DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No a la represión Politica en Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/143997-no-la-represion-politica-en-denunciando.html)

**CM PUNK** 20-11-2009 07:49:39

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por AngryClown (Mensaje 3730011)
Pilo con Darth Dark, el man es un mamerto mamertus. Ya sabe men esos que no se dejan hablar, además es la "autoridad" por aquí y te banea en un 2x3, así es acá si no les gustas chao, pilas ya llevas repu para pelear como debe ser!!!! Organizemonos a mi ese Vito Culeone me la voló!!! El man es un cabeza e verga men!

jojojojojojojojojojojojojojojoj ahhhh este era el vimitomano mi mascota de la semana pasada porfavor administrador no los banen tan rapido que nos quitan el entretenimiento

AngryClown 20-11-2009 09:51:42

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3731640)
jojojojojojojojojojojojojojojoj ahhhh este era el vimitomano mi mascota de la semana pasada porfavor administrador no los banen tan rapido que nos quitan el entretenimiento

Me has pillado hermoso, a tus 26 y se la tienes montada a menores, viejito y cansón....triste....ya me vas a mandar a banear por qué un culicagado te acaba mental y argumentativamente?????

Arlequin 20-11-2009 10:00:07

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 

La reputacion es un modo en que un usuario X, le dice a usted que su mensaje no le gusto o le gusto, asi que eso se veria dentro de la libertad de expresion pues cada cual a su modo le dice a usted me gusto o no me gusto su mensaje...

+Wilfred 20-11-2009 11:37:40

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Y siguen bastos!!!...algunos como que no han entendido que mientras mas atencion se le da a alguien mas feliz es el, si tanto les choca lo que diga el man entonces simplemente ignorenlo, mas gusto le dan a el prestandole atencion :rolleyes:

Tyler Durden 20-11-2009 11:46:43

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
De los mismos productores de "Dénme repu please" y "El búho se carga sobre el ala izquierda" presentamos: "¡¡¡No me den repu roja por favor!!!" :P

Fresco, man... la repu es de acuerdo al contenido, si es muy bueno o si es muy malo le dan lo que merece, o si no nada.

+Wilfred 20-11-2009 11:55:35

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3732410)
De los mismos productores de "Dénme repu please" y "El búho se carga sobre el ala izquierda" presentamos: "¡¡¡No me den repu roja por favor!!!" :P

Fresco, man... la repu es de acuerdo al contenido, si es muy bueno o si es muy malo le dan lo que merece, o si no nada.

Jajajajajaja vos si sos un caso :P

**CM PUNK** 20-11-2009 12:04:21

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3732410)
De los mismos productores de "Dénme repu please" y "El búho se carga sobre el ala izquierda" presentamos: "¡¡¡No me den repu roja por favor!!!" :P

Fresco, man... la repu es de acuerdo al contenido, si es muy bueno o si es muy malo le dan lo que merece, o si no nada.

JAJAJAJAJAJAJA Ojo lo atacan por no argumentar su idea, esta zona politica esta entrando los mas Intelectuales :laughing9: Estoy pensando seriamente en el retiro

+Wilfred 20-11-2009 12:08:53

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3732486)
Estoy pensando seriamente en el retiro

Ahhhhh que lokita :P
Sea hombre no joda :P

*ADRiiA/N* 20-11-2009 12:17:43

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Esto Si Dio Fue para Todo.............

Y Le Siguen Dando Cuerda

**CM PUNK** 20-11-2009 12:26:49

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3732496)
Ahhhhh que lokita :P
Sea hombre no joda :P

Si querido amigo David ya me siento poco argumentativo y creo que hasta estoy contemplando adoctrinarme a la izquierda, aquí me hicieron pensar que estoy equivocado que lo que eh logrado en la vida no vale nada, voy a dejar mi empleo y voy a denunciar los atropellos y luchar , dejare de opinar, algún día volveré intentando ser alguien intelectual y critico y dejare de comer entero hasta siempre :jijoju: :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO