DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Juegos y Consolas

Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Juegos y Consolas »

Digimon World 1 - Guia de evolución

Participa en el tema Digimon World 1 - Guia de evolución en el foro Juegos y Consolas.
Digimon World 1 - Guia de evolución Bueno gente acá les traigo el juego y una guia de las evoluciones. ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:53:40   #1
Disco Fever Dance Inferno Digimon World 1 - Guia de evolución Calificación: de 5,00

Digimon World 1 - Guia de evolución

Bueno gente acá les traigo el juego y una guia de las evoluciones. Si la memoria no me falla,
esta es la guía que me ayudó a conseguir todos los digimon (sin cheats). Se los dejo como caps
para que sea más fácil copiarlos.

Acá está el link del juego, el archivo es de extensión ".img" asi q supuestamente se puede
abrir con la mayoria de los emus. Ahí les va...

http://www.mediafire.com/?qmkrjfy2kmd

La Digievolución

Es un elemento clave en el juego, y uno de sus principales atractivos. Tienes que tener en cuenta que hay tres tipos de Digimon: Data, Vacuna y Virus En alguna ocasión necesitarás un determinado tipo para acceder a alguna zona. En la digievolución influyen varios parámetros: el entrenamiento, el estatus, los combates y los cuidados. Dependiendo de estos factores, digievolucionará en uno de los digimon posibles. Ten en cuenta que un Digimon vive entre 15 y 20 días. Después de este tiempo, tu Digimon, se desvanecerá, y el proceso comenzará de nuevo. Estas tablas te servirán para orientarte y ayudarte en la planificación de la digievolución de tu Digimon. Los cuatro primeros cuadros, se refieren a las posibles digievoluciones desde los cuatro tipos de huevo hasta digimon clase Champion. El quinto y último cuadro, se refiere a la quinta fase de digievolución.

Comenten, saludos gente!!

Comentarios Facebook
betancourt159 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Digimon World 1 - Guia de evolución

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 02-12-2009 , 22:55:24   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13698
Me Gustado Dados: 2826
Reputacion: 833269
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado Respuesta: Digimon World 1 - Guia de evolución

exelente esa info.

a descargar el juego.

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-04-2010 , 16:51:50   #3
Novato

Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 81
H1B1K1M3 el Usuariox va por buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a H1B1K1M3 Enviar un mensaje por MSN a H1B1K1M3 Enviar un mensaje por Yahoo  a H1B1K1M3

no se encuentra la guia, en su tiempo era un fanatico de este juego en especial, me las sabia al derecho y al revez, y recuerdo que no era muy complicado digievolucionar, simplemente era peso (pesado o ligero) una media en sus stats, y edad, a exepcion de numemon, sucamon que era por mugre y no recuerdo bien el nombre de uno muy parecido a mamemon pero barbon con gafas de sol, ese si era dificil porque necesitabas de ciertos aspectos especificos, quisiera ver tu forma de digievolucionar para compararla, yo busco la mia y pongo mi hoja escaneada

H1B1K1M3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-04-2010 , 22:18:49   #4
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11196
Me Gustado Dados: 7681
Reputacion: 326107
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

buen aporte para los amantes de este genero de juegos como yo

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-04-2010 , 09:14:45   #5
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: -1
jhon maquiver el Usuariox va camino al odio

Esa no es la portada… pero sirve, mítico fuego y buen aporte J

Salu2s

jhon maquiver no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-04-2010 , 17:42:21   #6

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1998
Me Gustado Dados: 929
Reputacion: 9037
kakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Guru

uy yo cuando jugaba eso me salia era una mierdita hay , pero ya con esta gui como que me sera mas facil gracias men lleve repu

GRANTICO PALMAN Y ZUMM!! PALABRAS MEMORABLES

http://i845.photobucket.com/albums/a...vibjnkqqf0.gif
Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Despues en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 01:55:04   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
molinaxtian el Usuariox esta entre el bien y el mal

pido por favor si es que pudes mandarme el archivo de la guia de evoluciones a mi correo molinaxtian@hotmail.com lo antes posible por favor.

molinaxtian no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
digimon world 1, games, juegos, ps1

Herramientas