DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   :::::reggaeton vs rock (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)

guazoft 09-06-2005 17:38:22

Cita:

Iniciado por GuaZon
Cita:

Iniciado por @ndres R
[b][color=black]y la metalica es una musik @ndres R 8)




Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lean bien LA METALICA ES UNA MUSICA


esto es lo que pasa cuando escuchan cosas como el reggaeton



jajajaja disque la musica metallica un genero vea pues bueno como dicen por hay la ignorancia es atrevida y sobre el topic como van a comparar el reggaeton con el rock eso es pa reir pero bueno cada loco con si tema y al que le gusta la sabe

panfiras 09-06-2005 17:42:22

mmm Otra cosa pa' los que dicen que el reggaeton es musica de negros lease bien la historia del rock and rolll y.....

Maya- 09-06-2005 18:08:50

y ke...yo se...por el blues supong....pero y eso keeee aki no hay racistas... ademas fijemonos en daddy yankee o nicky jam ninguno es negro... kien dijo eso pues...aunke hay mas seguidores de reggaeton ke son de color, porke encontrar un metalero o punketo negrito es un poco dificil

CARNAVAL G.F 09-06-2005 18:41:26

como que estan tirando duro?

jajaja

listo

dieron la partida de inicio :twisted:

estaba esperando que se envocaran :D

el rock es una hpta caspa home, que tienen de bueno escuchar un carechiba estruendo que ni se entiende

eso no es musica home

que recontra caspa

siempre la misma mierda

todo es lo mismo

en cambio el reggaeton si es una chimba

esta en constante flujo, es innovador, hace nuevas cosas y no se queda con la misma mierda

escuchen una cancion de reggaeton de hace 2 años y una de ahora y van a ver que es completa mente distinta

por que?

porque saca nuevas cosas y no se queda en lo mismo como el rock

:twisted:

la buena :wink:

Ginger A.C. 09-06-2005 20:53:28

Cita:

Iniciado por @ndres R
El reggaeton se convirtio un genero reconocido en todo el mundo y por muchos el mejor, entre los que piensa eso estoy yo y la metalica es una musik que no megusta pero hay que respetar a las personas que lo escuchan

:cheers: the winner is REGGAETON :cheers:

8) @ndres R 8)

Hay JUEMADREEEE!!! La metalica??? "Música Ro Metallica pesada"??? Jajajaja... BOOOOOBOOOOO!!!

Hey y todos uds. los ke dicen ke el reggaetón pega más... Pues es su superficial mundo sí pega más, en mi mundo, en mi entorno les aseguro que no pega... Eso es muy relativo.
Si, ya se que me van a decir: "Pero es que es que el reggaeton se escucha más en las emisoras"... Con todo respeto... Nosotros nos molestamos en ir a una tienda de discos o a falta de plata al paseo de la playa y comprar la musikita para oirla cuando sea. Porque son albumes BUENOS, que salen cada 1 o 2 años (si no es más), encambio a udes. les deja de gustar una cancion despues de haberla escuchado 10 veces al día por la emisora, y se niegan a comprar albumes... además porque cada 3 semanas pasa de moda una canción... Nosotros escuchamos clásicos de hace 30 años...

Pues... Udes dirán qué prefieren, pero esa disculpa de que "El reggaetón pega más" es una disculpa ERRONEA....

JUANITA C.E 09-06-2005 21:31:40

parce 100% deacuerdo con carnaval innovacion por dios puesss aunke entre gustos no hay disgustos si o q??????? :D

Ginger A.C. 09-06-2005 22:24:20

Juana, pelirroja fatal!! jajajaja, charrisimo
no mentiras, todo bien mi juanetica!!!

Anonymous 09-06-2005 23:29:23

ya me dieron ganas de vomitar leyendo todo lo q ponen aca, hasta nunca topic de mierda.

GuaZon 10-06-2005 06:07:45

Hay dios!!! esta gentesita es muy ignorante en la vida

panfiras 10-06-2005 14:12:17

Señores por que se cierran tanto???? :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO