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Juegos y Consolas » Retro, una mirada al pasado gamerParticipa en el tema Retro, una mirada al pasado gamer en el foro Juegos y Consolas. |
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Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
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18-09-2018 , 02:03:28 | #401 | |
FIFA: la historia del videojuego que marcó a una generación FIFA International Soccer es un videojuego de fútbol de 1993 desarrollado por el equipo de Extended Play Productions de Electronic Arts Canadá y publicado por Electronic Arts (EA). El juego fue comercializado en diciembre de 1993 para la plataforma Sega Genesis/Mega Drive y en 1994 fue adaptado para muchas otras consolas y sistemas. FIFA International Soccer es un videojuego que creó una de las primeras simulaciones completas del fútbol de asociación. En particular, el juego se basa en partidos internacionales. El juego utiliza un punto de vista isométrico, a diferencia de otros juegos de fútbol en el momento como Sensible Soccer que utilizaba una vista de pájaro o Kick Off que utilizaba una vista de arriba hacia abajo. El jugador controla a uno de los once futbolistas de su equipo a la vez, con la capacidad de cambiar de jugador al comando. El juego permite hasta cuatro jugadores humanos al mismo tiempo, cada uno controlando a un futbolista diferente. Los jugadores pueden elegir controlar a un futbolista en el mismo equipo o en equipos opuestos. Los futbolistas restantes son controlados por la computadora. Selecciones del juego El juego recibió una evaluación positiva de parte de los críticos; en particular se alabaron el detalle y la animación de los jugadores de fútbol en la pantalla de juego, los efectos de sonido de los espectadores y la presentación en general. Los puntos débiles del juego observados estaban relacionados con su velocidad y la velocidad de respuesta a los comandos que da el jugador. El juego se vendió con éxito, se lo vendió como parte del paquete de comercialización para las consolas 3DO,1 y fue seguido por el FIFA Soccer 95. Fue el primero de la serie de juegos FIFA. Caja y cartucho del juego, salió primero para la Sega antes que para el Snes Corría el ańo de 1993 cuando Electronic Arts, desarrolladores de videojuegos, decidió que era hora de tener dentro de su banco de juegos uno de fútbol. Así fue que para Navidad de ese ańo bajo el sello EA Sports, la división de deportes de la compańía, nació FIFA International Soccer. El juego se convirtió rápidamente en una innovación revolucionaria en el mercado, dada la introducción de la vista isométrica del campo de juego, que en contraposición a las tradicionales vistas laterales o desde arriba, ańadía un poco más de realismo a la experiencia. Imagen isometrica del juego El 8 de julio de 1994 se lanzó FIFA 95, una nueva versión que incluía por primera vez varios clubs, en adición a las selecciones nacionales. Se ańadieron equipos de 8 ligas internacionales: Italia, Espańa, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Holanda. Una innovación que se tradujo en un gran éxito, a pesar de tener algunos jugadores ficticios en los equipos. En definitiva el comienzo de una gran leyenda, aunque compite duro con PES en jugabilidad, le ha tomado gran ventaja, a pesar de esos brazos alargados de los jugadores que me recuerdan a Freddy Krueger. Última edición por EL DARKÖ; 18-09-2018 a las 02:27:25 | ||
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No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: FIFA: la historia del videojuego que marcó a una generación |
18-09-2018 , 05:32:35 | #402 |
Denunciante Mega | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
Que nostalgia cuando jugaba soccer 95 en las maquinitas, actualmente mantengo jugando es el fifa 07 porque mi PC no aguanta las otras jajajaja
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18-09-2018 , 12:15:34 | #403 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer | |
06-01-2019 , 01:27:12 | #404 |
Ridge Racer V Ridge Racer V , es el primer juego para la consola PS2 Juego de Namco, Arcade de conducción , con un diseńo impecable, otrora el primer PlayStation tuvo como debut al primero de su saga, en esta ocasión repitió honor. En Ridge Racer V, el jugador es un piloto de carreras que participa en eventos a lo largo de Ridge City, con una variedad de autos ficticios. La atención se centra en la conducción accesible y divertida en lugar de simular cómo se comporta un automóvil en el mundo real; como tal, se alienta al jugador a deslizarse en la mayoría de las esquinas presionando el freno al entrar en el turno. Racing on RRV se divide en diferentes formatos de carrera. El modo principal es el Grand Prix, una serie de campeonatos estructurados que premia al jugador con autos nuevos. Otros modos incluyen Time Attack, una carrera de resistencia de larga distancia llamada 99 Trial y carreras gratuitas en cualquiera de los cursos desbloqueados. Dos jugadores también pueden participar en una carrera de pantalla dividida entre sí. Una carrera especial se desbloquea después de que el jugador cumple con ciertos requisitos: presenta a los personajes del juego de arcade Pac-Man en un roadster y Blinky, Pinky, Inky y Clyde en scooters. Ganar esta carrera desbloquea vehículos especiales de clase de duelo para usar en otros modos de juego. Los autos de la clase Duel se pueden ganar al derrotar a los jefes en el modo Duel del juego después de cumplir ciertos requisitos. Después de que todos los 4 jefes son derrotados en el modo Duelo, Battle Royal se desbloquea, permite al jugador elegir cualquier tipo de duelo y desafiar a los 4 jefes en una carrera rápida de jefes (incluidos los que el jugador ha seleccionado). | |
08-03-2019 , 14:49:49 | #405 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Konami confirmó después de tanto tiempo lo que era un secreto a voces: żQuién es Capitale y Redonda? A través de la cuenta oficial de Konami con Pes Brasil, se revelaron las identidades de los jugadores reales del International Super Star Soccer. Konami reveló a través de la red social de Pes Brasil algo que era un secreto a voces entre los fanáticos del International Superstar Soccer Deluxe: el nombre verdadero de alguno de los futbolistas más emblemáticos del juego de Super Nintendo. En la ocasión se entregaron las identidades de 12 jugadores que protagonizaron este clásico de los pixeles. Y eso no es todo, ya que dos jugadores aludidos también se manifestaron en Twitter, como los campeones del mundo en 1994, Bebeto y Ricardo Rocha de Brasil. | |
15-03-2019 , 02:26:54 | #406 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Encuentran juego de la primera consola de Nintendo nunca antes visto Si pensabas que ya conocías todos los juegos de la primera consola de Nintendo, déjame decirte que existe uno que nadie conocía y acaba de ser encontrado. Existen videojuegos de gran valor en la historia de Nintendo, pero nada como el que encontró un coleccionista de videojuegos. Este juego llegó a Stephan Reese gracias a un ex empleado de Nintendo, quien le vendió cartucho sin dar detalles. Este juego es de lucha libre y tiene la peculiaridad de que nadie sabía de su existencia hasta hace poco. El videojuego que nunca existió Por medio de su canal de YouTube, Stephan no solamente nos presume que tiene un videojuego único en su tipo. También nos muestra gameplay del mismo juego y podemos decir que es cómo ver el interior de una dimensión alterna. El juego lleva por nombre UWC (Universal Wrestling Corporation) y nunca se anunció ni se dio a conocer su existencia. Curiosamente, el empleado de Nintendo que tuvo este cartucho por treinta ańos, es un gran fanático de la lucha libre. Y fue justo gracias a su fanatismo, que Nintendo le dio el cartucho para que lo probara más a fondo. Pero algo paso entre ese periodo de tiempo y el juego se quedó acumulando polvo de manera indefinida en Nintendo. Afortunadamente, Stephan planea subir el ROM de este juego a internet para que todos puedan jugar esta pieza de historia. żQué fue lo que hizo que nunca saliera a la venta este videojuego? Nadie lo sabe, pero pronto lo podremos jugar. | |
04-09-2019 , 14:34:36 | #407 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Comercial del Mario Kart 64 Mario Kart , es una IP ((Propiedad Intelectual, es así como ahora estos payasos que se dicen conocedores de los videojuegos denominan a las sagas) que hasta el sol de hoy sigue generando emoción y expectación tras cada iteración (otra palabreja de mierda para describir un desarrollo nuevo sobre la franquicia también muy usado por la prensa de videojuegos) en su momento quienes vivimos la diversión de jugar a la versión que dio el primer paso en la Super Nintendo , quedamos extasiados con esta nueva generación en la Nintendo 64 , con unas mecánicas robustas y copiadas con fidelidad en grandes entregas como el Diddy Kong Racing , Sonic Drift o el Crash Team Racing muy de moda en estos días, el juego era el equilibrio perfecto entre lo competitivo y lo informal, con unos trazados espectaculares y vistosos , una serie de pilotos de lo más variopinto y categorías de velocidad por CC (50,100 y 150) que te podían llevar a un nivel de experticia en un abrir y cerrar de ojos, que decir de los artilugios que podías sacar al pasar por un icono de interrogación, esa tortuga roja o marrón dependiendo del nivel de bastoncillos en tus ojos , con la cual le podías hacer la fiesta amarga al que iba delante de ti. Yo pasé tardes de viciada con este juego y mis amigos del barrio , en el club de don Fredy en el Barrio San Carlos de Cali , al cual mi mamá tenia que ir a sacarme a empelladas , y no paraba de repetirme "El Rey del bazuco electrónico", titulo que ostenté con orgullo . Les comparto este genial comercial en japón de aquel aclamado juego, el cual al día de hoy disfruto en su versión de Mario Kart 8 Deluxe en la versión de mi amada Nintendo Switch Un Gameplay del juego: | |
16-11-2019 , 17:08:35 | #408 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Syphon Filter 2 (989 Studios, 2000) Recordando a este juego que algunas páginas lo galardonan como uno de los 20 mejores hits para la PlaySatation (uno) Syphon Filter 2 continuaba con la historia justo donde lo había dejado la primera entrega de la saga, y salió a la venta en febrero del ańo 2000, tan sólo unos meses después que su antecesora. Aún así, y a pesar del poco tiempo que tuvieron los chicos de 989 Studios para desarrollar este shooter en tercera persona, superaron con creces al original, con una historia mas larga y emocionante y unos escenarios mucho más amplios. Por si fuera poco, en Syphon Filter 2 se incluyó un modo de juego para dos jugadores, y aunque consistía simplemente en acabar con nuestro amigo en escenarios cerrados en partidas uno contra uno, era muy divertido. Las animaciones eran bastante decentes y el personaje se movía con agilidad por los escenarios. Gráficamente no sufrió muchos cambios con respecto al original, aunque si se notaban mejoras en los efectos de luz y texturas. Especial mención a las cinemáticas del juego, algunas bastante violentas, y que nos ayudaban a desentrańar la trama. | |
16-11-2019 , 18:28:04 | #409 |
Denunciante Mítico | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
Baje una app llamada clasic emu y ando jugando cosas de nes snes n64 y génesis todavía no he jugado
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29-01-2021 , 17:46:27 | #410 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Le época dorada de los juegos en cassettes Cintas magnéticas , las famosas de toda la vida, pero quizás para las nuevas generaciones no, y antes de la llegada de los cartuchos como le decimos en espańol, ya se empleaban estos formatos gracia a que sus componentes eran económicos y cumplían con las necesidades de su presente. El acceso a los datos en ellos difiere de las lecturas random de los discos y se le denomina acceso secuencial, pero con el agravante de que la carga de uno de esos jueguecillos tardaría hasta 15 minutos para poder entrar a darle candela de manera pertinente. Entre los dispositivos más famosos tenemos a Spectrum y MSX, es de resaltar que algunos solo tenían reproducción en blanco y negro, otros disponían de una gama muy baja de colores, pues si, Steam, Epic, y las consolas actuales tienen un pariente lejano que reproducía sus obras videojueguiles en casetes. Y su catálogo de juegos que, aunque decente es un tesoro que en el día de hoy es muy apetecido por los coleccionistas y los enamorados del abandonware. | |
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