Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2010 , 16:51:50   #3
H1B1K1M3
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de H1B1K1M3
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 83
H1B1K1M3 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Digimon World 1 - Guia de evolución

no se encuentra la guia, en su tiempo era un fanatico de este juego en especial, me las sabia al derecho y al revez, y recuerdo que no era muy complicado digievolucionar, simplemente era peso (pesado o ligero) una media en sus stats, y edad, a exepcion de numemon, sucamon que era por mugre y no recuerdo bien el nombre de uno muy parecido a mamemon pero barbon con gafas de sol, ese si era dificil porque necesitabas de ciertos aspectos especificos, quisiera ver tu forma de digievolucionar para compararla, yo busco la mia y pongo mi hoja escaneada

H1B1K1M3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02668 seconds with 11 queries