DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Letras / Lyrics (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/)
-   -   El Reggaeton Le Ayuda Al Hip Hop Latino? (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/20630-el-reggaeton-le-ayuda-al-hip-hop-latino.html)

xxpizzaxx 19-07-2007 21:25:00

Los Dos Se Ayudan uno al Otro En Este Tiempo.

Pipe Sanmiguel 19-07-2007 21:30:15

Cita:

el REGGAETON si le AYUDA MUCHO AL HIP HOP...y olvidemonos de los raperos un rato ....y miremos como las personas comunes hoy en dia CONSUMEN HIP HOP GRACIAS AL REGGAETON Y LE ESTAN ABRIENDO ESPACIOS AL HIP HOP COMO EJEMPLO MIREMOS PROGRAMAS DE TV, DISCOTECAS!!, CADA VES MAS LOCALES DE ROPA , EN LA RADIO!!! NUNCA SONABA EN CUALQUIER HORARIO CANCIONES DE HIP HOP SOLO HABIA UNO Q OTRO ESPACIO EN HORAS NOCTURNAS O EN LOS 90s Q EN VERACRUZ SONABA LA ETNNIA CON 5-27..DE RESTO NO MAS. PERO AHORA TU EN LA RADIO OYES UNA Q OTRA CANCION DE HIP HOP!!! (AUNKE DESACTUALIZADOS ES EL COMIENZO DE EL HIP HOP PA LA RADIO PAISA) TAMBIEN ESPACIOS EN EMISORAS IMPORTANTES Q VAN TOMANDO FUERZA ESOS ESPACIOS!!!. ESO VA SIENDO UN LOGRO PAL RAPERO LOCAL PERO NO LO SABEMOS APROVECHAR SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO DE SIEMPRE Y SONANDO COMO EL PASADO CON LAS MISMAS LETRAS DE SIEMPRE Y LOS MISMOS ESTILOS DE SIEMPRE Y LO MAS TRISTE ES Q MUCHOS SE LA PASAN CRITICANDO AL Q EVOLUCIONA Y SABE Q ESTAMOS EN EL AÑO 2007, MEJOR DICHO....ES COMO EL Q SE SIGUE VISTIENDO CON LA ROPA DE CUANDO ESTABA EN PREKINDER. (SOLO UN EJEMPLO)
YO insisto en que el regueton no le ha ayudado en nada al hip hop....lo de als tiendas de ropa es un robo del fashionn street al rap y que ahora es la pinta cangry del momento...pero no es por que la gente le guste el rap si no porque asi c siente identificado con su daddy yanke o su don omar...ahcerca de los programas de radio solo ponen lo que seuna a perreo y en el caso de Pereira los programas de hip hop en la radio son gracias a las emisoras culturares y la de la universidad publica, ya q en las otras no ponen nada...y en programas de tv el mejor es dabeat y no es gracais al regueton si no a la gestion hecha por la gente q produce el programa....
y parce evolucionar no es hacer un ritmo bailongo y sandunguero....es saber llegar a la gente con lo que uno realmente le gusta....o el regueton es la unica salida del rap....yo diria que no...esta el jazz, el soul, el reggae que son ritmos realmente importantes para llegar a una esfera importante de la sociedad, no ha personas que consuman porque asi lo ordena la tele y la publicidad

__T.I.G.R.E__ 19-07-2007 21:50:06

BIEN, PERO Q KEDE CLARO Q YO NO ESTOY KERIENDO DECIR "AGAN REGGAETON PARA EVOLUCIONAR".. NO!!..SON GENEROS DISTINTOS!...Y SI COMPARO EL REGGAETON CON LA SALSA NO LO COMPARO POR TRAYECTORIA Y PODER MUSICAL POR Q YO MISMO ME VOY MAS CON LA SALSA!!. PUSE ESE EJEMPLO POR Q ES EL PRIMER ESTILO MUSICAL Q SE ME VINO A LA CABEZA CUANDO ESCRIBIA ESO Y YA...

Y OTRA COSA PANITA MUY BACANO Q TE METISTE A OPINAR, ESO ES LO Q KIERO Q DIGAN TODO.

Tha Coolest 19-07-2007 22:02:27

para nada
pa mi el reggeton es una copia muy barata del hip hop
siempre es el mismo ritmo y siempre es hablando de comerse perras y ahi veces de amor (el hip hop tambien pero no lo hace TODAS LAS VECES) el hip hop es sobre vivencias de la calle.

xxpizzaxx 19-07-2007 22:05:31

Cita:

Iniciado por Buck_Marley
para nada
pa mi el reggeton es una copia muy barata del hip hop
siempre es el mismo ritmo y siempre es hablando de comerse perras y ahi veces de amor (el hip hop tambien pero no lo hace TODAS LAS VECES) el hip hop es sobre vivencias de la calle.


Mas De acuerdo No se puede Ser.!!!!!

__T.I.G.R.E__ 19-07-2007 22:19:15

PANITA Y SI ALGUIEN LE DA POR MONTAR UNA LINEA DE ROPA HIP HOP...PIENSO Q NO ES UN ROBO A LA CULTURA, AL CONTRARIO ES AGRANDAR Y DARLE MAS FUERZA AL MOVIMIENTO HIP HOP, ASI COMO SUENE PERO ESO SI INTERFIERE PARA Q ALLAN MAS OJOS SOBRE EL HIP HOP...LA MAYORIA DE RAPEROS Q SABEN HACER SU NEGOCIO CUANDO LES LLEGA EL BILLETIKO NO ES IR A MONTAR DE INMEDIATO ALGO DIFERENTE AL HIP HOP...SIEMPRE TRATAN DE HACER LO Q SEA EMPRESA Q DE MAS Y MAS DINERO Y TENGA Q VER CON EL HIP HOP YA DE HAY SE VAN ABRIENDO MAS..
SOLO Q COMO DIGO....PENSAMOS Q ATREVERSE A REBUSCARSE LA PLATICA CON LA MISMA MUSICA ES UN PECADO.

PANITA LA BUENA PUES..GRACIAS POR OPINAR Y SEGUI DICIENDO TODO LO Q OPINES PA Q SAKEMOS CONCLUSIONES E IDEAS ACA

SIN PELEAS PA Q HABLEMOS DE ESTO BIEN CUKITA'

__T.I.G.R.E__ 19-07-2007 22:23:19

Cita:

Iniciado por Buck_Marley
para nada
pa mi el reggeton es una copia muy barata del hip hop
siempre es el mismo ritmo y siempre es hablando de comerse perras y ahi veces de amor (el hip hop tambien pero no lo hace TODAS LAS VECES) el hip hop es sobre vivencias de la calle.

ESO PARCERITO !! BACANO Q DES TU PUNTO DE VISTA.

NECESITAMOS ESO Q TODOS DIGAMOS LOS Q PENSAMOS....

Pipe Sanmiguel 19-07-2007 22:24:47

parce yo no veo como pecado que con lo que uno hace ganarce un billete...mas que la satisfaccion personal que le llegue un billete es re bueno...proque ese el el sueño de mucho mc, vivir de lo que ahce sin tener q cambiar lo que hace o meterle algo con lo que realmente no c siente bien....y lo de una marca de ropa hip hop es muy bienvenidad y hay varias en Colombia o la mas conocidad como lo es LA FAMILIA AYARA o tanto grafitero que hay que hace ropa...pero la cuestion es que el regueton adopto o en mis palabras anteriores robo lo que es el fashion street....y ps la cultura creceria si esos individuos que c ponen un pantalos ancho o una gorra para el este o el oeste supieran q es la cultura hip hop o la apoyaran realmente empezando por lo local

__T.I.G.R.E__ 19-07-2007 22:26:42

Cita:

Iniciado por xxpizzaxx
Mas De acuerdo No se puede Ser.!!!!!

TENES RAZON MEN, HAY MUCHISIMA MONOTONIA EN EL REGGAETON.

__T.I.G.R.E__ 19-07-2007 22:30:15

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
parce yo no veo como pecado que con lo que uno hace ganarce un billete...mas que la satisfaccion personal que le llegue un billete es re bueno...proque ese el el sueño de mucho mc, vivir de lo que ahce sin tener q cambiar lo que hace o meterle algo con lo que realmente no c siente bien....y lo de una marca de ropa hip hop es muy bienvenidad y hay varias en Colombia o la mas conocidad como lo es LA FAMILIA AYARA o tanto grafitero que hay que hace ropa...pero la cuestion es que el regueton adopto o en mis palabras anteriores robo lo que es el fashion street....y ps la cultura creceria si esos individuos que c ponen un pantalos ancho o una gorra para el este o el oeste supieran q es la cultura hip hop o la apoyaran realmente empezando por lo local

SI PARCERITO, MUY CIERTO ESO...Y DA HASTA RABIA

YA TE ENTIENDO LO Q ME KERES DECIR FRENTE A ESTO DEL ROBO
Y LO PEOR PANA ES Q LO HACE JUSTAMENTE LOS MAS IGNORANTES...Q SE APEGAN A LO Q ESTA DE MODA Y YA.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO