![]() |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) pues parce... respeto ideas pero no las comparto... yo creo en Dios y no creo en esas imagenes del Diablo en el Niño JESUS... Alguien lo dijo en un comment mas arriba.... siempre ven al diablo en todos lados... Parce excelente el aporte |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) Cita:
|
|
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) La gente ve lo que quieren ver, los temas de fútbol políticos y religiosos son complicados, ahora bien con respecto a este tema, no le veo tanta relación, hay figuras mas impresionantes, buen tema |
|
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) Estan buscando cosas donde no las hay..¡¡ digo yo no..??? |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) Solo opino que es un tema complicado y con muchos puntos de vista...............polemico |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) bahh, uno puede ver muchas figuras en cualquier superficie que tenga textura aleatoria,,, hagan de cuenta como cuando uno ve las nubes en el cielo,, y el pliege de la ropa genera muchas lineas y figuras, es posible encontrar mucha smas cosas ahi. |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) yoo si deciaaa |
Respuesta: El divino niño (un demonio oculto) men ese es un tema que hay que cojerlo con pinzas gracias por el dato. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©