DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que quieras) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/252818-cuentanos-lo-que-quieras-contarnos-una-anecdota-algo-que-te-haya-pasado-hoy-lo-que-quieras.html)

Tyler Durden 07-10-2010 17:37:23

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Hoy es ese puto día sin carro aquí en Cali y preciso hoy me tenía que quedar dormido, tuve que venir al trabajo en taxi porque los buses iban con racimos de gente.

Y ayer fui a un concierto de música clásica y aproveché mi posición en primera fila para verle los interiores a la violonchelista (Tanga negra) :K :K :K
8)

..::B.D.S.M::.. 07-10-2010 17:38:21

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
lo mas hpta de hoy fue que mi papa tiene un taxi y a el conductor lo agarraron con 3 1/2 de cocaina y ahora el chamo esta preso y el taxi en los patios anda mas puto ese cucho jajajajajaj..
cagada por el men

[TheMentalist] 09-10-2010 23:37:35

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Hace una semana que tengo el carro malo de bateria :S:S:S

al principio me tocaba prenderlo empujado.:S:S:S

Ahora no lo puedo dejar mas de 6 horas a apagado porque se me muere el pichirilo.:S:S:S

y asi seguira hasta que reuna la plata pa comprarle una bateria de 90 amperios nueva!
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Hannibal Lecter 10-10-2010 11:05:25

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
yooooo me quede dormido anoche jugando en la psp y sta mañana q la voy a prender veo q le dañe la pantalla, esta partida a la mitad.

juanbau23 14-10-2010 10:56:25

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 4631481)
yo anoche casi no puedo conciliar el sueño, me dormí a las 2 de la mañana y me levanté a a las 7. Seguro fue por las 3 porciones de arroz chino que me comí.

jaja parcero y como no rinde !!! Eso le saca ud arroz a esa caja y eso nada que se vacea je je

juanbau23 14-10-2010 11:01:59

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
Cita:

Iniciado por ^Castor troy^ (Mensaje 5240730)
estoy cometiendo el error de estar saliendo con una mujer casada y creo que el marido ya esta sospechando.....porque me marco a mi cel del celular de ella, yo conteste con un simple alo y despues de unos segundos colgo..horas mas tarde la llame a ella para preguntarle porque me habia llamado y me dice que no fue ella, que ella si vio que el esposo tenia el celular pero no le puso cuidado y ademas tampoco sabia que me habia marcado porque el habia borrado toda la lista de llamadas recibidas y numeros marcados...vamos a ver en que termina este rollo


uy pana que rollo, pero vacano, no deje de contar el desenlace, suerte, lo prohibido es lo mejor mijo

¡¡ivonne!! 14-10-2010 14:30:02

Respuesta: Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que qui
 
tengo una fiesta de cumples el domingoo
y ahora me entero ke unas de mis mejores amigas s efue y no va estar en mis cumplee
me siento muy triste por ke yo keria pasarlo con ella :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:33:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO