DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No a la represión Politica en Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/143997-no-la-represion-politica-en-denunciando.html)

jandresom 17-11-2009 13:34:36

No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Este tema es una protesta represión política por medio de la reputación, hoy tuve una experiencia que no quiero volver a ver, un personaje me mando reputación negativa en un tema que publique so pretexto de "No comparto ese informe q lo q hace es desprestigiar a los q han muerto por defendernos a cambio de nada", por tal razón he hecho esta campaña que busca que se reconozca lo siguiente:

La reputación debe ser utilizada para tomar medidas contra las personas irrespetuosas, o que incumplen los reglamentos del foro, en ningún caso por desacuerdo a un punto de vista encontrado, este espacio es para debatir, para pelear, para discutir, pero la discusión es abierta y de frente, no tras el envío de reputación negativa.

La reputación negativa sin fundamento, es una falta de respeto, ya que al demeritar a una persona por desacuerdos ideológicos, se demerita así mismo su capacidad critica, argumentativa, ya que al negarse discutir mientras que algo se claifica tan rotundamente de forma negativa, implícitamente se esta diciendo que no vale la pena discutir con la persona disidente porque sus argumentos no tienen el valor necesario para ser escuchados.

Denunciando debe ser un espacio de pluralidad, de pensamientos encontrados, en ningún caso de opiniones univocas, ¿que sentido tiene debatir con los que piensas similar a uno?



PD.

Ningún Bando tiene la verdad absoluta, por tal razón conjuro a todos los bandos a sumarse contra la univocidad , contra el que se cree con la autoridad de demeritarlo sin abrirse al debate, si toca hacerlo hagamoslo pero por lo menos escuchando al otro.

Puede que solo me halla pasado una vez pero me entristece en el alma que ese tipo de actitudes se den en espacios como este, por tal razón lo denuncio de una vez, NO A LA REPRESIÓN POLÍTICA POR NINGÚN BANDO, DEBATE Y DISCUSIÓN.

Así mismo invito a los que han pasado por lo mismo a que alcemos nuestras voces contra esto, aprovechemos este espacio para denunciar a todos aquellos que sin argumentos nos demeritan utilizando la reputación.

Pepe ™ 17-11-2009 13:37:33

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Reputacion Negativa??... Diossssssssss!!! Llorare!!!!:jijoju::jijoju::jijoju:

+Wilfred 17-11-2009 13:41:36

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Me parece que te estas escandalizando muy temprano...con el tiempo te acostumbraras a estos infames personajes que dan reputacion por revancha o por lastima

jandresom 17-11-2009 13:42:32

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por Kase-O (Mensaje 3717731)
Reputacion Negativa??... Diossssssssss!!! Llorare!!!!:jijoju::jijoju::jijoju:

Tal vez a usted no le importe pero cosas como estas nos llevan a seguir en la premisa del que no esta con migo esta contra mí , a mi en mi vida diaria me importa un culo la reputación pero eso no es lo que denuncio, estoy denunciando a la pretencion de univocidad, al irrespeto por la diferencia, denuncio a la intolerancia, denuncio a los que se creen con el derecho de demiritar a alguien por el simple hecho que no están de acuerdo. En ningún momento es un berrinche por que me quitaron reputación, toca mirar más el fondo que la forma

Darth DarK^^ 17-11-2009 13:43:59

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
RESPUESTA COMO ADMINISTRADOR:la reputacion es la forma de expresar tu acuerdo o des acuerdo con un mensaje, por lo tanto eso no es represion politica, eso al igual que tus comentarios es la forma en que alguien esta expresando y ejersiendo su libertad de expresion.


OPINION COMO USUARIO: estoy deacuerdo con dicha reputacion negativa por que desir que un 93% de las torturas es por parte del estado, es como pretender que un elefante pase por el ojo de una aguja... seria como negar un conflicto armado, seria como negar la delincuencia comun, seria como negar la violencia intrafamiliar, seria como negar la violencia y explotacion laboral... pero bueno... que mas se podia esperar de alguien con pensamiento de izquierda....izquierda que le hecha la culpa al govierno hasta por que les dio ganas de cagar cuando se estaban viendo la novela...

jandresom 17-11-2009 13:50:18

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
El problema radica en que esa forma de expresar la inconformidad, cierra toda puerta a la discusión, por lo tanto permite la libertad de expresión de unos, pero socaba la de otros, en este tema estoy expresando mi rotundo desacuerdo con ese tipo de acciones, y como usuario, lo invito a discutir en el tema, discutiendo desde el texto que como he dicho no es una verdad absoluta, solo es un texto que pretende el debate.

ALEMANMO 17-11-2009 13:52:03

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Totalmente de acuerdo, la reputación entiendo se gana o se pierde por la calidad y el contenido del post, No debe ser un medio para medir la opinion personal de un usuario sobre el tema tratado.:-(
No se si pueden tomar medidas de advertencia en estos casos...

Darth DarK^^ 17-11-2009 13:54:36

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
hay que mirar las dos caras de la moneda...

si hubiera sido reputacion positiva diciendo "felicitaciones camarada ustede es el mejor, Socialismo o muerte, que viva la revolucion"

hay si no abria ninguna queja... cuando uno pone un mensaje se expone a que a la gente le guste o no le guste... yo me considero de derecha y muchas veses en esta zona copio las cosas como las siento y como las pienso y mas de una vez todos los izquierdos me han prendido a reputacion negativa.... y que puedo hacer? nada... esa es la forma en que ellos piensan sobre mis comentarios, yo no puedo coartar su libre expresion pretendiendo que toda la reputacion que me den sea positiva, o pretendiendo ser monedita de oro par ake todo lo que copie le caiga bien a todo el mundo....

pakirris 17-11-2009 13:57:48

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3717749)
Me parece que te estas escandalizando muy temprano...con el tiempo te acostumbraras a estos infames personajes que dan reputacion por revancha o por lastima

Exacto, relax. :wave2:

Y_Tumamatambien 17-11-2009 13:59:39

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
y acuerdese son puntos de vista diferentes, si alguien aprueba te da verde y el que no apruebe tu comentario te da roja... asi funcionan las cosas aca pana...

psd: pille el tema que postiaste... uy parcero... no es represion ni nada.. pero si te la merecias jejeje....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO