DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El divino niño (un demonio oculto) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/480356-el-divino-nino-un-demonio-oculto.html)

proyectofenix 26-06-2011 20:31:21

El divino niño (un demonio oculto)
 
De acuerdo con esta pagina, la devocion al divino Niño Comienza en Colombia, en el año 1907, primero entre los carmelitas y después en la Comunidad Salesiana. Fueron tantos los favores concedidos que los devotos agradecidos propagaron la devoción por todas partes. En el mismo sitio se citan muchos milagros adjudicados a la figura, lo cual ha ayudado a que se expanda su devoción, sus procesiones y consagraciones.
Uno de los rezos que e hace en su honor comienza diciendo:

Divino Niño Jesús que bendices y proteges las casas donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen…

La antropóloga Sandra Durán opina que uno de los atractivos del Divino Niño es su imagen tierna, regordeta y sonrosada,

Hasta el dia de hoy, la imagen del Divino Niño es venerada por muchas personas en el Caribe y el mundo

LO CURIOSO…

Antes de empezar, quiero dejar bien claro que mi única intención es enseñar algo que esta corriendo, no es una historia que me invente ni Ediciones que yo hice puesto que todo lo que expongo esta hecho con base en la imagen del Divino Niño y ello se puede corroborar.

Muchas personas tienen en sus carteras estampa tamaño personal del divino Niño otras pegadas en el cuarto, donde la gente reza al frente a su imagen, además, es una estampa delicada y estéticamente bella, lo que seduce a multitudes.

Sin embargo, gracias a Dios para realizar un trabajo de arte un amigo llevo una estampa de la figura y nos enseño lo siguiente.

En su parte media, la figura contiene un encaje que no coincide con el resto del trajecito, sin embargo la gente nunca la ve porque cuando se pone de pie frente a la imagen mira su rostro o lee los rezos que se escriben en los cuadros.
Como se puede mirar en la imagen a continuación, en este extrañísimo encaje se distingue una boca y una barba (que por efectos didácticos he ennegrecido pero puede verse con la original) hacia la parte de abajo del cinto y hacia arriba la figura de dos cuernos, no obstante, antes de terminar el cinto, donde termina la boca, se distingue un colmillo verde en medio de una risa macabra que se puede observar desde que se mira el dibujo.
De esto hablo el señor Pablo Monsalve, cuando decía que en esa imagen hay figuras fluctuantes, pero si lo anterior no fuera poco, también es fácil distinguir figuras extrañas en la parte superior de la estampa, por ejemplo, en su rostro se observan un cuerno a cada lado de la cabeza, disfrazados entre la corona justo en esas posiciones. No obstante, si se mira con detenimiento, la sombra que se refleja en la barba no coincide con la real del resto de la figura, mas bien, dan un rostro típico de quien no quiero mencionar.

Miren ustedes mismos aunque queda decir que es posible mirar esto en la imagen colorida sin embargo, en los tonos de gris se ve mucho mejor.

-Damon Albarn- 26-06-2011 21:35:50

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
son temas delicados, donde mucha gente se sienta atacada... buen post---

proyectofenix 26-06-2011 21:47:20

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
Cita:

Iniciado por Sangrientosky (Mensaje 6464389)
son temas delicados, donde mucha gente se sienta atacada... buen post---

Gracias por el comentario, porque precisamente esa no es la intención, esto es solo un punto de vista opuesto, con todo respeto para los creyentes en estos temas religiosos

ripley 26-06-2011 22:01:13

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
Desde mi infancia habia escuchado esos comentario respecto a esta imagen, pero aún asi no veo gran cosa, tal vez mi perspectiva es mala, pero tambien opino que es un tema delicado.
Buen post.

REsCILenCIa* 26-06-2011 22:33:07

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
bueno...." los que ofrecen a los ídolos -a los demonios ofrecen y no a Dios"....
lo dice la Biblia ...no lo digo yo:)

KIRA SHINIGAMI 26-06-2011 22:34:53

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
aclaro ante todos aca en el foro q yo soy creyente en Dios padre y de fe ciega en el pero siempre le doy devocion desde mi corazon ....
ahhh ¡¡¡¡ yo no le veeo lo delicado ...por mi lado no creo en santos ni nada ..porque son imagenes q no oyen ni sienten ..solo son estatuas hechas por el hombre como lo hicieron los antiguos ejipcios q hacian estatuas , q de la diosa de la muerte , el dios de la abundancia etc.... Y creian en eso ...mas bien yo veo q todo este tema de santos y creencias tiene q ver mas con la ignorancia de las personas .....les contare algo
existen en el mundo muchas personas que si son inteligentes y que se aprovechan de la humildad e ignorancia de las personas, para lucrarse por medio de este fin ...son personas inescrupulosas q juegan con la fe ciega de la gente porque el ser humano desde antaño esta venerando muchas cosas los mayas era su sol ...eso tiene q ver con la necesidad del ser humano de transferir sus cargas a algo superior o q cree q es superior para sopesar esas penas...


AHORA MAS BIEN UNAS PREGUNTAS :

¿¿¿¡ PORQUE CREEN ENTONCES USTEDES QUE EL NEGOCIIO DE LA RELIGION ES TAN JUGOSO ECONOMICAMENTE EN EL MUNDO ¡???

¿¿¿¡ PORQUE AL SUBIR AL CERRO DE MONCERRATE ,EXIXTEN TANTOS CHUZOS QUE COMERCIALIZAN CON LA IMAGEN DEL DIVINO NIÑO...Y OTRAS ¡???

¿¿¿¡ NO FUE EL MISMO CRISTO HIJO Q AL ENTRAR A LA SINAGOGA VIO A TODOS LOS MERCADERES COMERCIALIZAR EN LA CASA DE DIOS Y CON EL NOMBRE DE DIOS Y LOS HECHO ¡???

proyectofenix 27-06-2011 11:25:44

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
Kurozaki, igual creo en un ser superior, que es a lo que yo llamo el universo mismo, y esto de que es o no es un santo o un demonio, para mi es solo una superstición, Un abrazo brother.

jail1981 27-06-2011 11:35:39

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
que cosas mas raras

SaRiSsS 27-06-2011 19:46:17

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
Que argumento tan genial no pudiste describir mejor lo que yo tambien opino!! ¬¬
Cita:

Iniciado por ICHIGO KUROZAKI (Mensaje 6464630)
aclaro ante todos aca en el foro q yo soy creyente en Dios padre y de fe ciega en el pero siempre le doy devocion desde mi corazon ....
ahhh ¡¡¡¡ yo no le veeo lo delicado ...por mi lado no creo en santos ni nada ..porque son imagenes q no oyen ni sienten ..solo son estatuas hechas por el hombre como lo hicieron los antiguos ejipcios q hacian estatuas , q de la diosa de la muerte , el dios de la abundancia etc.... Y creian en eso ...mas bien yo veo q todo este tema de santos y creencias tiene q ver mas con la ignorancia de las personas .....les contare algo
existen en el mundo muchas personas que si son inteligentes y que se aprovechan de la humildad e ignorancia de las personas, para lucrarse por medio de este fin ...son personas inescrupulosas q juegan con la fe ciega de la gente porque el ser humano desde antaño esta venerando muchas cosas los mayas era su sol ...eso tiene q ver con la necesidad del ser humano de transferir sus cargas a algo superior o q cree q es superior para sopesar esas penas...


AHORA MAS BIEN UNAS PREGUNTAS :

¿¿¿¡ PORQUE CREEN ENTONCES USTEDES QUE EL NEGOCIIO DE LA RELIGION ES TAN JUGOSO ECONOMICAMENTE EN EL MUNDO ¡???

¿¿¿¡ PORQUE AL SUBIR AL CERRO DE MONCERRATE ,EXIXTEN TANTOS CHUZOS QUE COMERCIALIZAN CON LA IMAGEN DEL DIVINO NIÑO...Y OTRAS ¡???

¿¿¿¡ NO FUE EL MISMO CRISTO HIJO Q AL ENTRAR A LA SINAGOGA VIO A TODOS LOS MERCADERES COMERCIALIZAR EN LA CASA DE DIOS Y CON EL NOMBRE DE DIOS Y LOS HECHO ¡???


London Calling 27-06-2011 19:53:37

Respuesta: El divino niño (un demonio oculto)
 
la gente ve al diablo en todas partes....:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO