DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   como pueden decir esto (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/92455-como-pueden-decir-esto.html)

luis8720 21-04-2009 16:34:22

Respuesta: como pueden decir esto
 
hola gisella, yo soy el que creo un topic acerca de ti, quiero pedirte disculpas por todos los comentario mal intencionados que se han hecho hay aunque no he tenido nada que ver con eso porque no he tenido el placer de conocerte, simplemente busco fotos tuyas y las publico porque me pareces una mujer sencillamente espectacular. Solo queria que superias que ese tema no se creo con la intencion de dañar tu reputacion si no de resaltar tu belleza

lamento que personas tan inescrupulosas participen alli

El puntudo 21-04-2009 17:07:01

Respuesta: como pueden decir esto
 
fotos....fotos....fotos a ver si si vale la pena la pelea

axmani 21-04-2009 23:06:49

Respuesta: como pueden decir esto
 
q va ome aqui los patos son uds rajando de todas las chimbas diciendo q cobran yo no se cuanto , y cuando aparece esta vieja todos son lambiedole ahy pa quedar bien con ella, pa saber q a esta vieja le importa un culo todos uds manada de ilusos

TIJUANA 21-04-2009 23:31:13

Respuesta: como pueden decir esto
 
http://www.denunciando.com/attachmen...227_021812.jpg

TIJUANA 21-04-2009 23:32:29

Respuesta: como pueden decir esto
 
Gisella es numero uno en columbia!

TIJUANA 21-04-2009 23:42:17

Respuesta: como pueden decir esto
 
Men....Por favor amigos.....mas apoyo a gisella!!! MAS FOTOS Y UN VIDEO??

Rum Gato 22-04-2009 00:01:44

Respuesta: como pueden decir esto
 
COmo raro este Post o por lo menos muy ingenuos los foristas, como sabemos que se trata de la misma persona que dice ser.

Le agradeceria una foto iinedita para certificar su identidad, porque sino yo digo que soy Alvaro Uribe y que les voy a dar en la cara Marik.... :toothy9: (No mentiras eso ultimo no)

TIJUANA 22-04-2009 00:04:55

Respuesta: como pueden decir esto
 
http://www.denunciando.com/attachmen...c291104-02.jpg

TIJUANA 22-04-2009 00:14:45

Respuesta: como pueden decir esto
 
ttp://www.youtube.com/watch?v=vbpO3fNxivU

vomitomao 22-04-2009 09:07:48

Así pueden decir eso:
 
Hey nena! Mucha medicina, mucho estudio, pero poca ortografía y redacción. Y de paso lo digo, yo no te juzgo, pero también tienes que entender que son las propias modelos las que se han encargado de hacerse esa fama y no se ayudan. Porqué digo que no se ayudan? pues por que mantienen un mismo patrón de conducta y físico; es decir, la gran mayoría tienden a tener cuerpos "hechos", ensamblados en cualquier quirófano de nuestro amado país que pa eso es excelente, tienden a andar con manes grandes, con poder, ya sea económico o social, casi nunca intelectual, en otras palabras con manes que tienen más pinta de traqueto que Uribe montando a caballo.
No digo que tu seas de ese tipo, ni más faltaba! Lo que quiero dejar aquí claro es que debes entender que todos esos juicios no son vagos y sin fundamento, podrán serlo todos los que digan de ti, por que ahí nos referimos a un caso particular, a Gisella Santanilla, qué se yo. Que te juzguen a ti de ser puta o prepago solo le pesara a quien lanze ese juicio si está equivocado. Tú preocupate por lo tuyo y si decidiste ser modelo por vocación, estar buena, operarte hasta el ano, o cualquier cosa que se tiende a ver en ese medio pues debes atenerte a lo que digan de ti tanto imbéciles sin sentido como gente equivocada, porque no hay que hacerse los guevones que todos sabemos que el modelaje es bastante pesado, se manejan muchas influencias, plata y, sobre todo, sexo. Si decidiste ser modelo, o dedicarte a ello el tiempo que dura tu belleza, atente a lo que digan de ti y no les hagas caso; ya tienes una vida que está cogiendo estabilidad, un hijo por el cual responder y una madre que quiere mirarte orgullosa desde el cielo.
Si, por el contrario, correspondes al canón estándar que se tiene de las modelos, móntate a la explorer polarizada de tu novio, vete a las rumbas más pesadas con la gente más pesada del país y continúa dañando y alterando tu cuerpo con tal de mantener una belleza que ya por ningún lado se ve natural y que en los hombres ya no produce exaltación sino exitación; en otras palabras, no podrían hacer, pensando en ti, más que masturbarse. (Este último mensaje es, como dije anteriormente, a quien se sienta identificada)
A gisella: mucha suerte en tu vida con todos tus proyectos. A los lambones que salieron a defenderla porque sí y sin argumentos: la paja no les sabrá más rico con esto.
Y A TODOS LOS QUE TRATAN DE PUTAS A TODAS LAS VIEJAS: Dejen un poco el escepticismo, aún existen niñas que, pese a ser bonitas, son inteligentes y se respetan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO