaban pudriendo en la selva regresan a la libertad, BRAVO POR LOS MILITARES Q SI CUMPLEN SU TRABAJO, pero a la vez tristeza porq en la operacion murio un sargento, ahi piensa uno, vale la pena sacrificar la vida de una persona por la libertad de dos? siendo la libertad un derecho del ser humano, siendo q esas personas jamas debieron estar secuestradas, q pesar saber q ese sargento no debio morir


Deje de seguir siendo un mentiroso de tiempo completo!!

Cómo es que se inventa una mentira de semejante tamaño solo para hacer una "reflexión profunda" y desacreditar ese estupendo rescate de nuestras FF. MM.?

Ahi está pintado todo ese combo de desgraciados: Siempre metiendo cizaña y diciendo cosas que no son para defender lo indefendible!!

Y si, se lo estoy diciendo a usted, y déme más reputación negativa, que ahora, por lo menos, me la gané y no como la otra vez que me la puso porque le dio la gana!!

GreatRedDragon 14-06-2010 15:36:15

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4672797)

Deje de seguir siendo un mentiroso de tiempo completo!!

Cómo es que se inventa una mentira de semejante tamaño solo para hacer una "reflexión profunda" y desacreditar ese estupendo rescate de nuestras FF. MM.?

Ahi está pintado todo ese combo de desgraciados: Siempre metiendo cizaña y diciendo cosas que no son para defender lo indefendible!!

Y si, se lo estoy diciendo a usted, y déme más reputación negativa, que ahora, por lo menos, me la gané y no como la otra vez que me la puso porque le dio la gana!!

Si usted se tomara el tiempo de hacer un pequeño análisis, no pasaría por vergüenzas como la que, en este momento, esta haciendo.

El comentario de Robert se produjo ayer hora después de tan magnifica noticia, y en donde, algunos noticieros daban por muerto a un Sargento, y RB simplemente opinó sobre esta supuesto muerte. Ahora, que ha pasado un buen tiempo y que las especulaciones han sido aclaradas, nos hemos dado cuenta que no hubo victima fatal.


Lo que concluye lo siguiente, usted y otra caterva de trogloditas con computador pareciera que no tuvieran la paciencia y calma suficiente para dar una opinión, y simplemente vociferan cuanto comentario estúpido les pasa por la cabeza.

Ahora, por ser un choricero sin calma, creo que se merece más reputación negativa, pero lo importante, es que aprenda a analizar

A-NA-LI-ZAR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO