DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que quieras) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/252818-cuentanos-lo-que-quieras-contarnos-una-anecdota-algo-que-te-haya-pasado-hoy-lo-que-quieras.html)

Tyler Durden 03-06-2010 19:16:55

Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que quieras)
 
Cuéntanos lo que quieras: una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que quieras, sea bueno o malo, si te querés desahogar o chicanear, una vivencia o algo que planees hacer y quieras compartirlo o lo que piensas sobre algo... vamos a cotorrear :P

MarcosZorro! 03-06-2010 20:11:46

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
jajajajaja que parche

hoy por la mañana iva yo pasando por un callejonsito todo oscuro y adelante de mi iva un pelado todo fresa y se voltea la gonorrea y casi se me pone a chillar isque parcerito no me vaya a robar que no tengo nada porfavor jajajajajaja

sera que tengo mucha cara de ladron o que?

minetero 03-06-2010 20:41:05

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
no justamente hoy la verdad anoche me paso algo que no tenia en mente bueno la verdad me parche con la mama de una gran amiguita la cucha es rebonita un toq style pero reagraciada y la verdad no me arrepiento es algo que es la primer ves que me pasa ps mas con alguien que me lleva algunos años ...........definitivamente que chimba las vts algunas.....gracias man....

Sasuke. 03-06-2010 20:53:15

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
tube un parcial y no hice ni chimba por que ya tenia ganada la materia 8) y eso que me pasaron el pastel :P de mi parte solo copie :P


ya :)

Italia campioni

Samuelsb 03-06-2010 21:38:41

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Que trabaje demasiado, tanto, que se me olvido almorzar, cuando baje a comerlo se me habia dañado.

Tyler Durden 04-06-2010 06:42:46

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
El otro día arrimó un man africano acá (un nigeriano) pidiendo indicaciones y fue la primera vez que usé en la práctica el (poco) inglés que sé. Como que me fue bien porque me entendió. :)

_JUAN CAS_ 04-06-2010 09:43:30

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
s ESTA SEMANA ME TOCO PRESENCIAR POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA UNA INUNDACION, LAS CONSECUENCIAS Y SUS DAMNIFICADOS, LA VAINA ES DESOLADORA MUCHO, MUCHO, MUCHO MAS DE LO QUE SE VE EN LAS NOTICIAS, VIVIENDO POR ACA SE DA UNO CUENTA QUE EN MEDELLIN EN MEDIO DE LAS COMODIDADES NOS VOLVEMOS INSENSIBLES, SOLO COMPRENDEMOS CUANDO NOS TOCA ....

L E G O L A S 04-06-2010 13:29:24

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
la bendita camioneta no me quiso arrancar esta mañana por lo que llegue tarde a la oficina y fuera de eso va y llueve pero el resto del dia a estado normalito

TRINIDAD 05-06-2010 19:53:07

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
llevo mas 15 dias sin carro y me toca tomar el transporte publico y me ha tocado pasar las duras y las maduras para llegar al trabajo y como salgo casi a las 9 pm me toca aun mas duro porque si no estoy a las 915 que pasa el ultimo autobus que sale para donde vivo quedo fregada.. asi que casi siempre me escapo 5 mns antes y al parecer anoche un jefe que es nuevo me ha descubierto aunque le explique las razones y le digo que es porque yo llego mas temprano este señor no le importo y me puso hacer un monton de cosas que me hizo salir del trabajo a las 9-30 pm.
sali anoche furiosa :Scream_Emoticon: pero para sorpresa mia cuando me acercasba al paradero note que el bus todavia estaba ahi, al ver esto corri hacia el, me subi y el chofer me sonrio y me dijo ... "la estaba esperando" ...
No se porque paso para mi este milagro pero note el chofer que me llevaba de regreso fue el mismo que me llevo de ida y al parecer hemos coincido varias veces ya que el me dijo eso y apartir de ahi comenze a caer en cuenta, porque nunca me he fijado en quien conduce el autobus en el que voy.. al llegar a mi destino le di muchisimas gracias.. que de no haber sido por el no se a donde me hubiera tocado pasar la noche o que vueltas hubiera puesto a mi esposo para que me recogiera

El Armando 05-06-2010 19:57:56

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Excelente tema, Indy... siempre promoviendo la catarsis entre los usuarios :wink:.

Hoy:
No es por dármelas pero las muchachas me hacen sentir estéticamente agraciado. Hubo un contacto visual con una. Una amistad puede nacer : )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO