![]() |
Respuesta: como pueden decir esto Gisella eres la mejor. |
Respuesta: como pueden decir esto Gisella sos una mamasota,estas mejor que lorena orozco,andrea rincon y las demas,ademas eres reamable,te vi en la final de miss tanga y te pedi que te tomaras varias fotos conmigo y con mucha amabilidad te las tomaste,no les pares bolas al baboso que escribio todo eso acerca de ti,escribe todo eso y minimo ha de mantener masturbandose viendo tus fotos. |
Respuesta: como pueden decir esto esa son la mujeres berrakas asi es gissela no se deje de ningun malparido |
Respuesta: como pueden decir esto Buena nena , muchos debemos dejar ciertos prejuicios q se tienen ocn las modelos, el hecho de ser sexy no significa ser perra!!!!!!!!!! no hay q hablar sin saber |
Respuesta: como pueden decir esto bueno asi es que se habla mis respetos |
Respuesta: como pueden decir esto q va ome no te la tires aca de santa ome gissella q vos sabes q sos una interesa y estas siempre con el mejor postor |
Respuesta: como pueden decir esto aaaa y PD: pone fotos tuyas empelota de una vez... todo bn |
Respuesta: como pueden decir esto Cita:
En relación al comentario de Gisella, quiero decir que te felicito y que no te dejes incomodar por comentarios de personas decerebradas, envidiosas o que no lograron algo que pensaban que podían contigo... Animo y sigue adelante con tu carrera y con tu vida... felicidades... |
Respuesta: como pueden decir esto Cita:
Pa sumerce repu tambien Legomezch!!!!!!!! |
Respuesta: como pueden decir esto Ahi gente que la verdad no ayuda para nada............yo apoyo a gisella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©