|
|
|||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas, cual es el mejor, cual es el peor, valora y has comparativos entre los juegos, cuéntanos cual es el mejor juego y el peor, planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre como pasar un mundo o cual es la mejor táctica para superar un juego. |
Juegos y Consolas » Guitar Hero III: Legent of RockParticipa en el tema Guitar Hero III: Legent of Rock en el foro Juegos y Consolas. |
![]() |
|
|
#11 |
|
Usuario Expulsado
Usuario Popular
|
Aaaahhh parc.....todos los televisores de mi casa son monofonicos.....mas bn en algun negocio por ahi......
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario Aprendiz
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 328
![]() ![]() ![]() ![]() |
Listo... es sino ke diga kuando pa tarriarlo.... ¿este finde o ke?
|
|
#13 |
|
Usuario Expulsado
Usuario Popular
|
Ps yo creo que si...diga donde.....
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario Aprendiz
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Reputacion: 328
![]() ![]() ![]() ![]() |
ud es el ke konoce por allá... si kiere deme el numero de cel yo le marko... el mío es 3152661120
|
|
#15 |
|
Usuario Expulsado
Usuario Popular
|
Mmmmmm yo por aca por mi casa no conozco ningun sitio de 360......pero vea mi cel es 314-722-39-02
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario IniCiaDo
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Reputacion: 458
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No pelaos. kiske jugando con controles. parce la gracia de este juego es jugarlo con la guitarra. ahy si parce c empelicula uno. es q eso con los controles no c compara con la guitarra. si tienen la oportunidad de jugarlo con la guitarra aganlo. y ni modo de invitarlos a jugar a mi casa pq yo vivo en USA. pero si no les daba la pela.
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario Expulsado
Usuario Popular
|
Aaaahhh, es que yo he querido comprar la guitarra......y la iba a comprar...pero ya que si se me dañó el 360......mas bn mandeme una de la USA....jajajajaja
|
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario V.I.P
|
con la guitarra es muy bacano pero no me gusto por que hace mucho ruido cuando la tocas
You'll never walk alone Bayern des samma mia [/size]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk. "¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió: "Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul"
|
|
|
|
|
#19 |
|
Usuario Expulsado
Usuario Popular
|
Ah pero uno todo empeliculado jugando eso.....ni cuenta se da....del ruido....
|
|
|
|
|
#20 |
|
Usuario V.I.P
|
jAJAJAJAJAJAJAJAJ pus eso si
You'll never walk alone Bayern des samma mia [/size]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk. "¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió: "Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul"
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| guitar, guitar hero iii, hero, iii, legent, legent of rock, rock |
| Herramientas | |
|
|