DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   :::::reggaeton vs rock (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)

Maya- 10-06-2005 14:23:31

Cita:

Iniciado por carnaval
como que estan tirando duro?

jajaja

listo

dieron la partida de inicio :twisted:

estaba esperando que se envocaran :D

el rock es una hpta caspa home, que tienen de bueno escuchar un carechiba estruendo que ni se entiende

eso no es musica home

que recontra caspa

siempre la misma mierda

todo es lo mismo

en cambio el reggaeton si es una chimba

esta en constante flujo, es innovador, hace nuevas cosas y no se queda con la misma mierda

escuchen una cancion de reggaeton de hace 2 años y una de ahora y van a ver que es completa mente distinta

por que?

porque saca nuevas cosas y no se queda en lo mismo como el rock

:twisted:

la buena :wink:



KEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????


uyyyyyyy carna parcero lo vi MALLLLLLLLL


vea 1º ke todo el rock no es lo mismo tiene muchas subivisiones y no es monotono, no trae a la final siemre el mismo mensaje, ESCUCHE Y CONOZCA ANTES DE JUZGAR ESTE GENERO MUSICAL

porke yo si conozco de reggaeton y por eso tengo el derecho de dar mi opinion con respecto a este, y me decis tambien ke saca nuevas cosas????????? ooiiiiii jajajajajaja parce vea siempre es lo mismo el mismo ritmo el mismo mensaje y la misma puta voz de tarro de los "cantantes"...asi ke me emputa mucho ke vengas a decir ke el rock no innova en cambio el reggaeton si, ES EL COLMO KEF FUE ESO POR DIOS!! yo se ke a vos te gusta y ke tales pero por lo visto no encontraste algo mas ilogico ke decir :? y dcis ke no se keda con la misma mierda pr diooooosssssssssss siempre son los meesmos cantantes con el mismo mensaje el mismo ritmo de tan taran tatan.... toda la maldtia cancion y me decis ke es innovador :shock: :shock: :shock: :shock: parce si va ud a criticar del rock primero tenga argumentos reales y objetivos para apoyarse al momento de dar su critica ..........

completamente distinta una cancion de hace 2 años a una actual?? es totalmente igual, sino ke como pasa de moda, la gente la hace ver diferente..pero es lo MISMO al fin y al cabo


CUAL OME KE EL ROCK ES UN ESTRUENDO deje la ignorancia eso depende de la subdivision, y si ud tiene buen oido musical, no sera para ud ningun estruendo, ya ke tiene mucho mas recorrido en el medio y MUCHISIMA MAS ELABORACION MUSICAL CON CALIDAD... (no falta el grupo mediocre ke la cague... pero bueno)


LA bUENA :wink:

GuaZon 10-06-2005 14:39:07

Se regó maya

CARNAVAL G.F 10-06-2005 20:14:06

huy marica :shock:

me dieron catedra

aca estan los rockeritos que me matan y nadie colabora :D

oe y gracias por los -2

se los agradesco de corazon

:cry:

CARNAVAL G.F 10-06-2005 20:17:42

Cita:

Iniciado por -AdKaeDrel-
Cita:

Iniciado por @ndres R
El reggaeton se convirtio un genero reconocido en todo el mundo y por muchos el mejor, entre los que piensa eso estoy yo y la metalica es una musik que no megusta pero hay que respetar a las personas que lo escuchan

:cheers: the winner is REGGAETON :cheers:

8) @ndres R 8)

Hay JUEMADREEEE!!! La metalica??? "Música Ro Metallica pesada"??? Jajajaja... BOOOOOBOOOOO!!!

Hey y todos uds. los ke dicen ke el reggaetón pega más... Pues es su superficial mundo sí pega más, en mi mundo, en mi entorno les aseguro que no pega... Eso es muy relativo.
Si, ya se que me van a decir: "Pero es que es que el reggaeton se escucha más en las emisoras"... Con todo respeto... Nosotros nos molestamos en ir a una tienda de discos o a falta de plata al paseo de la playa y comprar la musikita para oirla cuando sea. Porque son albumes BUENOS, que salen cada 1 o 2 años (si no es más), encambio a udes. les deja de gustar una cancion despues de haberla escuchado 10 veces al día por la emisora, y se niegan a comprar albumes... además porque cada 3 semanas pasa de moda una canción... Nosotros escuchamos clásicos de hace 30 años...

Pues... Udes dirán qué prefieren, pero esa disculpa de que "El reggaetón pega más" es una disculpa ERRONEA....


simplemente tenemos el lujo de cambiar los temas cada tres semanas

y clasicos de rock de 30 años :shock: ewso es lo que yo digo

30 años con lo mismo

a y parseros sin rencores home

no es nada personal, solo son negocios

:D

ya me gane -2 por andar hablando mierda

a lo ultimo me los gano es de enemigos

parseros uds saben que los llevo en la buena

ya no voy a volver a postear nada aqui para evitar problemas

Anonymous 10-06-2005 21:31:30

Cita:

Iniciado por carnaval

simplemente tenemos el lujo de cambiar los temas cada tres semanas

y clasicos de rock de 30 años :shock: ewso es lo que yo digo

30 años con lo mismo

a y parseros sin rencores home

no es nada personal, solo son negocios

:D

ya me gane -2 por andar hablando mierda

a lo ultimo me los gano es de enemigos

parseros uds saben que los llevo en la buena

ya no voy a volver a postear nada aqui para evitar problemas

[/b][/quote]




su limitado intento por remediar las cosas solo me da asco, si se cree tan hombre vomitando palabras no se retracte de lo q ya injurio, lo q se sintio sobre lo q dijo ud con respecto al rock en mi punto de vista es similar a si alguien se hubiera cagado en la bandera de colombia, aproposito, con migo van a ser - 3 por IMBESIL.

CARNAVAL G.F 11-06-2005 06:49:12

a pero este pirobo hpta

yo solo queria evitar problemas con la gente que me cae bien

pero ud es un pirobo home

solo busca problemas

y no me importa lo que ud piense home carechimba

si ya me lo gane de enemigo me importa un culo

yo lo unico que quiero es conservar la amistad con la gente bien de este foro

no con pirobos como lo es ud

perra hpta

:x

Felipe Nuñez 11-06-2005 08:26:50

Cita:

Iniciado por @ndres R
El reggaeton se convirtio un genero reconocido en todo el mundo y por muchos el mejor, entre los que piensa eso estoy yo y la metalica es una musik que no megusta pero hay que respetar a las personas que lo escuchan

:cheers: the winner is REGGAETON :cheers:

8) @ndres R 8)

:arrow: MALDITA SEA NO NO Y NO!!! DIGAMOS NO A LA HPTA IGNORANCIA; KUAL HPTA MUSIKA METALIKA DEJA DE SER INDIO OME PATO!!!!!! KE METALLIKA ES UN GRUPO.. NO UN GENERO; HEEEE KE WEOBONADA OME SI VAS A KRITIKAR ALMENOS HACELO BN Y KON BUENAS BASES NO HABLES PENDEJADAS!!!!!


:arrow: POR OTRO LADO EL REGGAETON Y EL ROCK NO ES KE TENGAN MUCHO EN KOMUN TONS NO ES KE SE PUEDAN KOMPARAR DE A MUCHO.. .

:arrow: AMO EL ROCK Y TODOS SUS DERIVADOS

Felipe Nuñez 11-06-2005 08:36:06

Cita:

Iniciado por carnaval
como que estan tirando duro?

jajaja

listo

dieron la partida de inicio :twisted:

estaba esperando que se envocaran :D

el rock es una hpta caspa home, que tienen de bueno escuchar un carechiba estruendo que ni se entiende

eso no es musica home

que recontra caspa

siempre la misma mierda

todo es lo mismo

en cambio el reggaeton si es una chimba

esta en constante flujo, es innovador, hace nuevas cosas y no se queda con la misma mierda

escuchen una cancion de reggaeton de hace 2 años y una de ahora y van a ver que es completa mente distinta

por que?

porque saca nuevas cosas y no se queda en lo mismo como el rock

:twisted:

la buena :wink:

SALE Y VALE... VEA VIEJITO... NO SE SI PODES ESKUCHARTE UN BUEN KLASIKO.. A VER KE TIENE DE IGUAL A LAS DE HOY EN DIA..

POR OTRO LADO SI UD NO ENTIENDE LAS LETRAS DEL ROCK:

1. BOBO HPTA NO TIENE BUEN SENTIDO DEL OIDO
2. APRENDA UN POKITO DE INGLES ASI SEA PA KE LAS LEA ALMENOS!!!

Y SI VOS DECIS KE TU REGGAETON ES SUPER INNOVADOR.. PSSSS KE CHIMBA PA UD KE SE ALEGRA ESKUACHANDO UNA HPTA PISTA MONOTONA KON UNAS LETRAS TODAS INKOHERENTES USANDO UN LENGUAJE POKO REKONOCIDO E IMPROVISADO....

UNA PISTA DE RAGGAETON LA HACE KUALKIERA ESO NOES SI NO KONSEGUIR UN PROGRAMITA PAL PC Y LISTO-.... VAYA APRENDA A TOKAR UN BAETRIA UNA GUITARRA O UN BAJO A VER SI ES TAN FACIL OME PENDIOLO!!!....

-------->NFI!!!!<------

Felipe Nuñez 11-06-2005 08:47:40

Cita:

Iniciado por carnaval
a pero este pirobo hpta

yo solo queria evitar problemas con la gente que me cae bien

pero ud es un pirobo home

solo busca problemas

y no me importa lo que ud piense home carechimba

si ya me lo gane de enemigo me importa un culo

yo lo unico que quiero es conservar la amistad con la gente bien de este foro

no con pirobos como lo es ud

perra hpta

:x

EL KE EMPEZO BUSKANDO PROBLEMAS FUE UD VIEJO...

1. KON ESTE TOPIC
2. KON ESAS WEBONADAS KE DIJO
3. LLEVE SU -4
4. P-A-T-O

CARNAVAL G.F 11-06-2005 12:44:55

a parse yo no queria armar bonche

yo cree este topic para tener mas de que opinar

nunca lo hice por armar problemas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO