DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   como pueden decir esto (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/92455-como-pueden-decir-esto.html)

gisellamodelo1 20-04-2009 17:37:19

que dura y triste pero es real , me parece el colmo que se expresen asi de mi. solo dios y mi mami que esta en el cielo sabe quien soy yo . para los que no saben trabajo y mucho estoy estudiando medicina, y no soy perra solo porque no me ven dando lora fines de semana , les vuela la imaginacion que tristeza. para los que no saben llevo 10 años modelando y aunque es un trabajo muy criticado lo he dejado en alto tanto que fui imagen en movistar que no lo hace cualquiera. hago procedimientos esteticos y no en spa es en una clinica y pa que les arda no tengo necesidad de acostarme con nadie porque por un implante de gluteos cobro 3.500.000 y me los gano en 2 horas - no tengo necesidad de revolcarme. gracias por los que creen en mi... los quiero. y los demas ardidos sera porque habran intentado tener alggo conmigo y les fallo el intento. mas bien haganse la paja que es lo unico que pueden . reaspeten tengo un hijo si y mi madre muerta si . pero hasta ahora he sido la mejor con ellos . bueno otro dato una puta como dicen cobra 1500.000. no tengo necesidad hago alrededor de 15 gluteos al mes soy la mejor saquen las calculadoras. ja ja ja y si estudio medicina es porque soy inteleigente o vallan y presente el examen de admision. bobitos bye besos gisella santanilla

me parece bien

gracias´por todos los que creen en mi ............. muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

imaginate me trataron de perra y que mi mama se murio de cancer y que yo soy lo peor y me dio tristeza porque el que vio eso fue mi hijo gracias a dios sabe quien soy yo

Salza 20-04-2009 17:44:04

Respuesta: como pueden decir esto
 
y en qué tema corazón? jajajajaja si no nos dices como que quedamos igual :P

gisellamodelo1 20-04-2009 17:45:21