DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Letras / Lyrics (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/)
-   -   El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino? (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/20630-el-reggaeton-le-ayuda-al-hip-hop-latino.html)

__T.I.G.R.E__ 12-07-2007 22:15:44

El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino?
 
DISCUTAMOS ESTO CON MUCHO RESPETO HABER Q IDEAS, OPINIONES Y CONCLUSIONES VAMOS SACANDO PARCERIT@S


ya estare dando mi punto de vista tambien...!



EL TIGRE

JOHAN 14-07-2007 23:59:48

No Creo Por El Hip Hop Es Autentico El Reggaeton No Por Que El Reggaeton Lo Unico Que Hace Es Copiar Canciones De Otros Artistas

Marco Carola 16-07-2007 13:48:27

parce no creo que el reggaeton ayude al H.H en algo pues el H.H se baza en la realidad de las calles, en hacer poesia cantada, y el reggaeton hace todo lo contrario, cogen una frase de 5 palabras y las repiten toda la cancion, fuera de eso en algunas canciones muestran un irrespeto contra las mujeres(hasta las tratan de perras) y6 para ellos el que no tenga plata no es reggaetonero asi que ahi les dejo mi punto de vista... ey pilas no tengo informacion del altavoz ayudenme

DJALBERT 18-07-2007 01:57:42

el reggaeton si le ayuda al hip hop y mucho porque o sino el hip hop latino no estaria en el auge que esta en el momento, lo que pasa es que es reggaeton es la version creada por los caribeños de panama y de la isla de puertorro para tratar de darle un plus diferencial a la musika de la isla como lo es el el hip hop para ee uu es el reggaeton para la isla, y si le ayuda por muchos artistas ven el reggaeton la forma de comercializar su producto y entonces sacan disco de hip hop y de reggaeton y el disco se hace mas adquirible cosa que no hemos hecho aca en colombia con los discos porque nos los hacemos cunsumibles para todo el mundo y todavia no le hemos dado el toque propio como lo hicieron con el reggaeton.
si aca hay mero talento pero el talento no basta hacer conocer la musik
ademas ahora el hip hop latino se conoce mas porque los mismos reggetoneros son rapers y siempre lo han sido.
bueno en fin si sirve y mucho solo que en el ambito local no lo han sabido aprovechar y cuando entro aca colombia lo cogieron las manos que no debian y por eso es que salen respuestas como que el reggaeton es malo y eso bueno por aca estare debatiendo el asunto que esta bueno y el tigre vacano por el aporte

DJALBERT 18-07-2007 02:00:44

Cita:

Iniciado por JOHAN
No Creo Por El Hip Hop Es Autentico El Reggaeton No Por Que El Reggaeton Lo Unico Que Hace Es Copiar Canciones De Otros Artistas


parce no entiendo porque decis que no es autentico si el mero hecho de ser musik le da autenticidad y si usan parte de otras canciones es porque son remezclas que pueden ser un exito y en muchos tipo de musik se usa eso hasta el hip hop con ritmos coros y otros arreglos pero me gustaria que apliara mas ese competo que tiene porque aguanta entenderlo mas a fondo

Doggy 18-07-2007 09:43:14

Cita:

Iniciado por soyverde
parce no creo que el reggaeton ayude al H.H en algo pues el H.H se baza en la realidad de las calles, en hacer poesia cantada, y el reggaeton hace todo lo contrario, cogen una frase de 5 palabras y las repiten toda la cancion, fuera de eso en algunas canciones muestran un irrespeto contra las mujeres(hasta las tratan de perras) y para ellos el que no tenga plata no es reggaetonero asi que ahi les dejo mi punto de vista... ey pilas no tengo informacion del altavoz ayudenme

Socio en algo no estoy como deacuerdo con vos
Esta bn el rap en su gran mayoria habla de la realidad y le meten muy buena lirica poetica a las canciones pero eso no es todo aca en colombia y en especial en ciudades conflictivas han tomado al rap SOLO COMO LA VIVENCIA DE LAS CALLES Y eso esta mal por q tambien hay otros aspectos q tomar verlos por otro lado y Lo de q el reggaeton trata mal a las muejres dejeme decrile q en el RAP tambien hijo por ahi no hace mucho tiempo digamos 5 años((ufffff)) atras hicieron en la usa una manfestacion contra alguos raperos por q denigraban a la mujer la trataban solo como objeto sexual (:K:K:K) en muchas canciones en especial a las afrodescendientes, en muchas canciones gringas tratan a las viejas de sungas y de muchas cosas el hecho es q casi nunca se le habia dado importancia a eso y solo cuando salio el restregon se dijo q ellos maltrataban a la mujer, ademas a todo esto el famoso blin blin ((jejej)) lo usan muchoo los raperos pa demostrar poder el dinero es un aliciente muy grande POR ESO digo aca la cultura hablohispanica del rap a tomado al rap en el sentido de solo calle y como lo acoto albert falta mucho por descubrir y analizar

Pues digamos q si ayuda mejor dicho se ayudan mutuamente ya q los beat del reggaeton cuando comenzaron comerciamente eran muy secos muy simples y los del rap ayudaron a cambiar eso y lo mismo como el regeton era el q taba mandando la parada y todo el mundo le paraba bolas tonces se áprovecho eso pa con el mañeton sacar a flote de nuevo el rap q taba como estancado (( yo no se nada de eso de beats y cuestiones de produccion pero almnos teno una nocion despues me explican y me enseñan los q saben bueno )) tonces jue un mutuo acuerdo ademas vean q el R&B aca en colombia era poco escuchado y con las ultimas canciones q han sacado con pistas arenbisudas ha aumentado un poco mas la escucha de este estilo lo mismo q el dance hall y muchos generos mas

AMEN
si no entendieron no se preocupen q yo tampoco

DJALBERT 19-07-2007 01:10:52

Cita:

Iniciado por Doggy
Socio en algo no estoy como deacuerdo con vos
Esta bn el rap en su gran mayoria habla de la realidad y le meten muy buena lirica poetica a las canciones pero eso no es todo aca en colombia y en especial en ciudades conflictivas han tomado al rap SOLO COMO LA VIVENCIA DE LAS CALLES Y eso esta mal por q tambien hay otros aspectos q tomar verlos por otro lado y Lo de q el reggaeton trata mal a las muejres dejeme decrile q en el RAP tambien hijo por ahi no hace mucho tiempo digamos 5 años((ufffff)) atras hicieron en la usa una manfestacion contra alguos raperos por q denigraban a la mujer la trataban solo como objeto sexual (:K:K:K) en muchas canciones en especial a las afrodescendientes, en muchas canciones gringas tratan a las viejas de sungas y de muchas cosas el hecho es q casi nunca se le habia dado importancia a eso y solo cuando salio el restregon se dijo q ellos maltrataban a la mujer, ademas a todo esto el famoso blin blin ((jejej)) lo usan muchoo los raperos pa demostrar poder el dinero es un aliciente muy grande POR ESO digo aca la cultura hablohispanica del rap a tomado al rap en el sentido de solo calle y como lo acoto albert falta mucho por descubrir y analizar

Pues digamos q si ayuda mejor dicho se ayudan mutuamente ya q los beat del reggaeton cuando comenzaron comerciamente eran muy secos muy simples y los del rap ayudaron a cambiar eso y lo mismo como el regeton era el q taba mandando la parada y todo el mundo le paraba bolas tonces se áprovecho eso pa con el mañeton sacar a flote de nuevo el rap q taba como estancado (( yo no se nada de eso de beats y cuestiones de produccion pero almnos teno una nocion despues me explican y me enseñan los q saben bueno )) tonces jue un mutuo acuerdo ademas vean q el R&B aca en colombia era poco escuchado y con las ultimas canciones q han sacado con pistas arenbisudas ha aumentado un poco mas la escucha de este estilo lo mismo q el dance hall y muchos generos mas

AMEN
si no entendieron no se preocupen q yo tampoco




doggy buen aporte son argumntos buenos y eso es lo que necesitamos en esto la ventaja es que cone l reggaeton se esta volviendo a escuchar mas el rap latino o en español mejor dicho lo importante ahora es pensar en que musik va la disco y que va para generar conciencia porque estamso en una sociedad que consume y si pensamos que si damos algo que consumir y le metemos la parte de conciencia estamso generando mas industria y tambien cultura por eso es que el reggaeton ayuda al hip hop latino

__T.I.G.R.E__ 19-07-2007 02:19:36

ALBERT !! EXELENTE MEN....Y EL DOGGYE EXLENTE MEN !!
VAN MUCHO CON MI PENSAMIENTO FRENTE A ESTE TEMA EN CUESTION.

Y RESPETO MUCHISIMO A LAS OTRAS OPINIONES DE LOS PARCEROS ARRIVA.
::::::::::::::::::
yo pienso lo siguiente, el HIP HOP aca aunque estemos en el siglo 21 año 2007 ya casi 2008....NO A TENIDO UNA BUENA EVOLUCION....Y SIGUE LA MAYORIA EN EL PASADO Y EL RAPERO SIGUE HACIENDO LO QUE SE HACIA EN LOS AÑOS 90's. EN LOS PAISES DONDE EL HIP HOP SE DESARROLLA CASI Q CADA MINUTO, ES INCREIBLE LAS MARAVILLAS Y COSAS TAN BONITAS Q DE VERDAD AL Q AMA Y VIVE ESTA CULTURA APRECIARIA MUCHO CON EL CORAZON. COMO EJEMPLO PONGAMOS A LOS MORENOS EN U.S.A POR Q SON LOS PIONEROS ?? POR Q SE LA PASAN CREANDO!!! y ACA POR Q NO AVANZAMOS....saken la conclusion ustedes....

NO SE POR Q TANTO RADICALISMO FRENTE AL REGGAETON...SI ES OTRO ESTILO MUSICAL ASI COMO LA SALSA...muchos aca les encanta el DANCEHALL y odian el REGGAETON Y SI SE PUSIERAN A TRADUCIR MUCHAS CANCIONES DE DANCEHALL NOTARIAN CASI LO MISMO Q DICE EL REGGAETON PERO EN OTRO GOLPE MUSICAL. YO NO ESTOY ACA DEFENDIENDO EL REGGAETON NI DEFENDIENDO EL HIP HOP, kiero ser muy neutro por q AMBOS GENEROS ME GUSTAN Y DE POR SI ME ENCANTA LA MUSICA EN GENERAL TENGO LA MENTE ABIERTA GRACIAS A DIOS Y MI PADRE.

el REGGAETON si le AYUDA MUCHO AL HIP HOP...y olvidemonos de los raperos un rato ....y miremos como las personas comunes hoy en dia CONSUMEN HIP HOP GRACIAS AL REGGAETON Y LE ESTAN ABRIENDO ESPACIOS AL HIP HOP COMO EJEMPLO MIREMOS PROGRAMAS DE TV, DISCOTECAS!!, CADA VES MAS LOCALES DE ROPA , EN LA RADIO!!! NUNCA SONABA EN CUALQUIER HORARIO CANCIONES DE HIP HOP SOLO HABIA UNO Q OTRO ESPACIO EN HORAS NOCTURNAS O EN LOS 90s Q EN VERACRUZ SONABA LA ETNNIA CON 5-27..DE RESTO NO MAS. PERO AHORA TU EN LA RADIO OYES UNA Q OTRA CANCION DE HIP HOP!!! (AUNKE DESACTUALIZADOS ES EL COMIENZO DE EL HIP HOP PA LA RADIO PAISA) TAMBIEN ESPACIOS EN EMISORAS IMPORTANTES Q VAN TOMANDO FUERZA ESOS ESPACIOS!!!. ESO VA SIENDO UN LOGRO PAL RAPERO LOCAL PERO NO LO SABEMOS APROVECHAR SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO DE SIEMPRE Y SONANDO COMO EL PASADO CON LAS MISMAS LETRAS DE SIEMPRE Y LOS MISMOS ESTILOS DE SIEMPRE Y LO MAS TRISTE ES Q MUCHOS SE LA PASAN CRITICANDO AL Q EVOLUCIONA Y SABE Q ESTAMOS EN EL AÑO 2007, MEJOR DICHO....ES COMO EL Q SE SIGUE VISTIENDO CON LA ROPA DE CUANDO ESTABA EN PREKINDER. (SOLO UN EJEMPLO)

HAY COSAS Q NO ME GUSTAN DEL REGGAETON EN COLOMBIA Y ES Q TRAJO MUCHISIMA ESTUPIDES AL GENERO DEL HIP HOP....ESO SI HAY Q ANOTARLO Y LIMPIAR TODO ESO.

pero pa no perderme del tema, EL REGGAETON SI LE AYUDA MUCHO AL HIP HOP LATINO....APROVECHEMOS LOS ESPACIOS, MOMENTOS Y SITUACIONES Q SE LE ESTAN BRINDANDO AL HIP HOP LATINOAMERICANO !!! ES EL MOMENTO.

Y NO ES CONSUMIR HIP HOP O CONSUMIR REGGAETON, ES SABER Q LA MUSICA ES UNIVERSAL Y LA MENTE HAY Q ABRIRLA PARA APROVECHAR LOS MOMENTOS Q SE LE ESTAN DANDO AL HIP HOP LATINO.


HAY PERDONAN EL ALARGUE!! PERO PA ESO ESTAMOS PA HABLAR LAS COSAS PARCERITOS...

SIGAMOS DEBATIENDO CON MUCHO RESPETO PAPA

DIOS LOS BENDIGA
EL TIGRE !!

Pipe Sanmiguel 19-07-2007 21:13:49

Cita:

si aca hay mero talento pero el talento no basta hacer conocer la musikademas ahora el hip hop latino se conoce mas porque los mismos reggetoneros son rapers y siempre lo han sido.
primero men el talento es como la dignidad no c vende ni c comercializa al mejor postor...la musica es arte y por consiguiente el rap es el arte de la "calle" por asi decirlo y con esto no quiero decir que los temas q se deben tocar solamente es la oscuridad de la calle y todo lo malo porque en el barrio en la comunidad en al vida en familia de un hip hopper pasan cosas buenas con en la vida de cualquier persona, y ese a sido el error de muchos raperos en colombia principalmente xq vemos que aca es donde todavia se sigue cantando las vicencias de la calle y la triste realidad q agobia el gueto...pero la solucion como ud dice no es invertir ese talento a una cancion de regueton y venderle el culo a una disquera que no le importa un centavo el emnsaje de la musica si no llenarce los bolsillos, el punto es hacer un rap mas abierto para todo el mundo...hay infinidad de generos realmente buenos para fuzionar el rap y que tenga acojida en el publico sin tener q ser un trasformista que haga rap y regueton:L.
para crear una verdadera industria del rap independiente sin cliches gringos como los actuales no c necesita cantar regueton si no cambiar el pensamiento de mucho mc que solo cree q si canta lo malo del gueto es real, esa palabra real esta hace mucho mandada a recojer porque el hip hop tiene las puertas abiertas a todo el mundo y esto es una clar vision de cada individuo tiene su propia realidad; vemos claros ejemplos del que el hip hop sin la necesidad de perreo puede tener una gran acojida en otros espacios musicales como es el caso de KAFEINA, de CHOB QUIB TOWN, en SKARTE O GANYARIKIES que son bandas de ska pero que les place fuzionarlas con el hip hop porque el hip hop es un idoma combativo y social y no como lo quieren volver algo comercial y mediaticamente utilizado para alienar a las personas, y son muchos los ejemplos en colombia de la fuzion con el reggae, el raggamuffin y el dancehall y no solo en Colombia si no alrededor del mundo con promoe, con culcha candela, con actitud maria marta, con boca floja exponentes realmente buenos del rap latino y del caso gringo como talib kweli, j dilla y todo lo q produjo, tambien inmmortal Technique, jedi Mind Tricks, a tribe calle quest o cannon y una lista larga de buenos exponentes q ahciendo rap y sabiendolo fuzionar conn buenos generos llegan a exlentes esferas de la sociedad; porque querer quitarle la etiqueta de cultural al hip hop y volverlo comercial? no c, pero el que quiera esta libre de hacer regueton, pero con una cosa clara, sin ensuciar lo que realmente es una cultura no solo por su musica si no por todo lo que mueve.

Pipe Sanmiguel 19-07-2007 21:22:39

Cita:

NO SE POR Q TANTO RADICALISMO FRENTE AL REGGAETON...SI ES OTRO ESTILO MUSICAL ASI COMO LA SALSA...muchos aca les encanta el DANCEHALL y odian el REGGAETON Y SI SE PUSIERAN A TRADUCIR MUCHAS CANCIONES DE DANCEHALL NOTARIAN CASI LO MISMO Q DICE EL REGGAETON PERO EN OTRO GOLPE MUSICAL.
parce hacer esa comparacion de la salsa de la fania all star, la de hector, la de ruben blades, la de ismael rivera entre otros es una gran ofensa ya que la salsa es un genero realmente estructurado y nacido del barrio como lo es el hip hop, otra cosa es de varios salseros por su incapacidad de vender por su propia musica buscan hacer regueton aya ellos, pero comparar tan gran y explendido ritmo con el regueton no da lugar por ningun lado....

y hacerca del dancehalll es muchos casos si es muy notable ver las letras de muchos artistas de este ritmo...pero no me podes comparar unt ema de ziggy o de antoni b con uno de wisin y yandel o de daddy yanke....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO