|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿POKEMON vs DIGIMON?Participa en el tema ¿POKEMON vs DIGIMON? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿POKEMON vS DIGIMON? | |||
| POKEMON | | 10 | 47,62% |
| DIGIMON | | 5 | 23,81% |
| LOS DOS | | 1 | 4,76% |
| NINGUNO | | 5 | 23,81% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [DD] Digimon Adventure | Seth | Discusiones Generales | 17 | 08-04-2010 21:07:18 |
| Digimon Rumble Arena 2 PS2 4 Links!!! | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 14-07-2009 22:09:44 |
| No encuentro pokemon | shaymin | Juegos y Consolas | 9 | 11-06-2009 13:53:38 |
| atrapa tu pokemon | elChavo88 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-05-2009 19:45:55 |
| Juego de pokemon | tonysoro | Juegos y Consolas | 4 | 27-05-2009 16:35:45 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
por cual de estas dos series te inclinas mas, un poco parecidas pero a la vez con gran diferencia en lo personal . Yo no sabria por cual decidirme pero creo que mas fanaticada tiene pokemon a ver si los fanaticos de digimon me contradicen | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
cual de los dos mas malos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
pokemon era bueno, yo tenia tazos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | mk Eso no c Pregunta DIGIMON |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Este man se deberia llamar encuestas XD
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!ninguna!!!!!!!!!! grax por el topic encuesta-kun x_X |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Hahaha xDDDDDDDDDDDDD Mr.Enkuezta |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Bueno esta encuesta es un poquito mas justificable...digo que Pokemon tuvo lo suyo....hasta los primeros 150 despues de eso pura mi****.. Digimon solo me gusto la primera temporada despues ni me veia eso..me quedo con Pokemon..
|
| | |
| Etiquetas |
| digimon, ¿pokemon |
| |