DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No a la represión Politica en Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/143997-no-la-represion-politica-en-denunciando.html)

jandresom 17-11-2009 14:01:16

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Creo que si existen puntos de acuerdo estos no necesitan ser debatidos o discutidos, el problema con este tipo de reputación es que de entrada socaba la discusión y cierra puertas al debate, no creo en alguien que escudándose en un bombillo rojo demerite mis ideas y mis opiniones al mismo tiempo que se asume como poseedor único de la verdad.

Darth DarK^^ 17-11-2009 14:02:30

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por carajilluelo (Mensaje 3717825)
y acuerdese son puntos de vista diferentes, si alguien aprueba te da verde y el que no apruebe tu comentario te da roja... asi funcionan las cosas aca pana...

psd: pille el tema que postiaste... uy parcero... no es represion ni nada.. pero si te la merecias jejeje....

100% deacuerdo

ANTANAS MOCKUS 17-11-2009 14:04:43

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Ps,,,,, no entrare en discusion sobre su LLORIQUIADERA de repu negativa o no,,,,,,,,,mas de tratarse de una persona que en su avatar tiene al hijo de puta del che guevara,,,,, personaje el cual asesinaba con tal de defender sus ideales politicos,,,,,,,,,,,

Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3717718)
Este tema es una protesta represión política por medio de la reputación, hoy tuve una experiencia que no quiero volver a ver, un personaje me mando reputación negativa en un tema que publique so pretexto de "No comparto ese informe q lo q hace es desprestigiar a los q han muerto por defendernos a cambio de nada", por tal razón he hecho esta campaña que busca que se reconozca lo siguiente:

La reputación debe ser utilizada para tomar medidas contra las personas irrespetuosas, o que incumplen los reglamentos del foro, en ningún caso por desacuerdo a un punto de vista encontrado, este espacio es para debatir, para pelear, para discutir, pero la discusión es abierta y de frente, no tras el envío de reputación negativa.

La reputación negativa sin fundamento, es una falta de respeto, ya que al demeritar a una persona por desacuerdos ideológicos, se demerita así mismo su capacidad critica, argumentativa, ya que al negarse discutir mientras que algo se claifica tan rotundamente de forma negativa, implícitamente se esta diciendo que no vale la pena discutir con la persona disidente porque sus argumentos no tienen el valor necesario para ser escuchados.

Denunciando debe ser un espacio de pluralidad, de pensamientos encontrados, en ningún caso de opiniones univocas, ¿que sentido tiene debatir con los que piensas similar a uno?



PD.

Ningún Bando tiene la verdad absoluta, por tal razón conjuro a todos los bandos a sumarse contra la univocidad , contra el que se cree con la autoridad de demeritarlo sin abrirse al debate, si toca hacerlo hagamoslo pero por lo menos escuchando al otro.

Puede que solo me halla pasado una vez pero me entristece en el alma que ese tipo de actitudes se den en espacios como este, por tal razón lo denuncio de una vez, NO A LA REPRESIÓN POLÍTICA POR NINGÚN BANDO, DEBATE Y DISCUSIÓN.

Así mismo invito a los que han pasado por lo mismo a que alcemos nuestras voces contra esto, aprovechemos este espacio para denunciar a todos aquellos que sin argumentos nos demeritan utilizando la reputación.


Darth DarK^^ 17-11-2009 14:06:10

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3717832)
Claro existen puntos de acuerdo que no necesitan ser debatidos o discutidos, el problema con este tipo de reputación es que de entrada socaba la discusión y cierra puertas al debate, no creo en alguien que escudándose en un bombillo rojo demerite mis ideas y mis opiniones al mismo tiempo que se asume como poseedor único de la verdad.

tus palabras son las que estan expresando que crees ser dueño de la verdad, por que pretendes no asumir responsabilidades por lo que copias, pretendes que lo que copias a todos les haga gracia, que todo esten deacuerdo o que todos debatan como vos queres que lo hagan... y la verdad es que mientras unos se van a desgastar debatiendote como lo estoy haciendo yo otros simplemente van a expresar su inconformismo dandote una reputacion negativa.... eso es simple y llana libre expresion....

para la izquierda todo se lo meren y a todo tienen derecho

pero eso si.... no los critike, no los contradiga, no diga que lo que dicen es falso o un invento.... por ke hay si se gana un problema.... ellos creen en la libertad de expresion... pero solo en la propia, por que todo lo que valla en contra de sus ideales es una violacion a sus derechos...

y bueno... me voy de aca, por que deben de estar que caen los izquierdos que siempre caen en gavilla y me reputean negativamente como ya lo han hecho antes :P

jandresom 17-11-2009 14:16:23

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3717853)
tus palabras son las que estan expresando que crees ser dueño de la verdad, por que pretendes no asumir responsabilidades por lo que copias, pretendes que lo que copias a todos les haga gracia, que todo esten deacuerdo o que todos debatan como vos queres que lo hagan... y la verdad es que mientras unos se van a desgastar debatiendote como lo estoy haciendo yo otros simplemente van a expresar su inconformismo dandote una reputacion negativa.... eso es simple y llana libre expresion....

para la izquierda todo se lo meren y a todo tienen derecho

pero eso si.... no los critike, no los contradiga, no diga que lo que dicen es falso o un invento.... por ke hay si se gana un problema.... ellos creen en la libertad de expresion... pero solo en la propia, por que todo lo que valla en contra de sus ideales es una violacion a sus derechos...

y bueno... me voy de aca, por que deben de estar que caen los izquierdos que siempre caen en gavilla y me reputean negativamente como ya lo han hecho antes :P

Claro yo asumo todas las responsabilidades por lo que copie, lo que digo es que si existen disidencias estas deben ser expresadas, en la plaza publica, pero si me encuentro con alguien que desaprueba mis argumentos sin entenderme, o sin escucharme, creo que ahí si existe un problema y estoy en mi derecho de desaprobarlo.

por otro lado yo siempre he procurado buscar cierto piso en mis argumentos, pero si van a decir que es mentira porque es mentira, pues parce estan siendo dogmaticos, yo le presente un documento academico, y creo que puedo pedir por lo menos juicio y criterio en los argumentos, por lo menos que los que no están de acuerdo se lean el texto y digan en que puntos y porque no lo están, pero decir no por decir no eso si que me parece un berrinche

Finalmente el que esta discutiendo con usted soy yo, no veo ninguna gavilla.

EricCartman 17-11-2009 14:33:19

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
La reputación es un mecanismo que tienen los usuarios para expresar su agrado o inconformidad con un post o un usuario; de ninguna manera puedes esperar condicionar el uso de ésta a tus preferencias o a tus gustos. En resúmen, la reputación se merece, y sea justa o injusta la calificación, es una herramienta que representa la simpatía que se genera entre los demás, y como tal la simpatía nunca será algo objetivo.

PERSEO 17-11-2009 16:24:44

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=sroKZ7QqAcI

Ray Charles 17-11-2009 16:27:12

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
otro chillon por reputacion ? dios que esto,


si vos te quejas de la preseion politica ? ,

vos porque ntee quejas de que otros se expresen libremente ? depues de todo la repu roja no es mas que un simple indicador que no les gusto la opinion .. o verde si les gusto.


lleve repu roja, mier... me equivoque ....

xD buienop igual la reputacion no es nada, mas alla de un simple medidor .


edit: tema totalmente inutil ..

+Wilfred 17-11-2009 16:27:25

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Ya esta dicho, la reputacion es un mecanismo de aprobacion o desaprobacion de los comentarios entre usuarios...y no se puede esperar aprobacion total siempre, habra momentos en que a otros no podra agradar lo que uno piensa, y es algo con lo que uno aprende a vivir, no solo aki, sino en la vida real...

Me parece la reaccion algo desmedida

►CDaniel◄ 17-11-2009 18:58:09

Respuesta: No a la represión Politica en Denunciando!!!
 
Parcerooo ya se va acostumbrar relajese......!!!

Bienvenido a la ZONA POLITICA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO