DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   como pueden decir esto (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/92455-como-pueden-decir-esto.html)

gisellamodelo1 20-04-2009 17:37:19

que dura y triste pero es real , me parece el colmo que se expresen asi de mi. solo dios y mi mami que esta en el cielo sabe quien soy yo . para los que no saben trabajo y mucho estoy estudiando medicina, y no soy perra solo porque no me ven dando lora fines de semana , les vuela la imaginacion que tristeza. para los que no saben llevo 10 años modelando y aunque es un trabajo muy criticado lo he dejado en alto tanto que fui imagen en movistar que no lo hace cualquiera. hago procedimientos esteticos y no en spa es en una clinica y pa que les arda no tengo necesidad de acostarme con nadie porque por un implante de gluteos cobro 3.500.000 y me los gano en 2 horas - no tengo necesidad de revolcarme. gracias por los que creen en mi... los quiero. y los demas ardidos sera porque habran intentado tener alggo conmigo y les fallo el intento. mas bien haganse la paja que es lo unico que pueden . reaspeten tengo un hijo si y mi madre muerta si . pero hasta ahora he sido la mejor con ellos . bueno otro dato una puta como dicen cobra 1500.000. no tengo necesidad hago alrededor de 15 gluteos al mes soy la mejor saquen las calculadoras. ja ja ja y si estudio medicina es porque soy inteleigente o vallan y presente el examen de admision. bobitos bye besos gisella santanilla

me parece bien

gracias´por todos los que creen en mi ............. muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

imaginate me trataron de perra y que mi mama se murio de cancer y que yo soy lo peor y me dio tristeza porque el que vio eso fue mi hijo gracias a dios sabe quien soy yo

Salza 20-04-2009 17:44:04

Respuesta: como pueden decir esto
 
y en qué tema corazón? jajajajaja si no nos dices como que quedamos igual :P

gisellamodelo1 20-04-2009 17:45:21

Respuesta: como pueden decir esto
 
si mi mama se murio de cancer gastrico pero la amo y asi este muerta la amo y respeto y siempre vivira orgullosa ella y mi hijo porque soy buena aunque digan que soy plastik no soy asi soy humilde y no me las pico

Salza 20-04-2009 17:46:52

Respuesta: como pueden decir esto
 
jajajaj gisella.. quiero saber por qué pones eso, dónde dices que eres eso?

gisellamodelo1 20-04-2009 17:49:22

fue en estos dias . pero creo que es gay porque habla de las mujeres dijo todo lo que escribi anteriormente . se hace llamar otto en el pasado tema .

incluso gente que me conoce estaba alli escribiendo .y me defendian mas lindos

chao tengo que estudiar bye

Adrian Monk 20-04-2009 17:56:27

Respuesta: como pueden decir esto
 
Pues bn, pero de donde sacas para decir eso

-Batman- 20-04-2009 18:27:46

Respuesta: como pueden decir esto
 
Pero ven calmate..!!! Relax... Busca la parte donde dicen eso de ti, porque esta bien que aclares y es muy valedero pero si no podemos ver donde esta la base para que tu afirmes todo.. Pues quedamos como jm,.... :S :S

FaTherOuT 20-04-2009 19:17:43

Respuesta: como pueden decir esto
 
Gisella, te diría lo que le dijo el Quijote a Sancho... ladran ... señal que cabalgamos !!!

Se que es duro lo que planteas porque en un foro libre, a veces, se puede llegar a ofender sin aun conocer a las personas. Y eso es triste y reprochable

Pero el mundo .. y la vida, a veces son asi

Nuestra reputación se forja en base a nuestras diarias acciones y no de alguna opinión descolgada

Como dice un sabio amigo que tengo, no es bueno hacer de un pelo una peluca ... porque quien tiene que dar explicaciones ... finalmente es el que paga la cuenta, aun sin haber cenado nada...

Vos dale para adelante, terminá tus estudios y, sin conocerte, te deseo lo mejor en tu actual profesión que supongo serás excelente y en tu futura carrera

Un beso hermosa !!!

Fennixx 21-04-2009 09:17:47

Respuesta: como pueden decir esto
 
Se que a ella no le interesa pero va Repu!!!!!!!!!!! Gisella que bueno que te defienda, bacano mostrar el temple y si no aguanta qu la gente si saber hable asi como asi, uno tambien tiene hermanas jajajaja no tan bonitas pero si lo fueran no le gustaria a nadie que se expresaran mal de ellas.


Aclaro mis hermanas sin son bonitas y las quiero demasiaaaaaaaaado. Sigo aclarando, no tan bonitas como gisella.:toothy9:

sonico1590 21-04-2009 09:44:20

Respuesta: como pueden decir esto
 
si que torta sos vos boluda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO