DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   como pueden decir esto (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/92455-como-pueden-decir-esto.html)

The Anxer 21-04-2009 10:04:00

Respuesta: como pueden decir esto

Gisella eres la mejor.

eltoro 21-04-2009 10:08:13

Gisella sos una mamasota,estas mejor que lorena orozco,andrea rincon y las demas,ademas eres reamable,te vi en la final de miss tanga y te pedi que te tomaras varias fotos conmigo y con mucha amabilidad te las tomaste,no les pares bolas al baboso que escribio todo eso acerca de ti,escribe todo eso y minimo ha de mantener masturbandose viendo tus fotos.

*DIEGO. LZSUR* 21-04-2009 11:18:40

esa son la mujeres berrakas asi es gissela no se deje de ningun malparido

Charles_Quimico 21-04-2009 13:13:03

Buena nena , muchos debemos dejar ciertos prejuicios q se tienen ocn las modelos, el hecho de ser sexy no significa ser perra!!!!!!!!!! no hay q hablar sin saber

juanga002 21-04-2009 13:25:28

bueno asi es que se habla mis respetos

axmani 21-04-2009 13:48:52

q va ome no te la tires aca de santa ome gissella q vos sabes q sos una interesa y estas siempre con el mejor postor

axmani 21-04-2009 13:49:47

aaaa y PD: pone fotos tuyas empelota de una vez... todo bn

Death_Mask 21-04-2009 14:33:28

Cita:

Iniciado por axmani (Mensaje 3098723)
aaaa y PD: pone fotos tuyas empelota de una vez... todo bn

Vos sos lo que se conoce como un triple HP que no tiene la capacidad cerebral para poder conquistar a una mujer de verdad... me imagino que has de tener una muñeca inflable debajo de tu cama para los momentos de arrechera que te dan viendo mujeres en internet... que tristeza que exista gente así en este munto...

En relación al comentario de Gisella, quiero decir que te felicito y que no te dejes incomodar por comentarios de personas decerebradas, envidiosas o que no lograron algo que pensaban que podían contigo... Animo y sigue adelante con tu carrera y con tu vida... felicidades...

Fennixx 21-04-2009 14:53:01

Cita:

Iniciado por legomezch (Mensaje 3098833)
Vos sos lo que se conoce como un triple HP que no tiene la capacidad cerebral para poder conquistar a una mujer de verdad... me imagino que has de tener una muñeca inflable debajo de tu cama para los momentos de arrechera que te dan viendo mujeres en internet... que tristeza que exista gente así en este munto...

En relación al comentario de Gisella, quiero decir que te felicito y que no te dejes incomodar por comentarios de personas decerebradas, envidiosas o que no lograron algo que pensaban que podían contigo... Animo y sigue adelante con tu carrera y con tu vida... felicidades...

Pa sumerce repu tambien Legomezch!!!!!!!!

_MALCON_ 21-04-2009 15:55:40

Ahi gente que la verdad no ayuda para nada............yo apoyo a gisella

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO