DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   :::::reggaeton vs rock (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)

CARNAVAL G.F 08-06-2005 13:57:10

:::::reggaeton vs rock
 
Nota de la Administración: Este tema fue recortado debido a su gran cantidad de mensajes, las personas que deseen comentar el nuevo tema sigan el siguiente link:



http://www.denunciando.com/musica-en-general-9/515207-reggaeton-vs-rock.html






OE PARSEROS

OPINEN AQUI CUAL ES EL MEJOR GENERO

SI EL DE MUSICA BACANA COMO EL REGGAETON


O

LO QUE SE HACE LLAMAR MUSICA COMO EL ROCK, PUNK, METAL



:?: :?: :?: :?: :?:

OPINEN AQUI

PONGAN SUS COMENTARIOS

:twisted:

Anonymous 08-06-2005 14:13:56

jajajaa que chimba este topik ome ya asia falta pelear conm estos metaleros ome ehhh jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaj

pa mi el reggaeton manda mas ke el rock aunke no me choka el rock

pero escuhenm casi todas las emisoras de colombia es mas del mundo por ke aki tambien....

miren ke ponen a sonar mas y por ke lo hacen?? por eque el reggaeotn cojio la moda

aunke no me choka otra musika


GuaZon 08-06-2005 14:20:28

Hey carnaval no hagás comparaciones sin sentido, primero que todo que estilo músical es el reggaeton?? o a eso se le puede llamar musica?

1234567789999 08-06-2005 18:13:11

REGGAETONREGGAETONREGGAETONREGGAETONREGGAETON

@ndres R 08-06-2005 22:57:44

El reggaeton se convirtio un genero reconocido en todo el mundo y por muchos el mejor, entre los que piensa eso estoy yo y la metalica es una musik que no megusta pero hay que respetar a las personas que lo escuchan

:cheers: the winner is REGGAETON :cheers:

8) @ndres R 8)

Anonymous 09-06-2005 01:58:36

jajajajajajajajajajajajajaj, esta gente me hace reir mucho, uds en verdad han sobrepasado el limite de lo absurdo, me rio por su inocencia, y por que no son capaz ver mas alla de sus narices, solo tragan entero lo q una sociedad consumista les venden, no entienden q marketin y moda es propocional a estupides y conformismo y peor aun cuando la imagen q les estan vendiendo es obcena y la calidad mediocre.

un consejo los q tengan algo de dignidad musical, no traten de justificar aca su opinion con los farandulas, es perder el tiempo. Plop!

panfiras 09-06-2005 09:17:19

Cita:

Iniciado por @ndres R
El reggaeton se convirtio un genero reconocido en todo el mundo y por muchos el mejor, entre los que piensa eso estoy yo y la metalica es una musik que no megusta pero hay que respetar a las personas que lo escuchan

:cheers: the winner is REGGAETON :cheers:

8) @ndres R 8)

mmmm De cuando aca metalica no era una banda.....????????? mmmm Creo que lo que querias decir es metal..... asi se llama el genero :wink:

panfiras 09-06-2005 09:21:48

mmm Bueno pues respeto el rock mucho porque es un genero que lleva su tiempo y nunca se ha caido.... sin embargo me trama demasiado el reggaeton... si bueno que muy comercial y grosero... pero es un genero aunque nadie lo vea así porque por aca solo viven de la moda...mmm en fin
salu2 la wena ;)

Maya- 09-06-2005 11:59:09

puede ke el reggaeton es lo maximo pal pueblo popular (popular no se refiere a pobre) en el momento, pero hablando con respecto a grado de calidad musical.....el reggaeton no le llega a los tobillos del rock... ya ke el rock es un genero ke lleva mucho tiempo mas en el medio.... y ha tenido muchisima mas elaboracion musical ke el reggaeton.... gracias a Dios el rock para los ke realmente lo aprecian no es una simple moda como lo es el reggaeton, ke todo el mundo se sabe las mismas canciones y ke tales las cuales ya luego pasan de moda y dicen "fooo ke mañe diske escuchando todavia "gasolina" juas!" .. nah ke pereza... pero bueno entre gustos no hay disgustos

GuaZon 09-06-2005 12:04:51

Cita:

Iniciado por @ndres R
[b][color=black]y la metalica es una musik @ndres R 8)




Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lean bien LA METALICA ES UNA MUSICA


esto es lo que pasa cuando escuchan cosas como el reggaeton


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO