DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Letras / Lyrics (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/)
-   -   El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino? (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/20630-el-reggaeton-le-ayuda-al-hip-hop-latino.html)

DJALBERT 24-07-2007 01:58:01

jajajajajajajajaj bien parce lo que dice pero en algo que ando pillando en esto es que los que hablan en contra del reggaeton lo hacen como con un cierto grado de rencor, es un estilo musikal como cualquier otro,
claro que este rencor en el caso de la ciudad de medellin se da por la saturacion en las emisoras y por el poco conocimiento que estas dan acerca del mismo para que la gente no solo se farree un disco sino que tambien se conosca del genero por eso creo que es el rencor y ese asunto de los contras!

DJALBERT 24-07-2007 02:05:24

parcero pille que el reggaeton no nacio de la champeta eso es una fusion de aca de colombia del lado del caribe

a champeta es un ritmo del Caribe colombiano, de origen africano, que está pegando fuerte. La champeta, también conocida como terapia criolla, se baila y disfruta en toda la costa del Caribe colombiano, pero la capital de este ritmo es Cartagena de Indias. El origen de la champeta se remonta a los años 70, cuando empezaron a llegar a Cartagena de Indias barcos en los que comerciantes y marineros traían discos de música africana o de las islas caribeñas. Ritmos africanos como el soukous, highlife, http://www.cantabria102.com/ritmosybailes/champeta.gifmbquanga o ritmos de las islas caribeñas como el compás haitiano, el zouk o el socca calaron en la costa Caribe de Colombia. La champeta nace de la adaptación de estos ritmos, en especial el soukous, al sentir de la gente de Cartagena, que cuenta sus vivencias a través de las canciones y fusiona todos los ritmos citados con sus propios ritmos musicales, formando una auténtica cultura urbana.
La historia de la champeta se parece a la de otros ritmos del Caribe. Al principio, ritmos como la cumbia, el merengue, el porro o el vallenato fueron considerados por las clases altas como ritmos repetitivos, de letras vulgares y bailes obscenos. Con la champeta ha sucedido y sucede lo mismo. Pero al ser todos ritmos impulsados por la fuerza del pueblo, se acabaron imponiendo en las clases altas. Se reconoció la riqueza musical de estos ritmos y el valor de las historias que cuentan sus letras.
esto lo saque de sitio que se llama asi http://www.cantabria102.com/ritmosybailes/champeta.htm




el reggaeton surgue como una fusion de rap y de reggae y empezo con una adaptacion de la musik jamaiquina pero en español con las mismas pistas

DJALBERT 24-07-2007 02:13:25

y yo no digo que el rap sea para perriar y sanduguiar como antes se menciono lo que digo es que digamos en nuestra ciudad no hay nadie que haga musik para las disco porque la mentalidad de muchos es muy radical entonces hacen musik pa los parceros entre comillas y por eso es que el reggaeton aca a ayudado mucho porque en el caso de las discos las jeten se goza un tema de aca al igual que uno extranejero y con esto muchos artistas se estan dando cuenta que si se pueden hacer proyectos buenos

y otra cosa si el publico del reggaeton no fuera importante no estaria en el nivel que se encuentra ahora! tanto en el ambito lokal como internacional
de que sea carnavalesco si y eso es musik para festejar y eso pero, pero desde que sea un genere musikal es porque tiene sentido
reitero lo que falta y que conoscamos mas del genero porque lo que hay por ejempleo aca en medellin es solo saturacion musikal

Dj-Host 24-07-2007 02:25:58

a mi me parece que hace el genero comercial para que la gente le guste no ser los el genero feo ... pero no solo el reggaeton el crunk y todos los otros subgeneros que ahi ...

DJALBERT 24-07-2007 03:00:56

HEY DJ HOST AMPLIA MAS EL APORTE Y VACANO QUE SIGAMOS OTOS APORTANDO Y SI ALGO AGREGUE A SU SPACE www.myspace.com/djalbertlatinos suetter men

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 24-07-2007 11:33:50

Cita:

Iniciado por Doggy
Buno y mo esta cabeza de burro no me da pa pensar varias cosass al mismo tiempo toies vea


A mi no me choca escuchar reggaeton pero si me choca q me digan CANGRY o q el rap es igual al reggaeton ESO ME EMPUTA para q vean q chmbas de contradicciones pero es asi pa mi

La ropa si lo digo con toda la gana SI LOS REGGAETONEROS COPIARON todo y lo mas hp es q creen q por tener esas pintas son mas o se vuelven mas



Sisas ke gonorrea ke auno le digan cangry...a mi tambien me emputa....

una vez un pirobo en la U...me pusieron hacer algo en el tablero y me grito Daddy....le tire el borrador y le cojieron 4 puntos en una ceja....

DJALBERT 24-07-2007 22:23:17

Jajajajaja Que Violencia Jajajajajaj Pero El Asunto Es Alejar La Violencia De La Musik Digo Yo

Pipe Sanmiguel 24-07-2007 22:52:47

men en ningun caso le ahgo los comentarios ni con rencor ni con rabia...en las pagians de atras en mis post le escribi lo que pensaba y que era para mi la evolucion de la musica del hip hop, y pues acerca de hacer algo pa la rumba ya esta el regueton men, vos lo defendes porque vos trabajas con ese genero y ps no c pero le debe dar de comer, y lo que he dicho tambien la mentalidad aca en colombia esta sesgada econ los artistas, pero el cambio de mentalidad no es para hacer necesariamente para hacer regueton...leamos atras y veamos los argumentos mios....y pues esto se esta volviendo muy tribial..en conclucion para mi esta tendencia del regueton no ayudado al rap latino en nada y que la evolucion y cambio de mentalidad debe ser haciendo regueton..........cada uno es su genero....el rap en elr ap claro con su fuzion..........pero no precisamente es el regaeton...

Pipe Sanmiguel 24-07-2007 22:53:57

y parce empezando por eso de la glorificacion de la violencia comunmente visto en el regueton......pero no en els entido de contar las vivencias del barrio si no creyendoces los "bandoleros"

DJALBERT 25-07-2007 01:22:55

yo lo que digo no es solo porque trabajo con el genero sino porque en verdad si lo apoya porque desde que esta el reggaeton digamos aca en la tierrita se ha movido mas la industria no solo del reggaeton sino del rap y no es porque se esta haciendo solo reggaeton sino que la gente del reggaeton estan haciendo el trabajo mas profesional y le estan metiendo mas empeño para que el producto lo adquiera toda la gente es que con el reggaeton pasa lo que paso hace años en el rap aca cuando llego todo el mundo queria hacer rap y muchos lo hicieron solo que digamos que en ese tiempo faltaban herramientas que ahora son mas faciles de conseguir pero en ese entonces falta en mi criterio profesionalismo porque el rap no es solo rimar en el acto de rapear, y pues con las herramientas actuales en el campo del reggaeton se estan haciendo proyectos muy bien pensados mientras que ene l hiphop creo que yo que todavia se esta pensando como hace años y si eso es valido pero por esa mentalidad se ha perdido el apoyo que en este caso se le esta dando al reggaeton!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO