DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que quieras) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/252818-cuentanos-lo-que-quieras-contarnos-una-anecdota-algo-que-te-haya-pasado-hoy-lo-que-quieras.html)

Tyler Durden 07-06-2010 08:38:49

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Yo anoche casi no puedo conciliar el sueño, me dormí a las 2 de la mañana y me levanté a a las 7. Seguro fue por las 3 porciones de arroz chino que me comí.

~HERA~ 07-06-2010 12:00:46

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
hay me reencontre con el amor platonico de mi vida :P

andresito83 07-06-2010 15:47:13

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
nojoda el otro dia nos mandaron para una bodega a trabajar y como a eso de las 3:30 se fue el jefe y pensamos que ya no volvia asi que nos cambiamos y salimos a cojer el bus y cuando estabamos esperando el bus paso el jefe y pregunta pa donde ban y como no habiamos almorzado nos toco decir que ibamos a almorzar y el man nos contesto que si ibamos para la china a almorzar que teniamos que cojer bus ese dia si me pude reir casi que coronamos pero menos mal el jefe es buena jente y mamamos mucho galllo con el no nos suspendio jejejejejejejejejeje

ALEJO mAN 09-06-2010 14:51:42

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
esta mañana sali mano y pise de entrada popo e perro qap

Samuelsb 05-10-2010 18:21:20

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Mi madre se fue a cuidar a mi tío que esta a puento de morir y como soy un idiota util para la cocina no sé que voy a preparar.

Tyler Durden 05-10-2010 18:28:31

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Muy oportuno que hayaqn reabierto el tópic, para contarles que acab de caer un rayo al frente, qué susto tan...

Hanzo Hasashi 05-10-2010 19:30:22

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
ya llevo 5 dias de seguidos que me despierto 5 mns antes de que suene la alarma de cel...

Athos a secas 05-10-2010 20:07:24

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Juemadre, hace una hora me compré unos audífonos Sony de 20mil y estoy profundamente arrepentido de no haber comprado los de 40, qué vaina mala, todos frágiles, delgaditos, no creo que me duren mucho.:S

London Calling 07-10-2010 16:50:26

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Hoy se me dañaron los parlantes del PC....estoy sin sonido, sin música...que tragedia :(

Hanzo Hasashi 07-10-2010 17:28:55

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
estoy cometiendo el error de estar saliendo con una mujer casada y creo que el marido ya esta sospechando.....porque me marco a mi cel del celular de ella, yo conteste con un simple alo y despues de unos segundos colgo..horas mas tarde la llame a ella para preguntarle porque me habia llamado y me dice que no fue ella, que ella si vio que el esposo tenia el celular pero no le puso cuidado y ademas tampoco sabia que me habia marcado porque el habia borrado toda la lista de llamadas recibidas y numeros marcados...vamos a ver en que termina este rollo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO