DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/258072-rescatados-general-mendieta-y-coronel-murillo-en-operativo-milirar.html)

Sanabria 13-06-2010 14:23:57

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
los heroes en colombia, si existen , gracias fuerzas militares

armando2007 13-06-2010 14:26:00

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4668681)
Aaaaaaa que alegria men, gracias presidente, gracias fuerzas armadas colombianas, que buen golpe, esto ayudaria a santos en las votaciones del domingo, para que muchos mas vean que lo que propuso uribe si sirvio y hay que seguir con la seguridad democratica. Vamos juan manuel

pd: Que alguien me diga donde es el cierre de campaña de juan manuel aca en medellin que quiero ir. :)


Haciendo politquería con esto?? Es muy mezquino e infame aprovecharse de esto para hacer campaña.

Es el deber constitucional de las fuerzas armadas hacer lo que hicieron hoy, FELICITACIONES SOLDADOS!!!!. Por acciones como estas es que se debe elogiar y defender a los militares.

Ojalá que no hagan show con esta liberación los politiqueros de la U.

minetero 13-06-2010 14:27:00

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
uffff que bn ome ...................

Toño ¡¡ 13-06-2010 14:28:49

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4668777)
parce pero puede ir cualquier persona??'

pana eso alla ya esta lleno, tienen secuestrados como a 10mil mamas de familias en accion, depronto a la salida le compran el voto si esta debuenas, pero la lechona ya se repartio :D

+Wilfred 13-06-2010 14:29:05

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Ojalá las Fuerzas Militares se destaquen más por este tipo de acciones y no por los infames homicidios aleatorios de algunos de sus miembros

GreatRedDragon 13-06-2010 14:30:09

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Me alegra por Mendieta y Murillo, por sus familias y porqué las FARC perdieron un "canjeable" de peso.

Pero como siempre, nunca falta el tonto e infantil usuario aletargado que a todo le tiene que meter política o campaña, que lástima

DJuank 13-06-2010 14:33:02

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
http://www.denunciando.com/miembros/...ntos-31305.jpg

HUBIERA PASADO HACE QUINCE DÍAS Y ESTO SE HUBIERA RESUELTO EN PRIMERA VUELTA

MACHO MEN 13-06-2010 14:35:29

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4668818)


HUBIERA PASADO HACE QUINCE DÍAS Y ESTO SE HUBIERA RESUELTO EN PRIMERA VUELTA

EJEJEJEJEJEJEJEJ

PD: ME PERDI EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN MANUEL OME :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: A ESTAS HORAS YA ESTARIA POR AYA GRITANDO Y FESTEJANDO :jijoju::jijoju::jijoju:

Lirikal Flow 13-06-2010 14:36:03

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
me alegro mucho por las liberaciones, felicitaciones a las familias de estos ex-plagiados, todavia recuerdo la hija del general mendieta cuando leia llorando la carta q le envio su padre desde cautiverio a principios de 2008, me imagino a ahora debe estar llorando de felicidad, que bueno que se les acabaron tantos años de sufrimiento. 2 cosas:
1. bien por el ejercito colombiano, ojala sigan estas operaciones, esta mas que demostrado que las fart no tienen voluntad de paz, duro con esas ratas.
2. no podemos olvidarnos de los demas que aun siguen secuestrados, ojala pronto recuperen su libertad.

pd: el mamertismo debe estar de luto me imagino..............

+Wilfred 13-06-2010 14:45:59

Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4668818)


HUBIERA PASADO HACE QUINCE DÍAS Y ESTO SE HUBIERA RESUELTO EN PRIMERA VUELTA

No lo dude...Santos inmediatamente se hubiera mofado con esa operación (como ha sido con todo lo que ha pasado en el gobierno Uribe) :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02729 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO