Respuesta: Digimon World 1 - Guia de evolución
no se encuentra la guia, en su tiempo era un fanatico de este juego en especial, me las sabia al derecho y al revez, y recuerdo que no era muy complicado digievolucionar, simplemente era peso (pesado o ligero) una media en sus stats, y edad, a exepcion de numemon, sucamon que era por mugre y no recuerdo bien el nombre de uno muy parecido a mamemon pero barbon con gafas de sol, ese si era dificil porque necesitabas de ciertos aspectos especificos, quisiera ver tu forma de digievolucionar para compararla, yo busco la mia y pongo mi hoja escaneada
|